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Alx23

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  1. Buenas tardes compis, Lo primero espero que todos estéis bien después de esta carnicería... Estoy realizandole mantenimiento al culón porque no me fio ya de los talleres... Tengo varias dudas. Líquido Refrigerante: He leido bastantes discusiones sobre G12 - G13 (tengo entendido que el G12 ya no se vende) ¿donde lo podría comprar online? ¿recomendáis algún líquido "limpiador" antes de echarlo? Filtro de Aire: He visto que existen algunos modelos que son "lavabables" Recomendaís estos o de usar y tirar? Y de ser así, que marca lleváis vosotros. Bueno en principio con estas 2 cosillas voy tirando... Un abrazo y mil gracias!
  2. Hola Carlisu84, gracias por la respuesta. Lo haré esta semana a ver si tengo un poco de tiempo, os voy a subir una foto de hoy cuando fui a verlo ahora por la noche. A ver si a alguien más le ha pasado. Un saludo
  3. Hola muy buenas amigos, Vereis llevo un tiempo con mi A3 8l 130 cv que pierde aceite. Hace no mucho me cambiaron el intercooler, pero aún asi sigue goteando. Yo veo que rezuma sobre todo de las juntas (os adjunto foto) no tengo mucha idea de mecánica por eso mejor verlo vosotros mismos. A ver si me podéis echar una mano porque los mecánicos de aquí se pasan de listos y de ladrones. Un saludo amigos y gracias por todo. Aquí la imagen url="http:// i68.tinypic.com/2629irs.jpg"]http://i68.tinypic.com/2629irs.jpg[/url]
  4. Gracias compañero. Si abres el capó esta limpio completamente, por eso se extraño el mecánico. He ido a uno que dice que lo va a elevar y quitar la pieza de plastico, para luego limpiarlo y ver de donde sale.. A ver lo que me lleva :S Saludos Eso esta bien si por arriba no se ve nada el siguiente paso es quitar el cubre carter (pieza de plástico) y mirar si te deja hazle una foto y nos cuentas que te ha dicho, a ver si tienes suerte y no te sale muy cara la broma. Muy buenas compañeros, Al final lo que muy bien me decíais, por lo que parece es un poro en el intercooler, porque la abrazadera estaba bien sujeta. El mecánico me ha dicho que mañana lo desmonta para intentar parchear ese poro. En caso de que este roto el intercooler me dijo que mirariamos uno de desguace o algo porque uno nuevo rondaría los 300/400 €. Aun así cuando me diga si tiene reparación os consulto a ver. Un abrazo y gracias por todo!!
  5. Buenas compañero, pues este es de segunda mano e imagino que no la habrá cambiado desde que lo compro (10/11 AÑOS?) Lo que quiero evitar es que al ponerla nueva pegue estos botes... Así os escucho a vosotros los experimentados jaja Saludos y gracias!!
  6. Hola compañeros, tengo una duda. Yo tambien soy poseedor de un 130 quattro y noto la amortiguacion demasiado blanda, en el sentido que el coche baja demasiado. No se como lo veis vosotros que llevareis mas tiempo con el coche, a ver que llevais montado vosotros y demás. Saludos y gracias por los aportes P.D El mio es el que tengo puesto en la descripción debajo de mi logo.
  7. Gracias compañero. Si abres el capó esta limpio completamente, por eso se extraño el mecánico. He ido a uno que dice que lo va a elevar y quitar la pieza de plastico, para luego limpiarlo y ver de donde sale.. A ver lo que me lleva :S Saludos
  8. Muchas gracias Alonzo, ire al taller a ver que me dicen porque yo ni idea de mecánica. Le diré lo que me has dicho. Por cierto el regalito de hoy: http://subefotos.com/ver/?74bf27f1f9e1ccd446f17529db71b4f6o.jpg Os voy comentando de todas formas , y muy amables por todo. Saludos
  9. Muy buenas amigos, me estreno en este fantástico foro del que solo hago que aprender, pero es desgraciadamente con un problema. Tengo recientemente un Audi A3 1.9 TDI (130 cv) del que me he fijado que pierde aceite por la zona de debajo del copiloto. No le había dado mucha importancia ya que suelo usarlo para hacer pocos kms y por ciudad y claro en invierno no suele coger casi nunca la temperatura optima, y por lo que he leido los coches en frio "transpiran" más. Sin embargo hoy me asuste cuando vi un pequeño charco de unos 5-6 cm de diametro de aceite. He cambiado el aceite hace relativamente poco ( bueno en realidad en el taller) y me pusieron Repsol Long Life (creo recordar) y se que por lo que he leído no es el mejor ni mucho menos. Lo lleve al taller y me dijo que podia ser el Intercooler que era parte del turbo, y que podía estar roto. Que tenían que limpiarlo y verlo , pero que si lo cambio eran cerca de 300 € :S vaya palo. Bueno deciros que yo soy estudiante y que de recursos menos uno, cuido el coche muchisimo y siempre a la minima que le veo algo lo llevo a revisar. Os dejo una foto (aunque no se ve muy bien) de por donde gotea. http://subefotos.com/ver/?703ac9e1ca7fd86c7782f5facb85e3e0o.jpg (Lo que se ve es la parte que se encuentra en el lado derecho (copiloto) al lado de la rueda donde esta la pieza esa de rebaje) La verdad es que creo que me quieren sacar los cuartos en ambos sitios a los que he ido, por eso pido vuestra opinión compañeros. Un saludo y muchas gracias por la chapina