Jump to content

Ninolas

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia
  • Coche
    AUDI Q5 TDI SLINE 190CV STRONIC

Visitantes recientes al perfil

480 visitas al perfil

Logros de Ninolas

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola de nuevo...comentaros que me ha llegado carta de los "señores de negro", que el rsnav no pasa aduanas por la declaración que ha hecho Daniel, que presente la documentación oportuna y bla, bla, bla...A ver si tenéis más suerte y no os llega nada. Saludos.
  2. Todavía no va muy bien con lo del audio, mejor pero al 100% no. Reinicar no se ha reiniciado solo...es una importante mejoría. El archivo de actualización que he utilizado ya no está, parece que Kim ha colgado otro ¿hay nueva actualización, Chuzzxx?? A ver si Kim me aporta algo ahora que ha acabado las vacaciones...
  3. Esto me aparece ahora... la versión drl canbus ha quedado igual, la del sistema sí ha cambiado...
  4. Cuando va por ciento y algo pone "update success"...XDD! no lo dejé acabar... Bueno voy a reiniciar de fábrica y a ver cómo va esto ahora. Mil gracias...Ya comento.
  5. Al actualizar el canbus pone esto y va contando y de ahí no sale..
  6. El archivo del canbus CAN-UPDATE.BIN me pone que pesa solo 24,3 kb ¿es correcto?
  7. La radio no es concert. El mío pone en el frontal "Audi Multimedia", ¿cuál sería entonces? Las actualizaciones ¿las pones todas en la tarjeta y el ya va actualizando o primero copias a la sd la del sistema, instalas, luego la del canbus, instalas, etc? Ya instala el solo al introducir la sd o hay que hacer algo? Me voy a cargar el bicho... pero bueno, para estar de inestable como está.... ¿Por qué la mcu no? A kim ya le envié un correo hace dos semanas y no me contestó, andará muy liado, ahora está de vacaciones, dudo que conteste... Ahhh, y tengo instalado el android 7.0. Gracias de nuevo por la ayuda.
  8. Está todo actualizado y todavía no me va fino. Ayer se me reinició él solo 2 veces. Me podrías confirmar o alguien que lo sepa si el equipo está actualizado a las últimas versiones...dejo foto:
  9. La tengo en sd pero he tenido en el pincho usb y me pasaba lo mismo. A mí los grupos también me aparecen pero después no los reproduce. Eso sí, si desinstalas el n7player y lo vuelves a instalar también funciona. Es como si se desconfigurase algo porque si fuese un problema de la sd o del usb no lo leería nunca, ni al reiniciar el rsnav ni al reinstalar el n7player...¿digo yo? Como decimos por aquí: "cosa de meigas". Si encuentro la solución ya la comento pero lo veo chungo, chungo...
  10. Probaré esto también porque todavía no va fino...ya te comento. Edito: Lo he probado y sigue sin leerme. Si pinchas en un álbum va recorriendo todas las pistas pero no reproduce ninguna...Otra cosa que me mosquea es que cada vez que se enciende el rsnav me sale el mensaje de si quiero "cambiar la unidad predeterminada". No sé si esto tiene algo que ver con el problema del 7player...Y el problema no es que tarde en abrir, es que no abre...hasta que lo reinicio, claro...
  11. Probaré esto también porque todavía no va fino...ya te comento.
  12. La SD es de 128gb formateada en fat32 y los archivos son todos flac (40gb en música hasta ahora). Los dos primeros días con el n7player fue una maravilla por lo que llegué a la conclusión de que era problema del poweramp, pero hoy el 7player falló también. Estaré mañana atento a ver si puede ser un problema de tiempo en la carga. Eso del disco de escritura predeterminado la SD no sé si lo tengo...miraré también. Gracias y ya comento.
  13. Os pido ayuda de nuevo. Después de unos días con el rsnav decir que el equipo, en líneas generales, tira bien. Lo que más me mosquea es que no me anda nada fino cuando tiene que leer el usb o la tarjeta sd (ambas con música). Al principio pensé que era un problema del "poweramp" e instalé el "n7player". Este último ruló bien dos días pero ahora tampoco rula, es como si encontrase los archivos pero no los lee (tengo que montar y desmontar unidades o reiniciar el sistema y esto es un lío). Una vez que los pilla no hay ningún problema pero al apagar el coche casi siempre vuelve a fallar. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna solución?. Decir que ambos programas los compré con sus respectivas licencias.