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  1. Hola Yannick, gracias por la info. Si puedo lo echo un ojo con mas calma y si consigo avanzar con algo os digo. Del tema del vag com (ya he adquirido una versión 15.7), con el acceso a los módulos, me refería a algunas opciones dentro de por ejemplo el apartado 01 motor (creo que me expresé mal y llame módulos a las opciones dentro de lo que vosotros propiamente llamáis módulos). Es decir, yo puedo entrar a todos los apartados, lo que no puedo es pinchar en algunas opciones dentro de algunos apartados en concreto. Me explico, dentro del apartado (o como vosotros decís módulo) 01 motor, tengo acceso a las opciones Coding, Adaptation, Adv Meas. blocks, etc. Pero por ejemplo no me deja entrar en la opcion Measuring Blocks, por lo que realmente no se si haciendo el brico del pin conseguiré algo (sino me equivoco, la gente que lo ha hecho era porque no podían acceder a ciertos módulos por ej. el módulo Xenon, pero porque se quejasen de que no pudiesen acceder a las opciones dentro de este módulo) Por otro lado he leido que gente por el foro ha podido hacer lo de la adaptación del cambio con un Autocom o un Vas Pc, asi que intentaré localizar a alguien por mi zona que pueda tener una de las dos y probar. Lo que mas me preocupa es que pueda ser algún desgaste de la caja, etc. . Por cierto el ATF lo cambié y no note nada distinto.
  2. Hola a todos, A continuación publico las capturas con los valores de mi coche. 1.- Presión de rail y Ralentí: 1.1.- En el arranque: Se observa que las revoluciones rondan los 850rpm, aunque cuando lleva un minuto arrancado arrancado se bajan a unos 800rpm. La presión de rail no es exactamente 250bar pero se queda cerca. Se me olvidó incluir los parametros 091 y 092 relativos al filtro de partículas en este momento. 1.2.- Con el coche ya caliente: Aqui se observa como el ralentí ya ha bajado a 750 rpm (eso si de aqui ya no me baja mas, de hecho 650 ¿no sería muy poco?) y la presión ya se ha estabilizado en 250 hPa. También aparecen los valores del filtro (según el valor teoríco 091, el 092 está dentro de lo esperado). 2.- Sonda Lambda: 2.1- En el arranque: 2.2.- Con el coche ya caliente: En el arranque el parámetro 196 se queda a 0 completamente y el 197 como tu indicabas con el Bit 8, 7 y 4 activado. Con el coche caliente, el parametro 196 es exactamente igual que el tuyo, y el 197 tambien. Pero yo en ningun momento tengo errores. Leyendo la info que ponías al respecto en el epígrafe 044, donde vienen explicado lo que indica cada bit, yo veo que en todo momento habla Lambda probe electronics, pero no hace diferencia entre el parámetro 196 Lambda probe electronics-Bit 8 o el 197 Lambda probe electronics-Bit 0 por lo tanto no se como se puede interpretar del todo esa información. Bueno a ver si algun forero con el mismo vehículo se anima a subir sus capturas y así podemos tener alguna referencia más.
  3. Muchas gracias Carlisu84, ¿me puedes pasar el link que hace referencia al brico del puente en los pines? He estado buscando dentro del apartado VagCom pero no encuentro el que tu comentas Un saludo
  4. Hola a todos. Tengo un Audi A4 2.7 TDI del 2008 y uso la versión 12.12 de vagcom. Puedo acceder a leer, y borrar fallos, ver valores reales y hacer algún ajuste básico, pero no me deja acceder al bloque "measuring" para hacer ajustes más complejos (ni incluso metiendo los códigos que se supone que te lo desbloquean). Un ejemplo es que quería hacer un ajuste de la marcha hacia delante y hacia atrás del cambio multitronic porque en cuesta no sale con fuerza y da tirones, y con el vag com al final me acaba dando error y no puedo. En otra ocasión me salto aviso del fap y tampoco me dejó hacer regeneración (al final me tocó salir a ctra y revolucionario un rato y por suerte recupero) ¿Alguien sabe si es problema de la versión o del cable? En ese caso ¿Cuál sería compatible con mi coche? Gracias por adelantado