Jump to content

Javi81

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A5 Sportback Sline en transición a A4 Avant Sline

Visitantes recientes al perfil

384 visitas al perfil

Logros de Javi81

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tras una conversación con mi comercial, hemos decidido esperar a enero 2019 para ver si se puede pedir el automático entonces. Se incrementará el precio en 2-3k que bueno, es asumible. Mi "carraco" no le puedo mantener por cuestiones de amigos de lo ajeno, en mi zona ahora mismo se han producido varios robos (en garajes) y el mio es una golosina, por lo que descartado quedármelo hasta ver cómo evoluciona esto de los coches, que por otro lado y hablando con el comercial no lo tienen para nada claro. Y no puedo estar un año sin coche claro...asi q de momento posponemos hasta enero, q total es mes y medio y entonces se verá. Ya os iré comentando pero muchas gracias por las opiniones y por la ayuda, Saludos!
  2. Gracias a todos por las informaciones, son de mucha utilidad la verdad. He intentado configurarlo en la web y efectivamente no aparece ese motor aún por ninguna parte. Voy a preguntar directamente al vendedor a ver si sabe algo de fechas, aunque lo dudo mucho. Es que sería una put*da pedirlo ahora y que salga en marzo el motor que realmente quiero.
  3. Gracias por la info crack! Mi problema es que lo quiero gasolina...y en gasolina no existe motor 150cv y Stronic, no entiendo por qué. Lo que comentas de que sacarán el Stronic en un tiempo es opinión o lo sabes a ciencia cierta? Porque si fuera eso igual podría esperarme unos meses mas... El motor 190cv aparte de que se me va de presupuesto, es "demasiado" para el uso que le voy a dar, a ver, a nadie le amarga un dulce obvio, pero no necesito tanto motor, vengo de un A5 de 150cv e iba más que sobrado, por lo que para el A4 estaría contento con lo mismo: Eso si, después de probar el Stronic en un Q5 recientemente, me ha encantado como funciona y por eso quería cambiar mi configuración.
  4. @oetaM @Jaco Gracias por las respuestas cracks! Mas que el diseño que me da un poco igual, busco llanta de 18, gasolina y stronic, pero ya me tengo que ir al motor de 190 cv y se me sale de presupuesto, no encuentro la configuración idónea.
  5. Una duda que me surge, a un Black Line se le puede meter menos rueda? Es decir, viene con las llantas de 19', se le podría meter 18'? Viendo ese precio me estoy replanteando mi pedido que estoy a tiempo, y uno de los motivos de mi cambio es tener menos llanta, Gracias!
  6. A ver qué os parece...Vengo de un A5 SB que acabo de vender por motivos de amigos de lo ajeno que se han encaprichado de mi coche y sobre todo de mis ruedas. A4 Avant Sline 1.4 150cv (en enero me han confirmado que me lo dan con motor 2.0 que debe estar apunto de salir si no ha salido ya). Manual Cristales traseros tintados Volante achatado multifunción Isofix delantero y desbloqueo eléctrico de puertas traseras Paquete visión Rueda de repuesto Me lo dejan en 31.000, ya con los márgenes máximos que me han podido aplicar, soy cliente "habitual" es mi 3er Audi. Tengo la duda de incluir el Virtual Cockpit o no, 1200€ y visto en funcionamiento es una maravilla pero cosas como que no se pueda pasar el Google Maps de Carplay al Virtual no me acaban de convencer... Saludos!
  7. Gracias por las respuestas señores. Es una sensación de impotencia total, ver tu coche ahí encima de extintores con los discos doblados... No poder tener el coche que te gusta por 4 desgraciados es tremendo, pero en fin. Ya tengo el coche vendido y pedido el A4 Avant que me darán para enero, soy consciente de que el cambio es a peor pero es lo que hay a día de hoy. Lo de la escopeta es una idea que me gusta bastante, no lo descarto... Tornillo antirrobo tenía puesto, lo levantaron igualmente. Es por eso que para el A4A estoy mirando los dos sistemas que comenté anteriormente, lo malo es que no tengo referencias de nadie sobre como funcionan mas que lo que puedo leer por internet, y me parecen pelin caros y no sé si merece la pena.
