Jump to content

Vicentea4cabrio

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Vicentea4cabrio

  • Cumpleaños 11/22/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A4 cabrio 1.8t b6 8h

Visitantes recientes al perfil

438 visitas al perfil

Logros de Vicentea4cabrio

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Vix, pero no sé cómo buscarlo que pongo para buscar uno específico que me valga, échame una mano. Gracias.
  2. Hola Plofy, me podrías recomendar un cable de diagnosis para el portátil que de buen resultado para diagnóstico y borrar fallos, si puedes mándame un enlace de alguna página donde lo vendan. Un saludo y gracias.
  3. Hola tengo una pregunta que no sé si me podrás echar una mano, estoy buscando un obd para mí A6 del 2004 y para mí A4 del 2003, me puedes informar alguno que funcione bien con mi portátil y que sea de un precio razonable. Yo soy mecánico y e utilizado diagnosis texa para diagnosis de fallos pero busco uno para poder meterlo de vez en cuando para hacer barrido de errores. Un saludo y gracias de antemano.
  4. Seguro que si lo lleva échale un vistazo y me cuentas, en mi caso uno de los agujeros se veía bien pero el otro tenía una pegatina que lo tapaba, pero ves presionando con los dedos que seguro que lo encuentras. Un saludo.
  5. Muchas gracias por la bienvenida.Bueno aparte del A4 8h también tengo un A6 4f c6 vamos el sedán e colgado en bricos el montaje de un sistema Isofix, por si interesa.
  6. Pues nada lo siguiente sería poner los dos tornillos por cada sistema de retención Isofix y volver a montar siguiendo el orden inverso al desmontaje. Bueno espero que a alguien se sirva de ayuda. Un saludito y a pasar buen día.
  7. Lo siguiente es presentar los sistemas a los orificios y proceder a poner los tornillos. Bueno ya no me deja poner más fotos. jod**r.
  8. Luego tiramos del respaldo para alante y así conseguimos tener más fácil para buscar los orificios donde tenemos que poner el sistema Isofix anclado con dos tornillos de torx de 40, la cabeza. Si no los ves bien es pork llevan una pegatina pequeña, busca que los tiene que llevar.
  9. Bueno teniendo eso suelto veremos que se sigue quedando enganchado como al final donde pega con el respaldo. Pues ahí tenemos que liberarlo de un ganchhito que lleva. Ahí se ve la foto de lo que tenemos que liberar.
  10. Hola os facilito la instalación de sistemas Isofix por si alguno va a ser papá o mamá y le interesa si no le viene montado. Bueno primero hacerte con los sistemas yo pregunté en la casa y me pedian 80€ pasa uno y mi intención era mantar solo los de un lado, pero encontré los dos por ese precio, segunda mano claro, y monte los dos. Pues al lío, nos vamos a los asientos traseros y tiramos de ellos para arriba digo de la parte de donde apoyamos el culo, más o menos por el centro de donde apoyamos el culo, jajaja. Soltando un un hierrecito de la grapa que lleva. Ahí se ve el hierro y la grapa.
  11. Hola me da muchos problemas para subir foto, e conseguido poner una de perfil, no sé qué tal se verá y si t vale con esa. También tengo un a6 4f sedan. Un saludo.
  12. Vicentea4cabrio

    Soy nuevo

    Hola muy buenas me an hablado muy bien del foro, solo quería dar la enhorabuena de tener una comunidad de propietarios de audi para poder echarnos una mano. Un saludo. Me gustaría que me dieran unas pautas para irme integrando en la comunidad.