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DarkDestroyer

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  1. El mio noto que empieza a empujar a partir de las 1900.
  2. 140 y pico por mi 1.9TDI mi padre creo que mas o menos lo mismo por su A4 QUATTRO en Segovia
  3. 1.9TDI del 2000 con 166698km pero me sigue dando guerra el sensor de temperatura del gasoil
  4. Al final los he comprado, si no pasan la ITV los cambiaré y la pasaré con los otros aunque me den defecto leve por el regulador de luz, ahora la pregunta es... ¿Que bombillas no Xenon meto? Temo el teme de que no vea una m**** con ellos, se que es el principal problema de este tipo de faros, pero si hay alguna manera de evitarlo lo agradecería. Un saludo
  5. A mi por lo que me dijo el mecanico los frenos de ese coche van con el sistema de turbo, y si ademas dices que el coche a perdido fuerza enmepezaria a mirar si tiene algun manguito del turbo con fugas y si hace bien el vacio. Un saludo
  6. Cuanto llevas sin "recargar" el aire acondicionado, lo mismo puede ser que no tengas apenas gas. Un saludo.
  7. Muy buenas gente, Desde que compré el coche siempre me ha molestado que uno de los faros no tuviera regulación de altura y hoy mirando ya piezas para cambiar alguna cosilla que tengo medio tocada he encontrado unos faros de lupa en el desguace que me sale la pareja por 70€ el problema es que mi coche es pre y no se si me dirán algo en la ITV por lo que no estoy muy convencido a comprarlos por ese tema, si los compro seria dejarlos halogenos, de momento no quiero meter xenon ni nada parecido, ¿tendría que homologar no tendría que hacerlo o como va el tema? Un saludo. P.D: Los faros en cuestion serían estos: http://prntscr.com/bvw09z
  8. Cambié el caudalímetro y el coche sigue igual, le lleve al taller y me comprobaron si era tambien si era la N75 y el turbo y ambos estaban bien, lo unico notaron es que la bomba de inyeccion estaba fuera de punto, creemos que puede ser por eso, respecto a los errores en el vagcom solo me marca que tengo el sensor de temperatura del combustible muerto, pero cuando fui a preguntar a la audi me dijeron que dicho sensor no existia para mi modelo, y las maquinas de diagnosis del taller marcan lo mismo sensor G81 abierto o cortocircuitado al positivo, no sabemos que puede ser, porque el cohe cuesta arriba se queda (no pasa de las 3000rpm ni reduciendo) y es un fastidio la verdad, tambien he cambiado los tubos de vacio :SAl comprarlo cambiaste el filtro de gasoil, el aceite, filtro de aire?El del aire y el aceite si, el del gasoil no puede ser por eso?Yo tube un problema asi pero en un gasolina, no pasaba de 3000rpm y era el filtro de combistible embozado, lo cambie y listo. Lo cambiaré en cuento pueda a ver que tal y ya comentaré los resultados, gracias ^^
  9. Cambié el caudalímetro y el coche sigue igual, le lleve al taller y me comprobaron si era tambien si era la N75 y el turbo y ambos estaban bien, lo unico notaron es que la bomba de inyeccion estaba fuera de punto, creemos que puede ser por eso, respecto a los errores en el vagcom solo me marca que tengo el sensor de temperatura del combustible muerto, pero cuando fui a preguntar a la audi me dijeron que dicho sensor no existia para mi modelo, y las maquinas de diagnosis del taller marcan lo mismo sensor G81 abierto o cortocircuitado al positivo, no sabemos que puede ser, porque el cohe cuesta arriba se queda (no pasa de las 3000rpm ni reduciendo) y es un fastidio la verdad, tambien he cambiado los tubos de vacio :SAl comprarlo cambiaste el filtro de gasoil, el aceite, filtro de aire? El del aire y el aceite si, el del gasoil no puede ser por eso?
  10. Cambié el caudalímetro y el coche sigue igual, le lleve al taller y me comprobaron si era tambien si era la N75 y el turbo y ambos estaban bien, lo unico notaron es que la bomba de inyeccion estaba fuera de punto, creemos que puede ser por eso, respecto a los errores en el vagcom solo me marca que tengo el sensor de temperatura del combustible muerto, pero cuando fui a preguntar a la audi me dijeron que dicho sensor no existia para mi modelo, y las maquinas de diagnosis del taller marcan lo mismo sensor G81 abierto o cortocircuitado al positivo, no sabemos que puede ser, porque el cohe cuesta arriba se queda (no pasa de las 3000rpm ni reduciendo) y es un fastidio la verdad, tambien he cambiado los tubos de vacio :S
  11. Yo tengo un pre del 2000 y se cierra y abre solo desde que activé el cierro confort, no hice nada mas que sumar 32 en el modulo 35.
  12. Muy buenas gente, hace varios meses compré un A3 8L 1.9 110CV del 2000 y noto que no tiene el empuje que deberia(?) tener(comparado con un A4 110CV del '99 de mi padre) y hoy ya mosqueado he ido a mirar el caudalimetro despues de mucho leer por aquí y conseguir un VAGCOM y ver la medida de este da sobre unos 480-510 siempre. Pues resulta que al desenchufar el conector del caudalimetro me he dado cuenta de que el caudalimetro tiene 5 pines pero el conector solo tiene 4 pines metalicos y uno vacio como si tuviera que tener algo ahí... Mi pregunta es, es asi o tengo que cambiar el conector? Si tengo que cambiarle... Como lo hago? Y donde puedo comprar el conector? Un saludo y gracias.