  8. Muy buenas, Hace mucho tiempo que no participo en el foro... Resumiendo, compré mi A5 SB en Agosto de 2016, ahorrando y haciendo muchos esfuerzos por fin conseguí tener el coche que más me gustaba en el mercado. 2 años y 2 meses después tengo que venderlo, en el último mes y estando el coche en garaje y perfectamente cuidado, me han robado 2 veces!! las 4 ruedas con llantas incluidas (Rotor de 19"), y es tal la impotencia que sientes al ver tu coche en el suelo que no me arriesgo mas. Aparte de cambiar de garaje, decir que vivo en el Barrio de Salamanca en Madrid, lo voy a cambiar por un A4 Avant por temas de aumento de familia, no me disgusta la idea aunque no es lo mismo claro. Menos rueda, menos perfil, llantas menos llamativas, menos de todo vamos...Ya aprovechando mi despedida quería saber si hay algún sistema que ayude a prevenir o paliar estas cosas, he estado leyendo sobre Carcentinel y sobre Detector pero no me queda claro si para actos como el robo de ruedas funcionarían bien. Saludos a todos lo de este foro y me paso al del A4
  9. Más noticias, me acaba de confirmar mi comercial que el pasado 24 de junio metieron el coche en un camión y que en 10 días máximo debería estar por aquí... :drooling: No veo la hora!!
  10. Audiclass también me ha ido mandando mails pero como dice el compañero más arriba, siempre van tarde, tengo a mi comercial también informándome a la vez y cuando él me decía que según el sistema estaba terminado el coche, Audiclass me decía que empezaban a fabricarlo... :huh:Pero vamos, la diferencia entre mails es de una semana como mucho. El mío sigue pendiente de transporte, no me han comentado nada más. Los plazos que me dijeron son esos mismos, 3 semanas tren, 10 días en camión, probablemente la primera semana de julio esté por aquí...espero!
  11. Me uno a la pregunta del compañero, ayer mismo me llegó el mismo mail de la asignación de fecha de producción pero sin decir cuando Yo también espero que no tarden otro mes, me dijeron que a mediados de junio lo tenía...y mínimo hasta julio no lo veo... Me autocito por si os sirve de ayuda, ayer me confirmó mi comercial que el coche está terminado, está pendiente de que le asignen transporte. Me han comentado que depende de como lo traigan tarda mas o menos, en tren unas 3 semanas mientras que en camión unos 10 días, lo que no pueden hacer ellos es elegir transporte, se lo deben asignar automáticamente desde la central.
  12. Me uno a la pregunta del compañero, ayer mismo me llegó el mismo mail de la asignación de fecha de producción pero sin decir cuando Yo también espero que no tarden otro mes, me dijeron que a mediados de junio lo tenía...y mínimo hasta julio no lo veo...
  13. Tranquilo compañero, no eres el único, yo estoy igual. Firmé el 30/03 y sin noticias de nada , solo me comentaron que estaba previsto para semana 23 (6-12 junio), es decir en la que estamos ahora mismo, y sigo sin noticias. Estoy friendo a mails a mi comercial pero como quien oye llover, si tengo un hueco empezarán a caer llamadas. Tengo claro que antes de julio no lo tengo ni de coña..
  14. Más info por si a alguien le puede valer, pedido firmado el 30/3 y me comentaron ayer que está en semana de fabricación 23 (teórica), del 6 al 12 de junio, ya va quedando menos....
  15. Buenas! Yo hice el pedido el 30 de marzo y salvo el mail de bienvenido a Audi no sé nada mas sobre el coche, estoy que me como las uñas obviamente. He escrito ya un par de mails al concesionario pero me dicen que de momento no saben nada, tampoco quiero ser cansino pero la falta de noticias es angustiosa Creeis que estará ya en producción? Me dieron mediados de junio como fecha aproximada de entrega...