Jump to content

Des72

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Des72

  1. Si no me equivoco la válvula Egr va con el enfriador de gases, este enfriador de hases es un circuito totalmente sellado, puede que ese también sea uno de los problemas que hacen que el testigo de motor se encienda. En mi caso cambie la pieza completa, Egr con enfriador, y de momento sigo con el testigo apagado.
  2. Pues he llamado a dos sitios diferentes y parece que los espejos son diferentes, no los tienen. La única solucion que le veo sería pintarlos.
  3. Buenos días, rescatando el tema de las carcasas de aluminio, he llamado a el Dorado para preguntarles si estas eran válidas para Allroad C6 y me han disco que son completamente diferentes a las del A6 4F tanto berlina como Avant. Pensé que eran las mismas, que desilusión.
  4. Buenas tardes, esa referencia de carcasas es válido para el A6 Allroad C6?
  5. Buenas, podría algún compañero decirme donde se puede comprar este kit de reparación para las dichosas chapaletas? Voy a comprar el enfriador de gases, limpiar egr y toda la admisión, quiero aprovechar para sustituir estas piezas. Mi coche tiene actualmente 144.000 km, se me ha encendido el testigo de motor. En el concesionario oficial me han hecho la diagnosis y comentado que hay que cambiar el circuito enfriador de gases, lo que no quiero luego es que en pocos días se me vuelva a encender el testigo con un a avería parecida y sin determinar, de ahí mi intención de la limpieza de toda la admisión y sustitución de casquillos.
  6. A que A que te refieres al isofix o al top teather?Si te refieres al Isofix, la distancia entre los agujeros es la misma, lo que no es lo mismo es el gancho donde ancla la silla, son más cortos o largos, dependiendo de lo que tenga que salir hacia fuera. Lo que sí te dio es que si le pones los que corresponden con nuestro chasis no podrás poner los embellecedores y tapas. Tendrías que usar los del Audi A5, y no estoy del todo seguro.
  7. Hola, alguno de vosotros a colocado el paquete cromo de las ventanas a posteriori. Finalmente no se habló de precio ni de referencias, yo estoy interesado en ponerlo.
  8. Buenas a todos, estoy tanteando cambiar mis llantas de 17" del Allroad C6 por unas de 18", ya sé que se le ha dado muchas vueltas al tema pero no me ha quedado demasiado claro cuáles son las medidas para que no me echen para atrás en la Itv. En la ficha técnica me dice que puedo montar 245/45/R18, yo llevo ahora 225/55/R17, lo que no se es el ET y si tengo que tener en cuenta alguna otra medida. Personalmente me gustan las WSP Canyon y las BBS.
  9. Hablando de luces, me daba error la luz de freno central, después de leer varios post sobre este tema decidí cambiarla y no complicarme la vida, no soy nada manitas, más bien destrozón. Por cierto que no la cambie en el servicio oficial, ya bastante clavos me dieron por la lucecita de los egg. La persona que me lo cambio de desespero y al quitarla la partió en mil pedazos, no había manera de sacarla de una pieza. Es imposible acceder a una de las pestañas. El caso es que fue cambiarla y fundir la luz de marcha atrás. Parece que esto está programado o es casualidad? Espero que esto no sea una reacción en cadena.
  10. Para el compañero que preguntaba lo del tercer punto de anclaje (Top Theater), no es necesario. Él isofix es totalmente independiente de este y suficiente seguro como para prescindir de él. Por cierto, si nuestros coches no tren de serie el Isofix, imagínate el Top Teaher. Yo lo tengo en un Golf 7, viene de serie y es una chapa atornillada por detrás de los asientos traseros a una cierta altura, no creo que hubiera problema en montarlos, supongo que será universal.
  11. Para el A6 no existen esos embellecedores para facilitar el enganche al isofix, ya he perdido muuuucho tiempo con eso y al final no he podido hacerlo. Lo único que se me ocurre es ver si existe compatibilidad entre los aclajes del A5 o A4 que para estos si que existen esas tapas y embellecedores. Puede ser que la única diferencia sea el gancho del Idofix, que al ser más largo sobresaldría más de los asientos y se le podrían adaptar esos plásticos.
  12. Pues vaya chasco, pensaba que se podría hacer también en el nuestro el brico de los embellecedores y tapas. Que eran universales y valdrían para todos los alclajes de la marca. En fin, pues ahora con la sillita puesta, que por cierto cuesta lo suyo, toca deformar los asientos, la verdad es que me parece muy cutre por parte de Audi, por lo menos haberle dado otra forma a la base de la banqueta trasera. Gracias por arrojar luz al tema compañero. Saludos
  13. Los anclajes ya la tengo montados, ahora el problema es que mi intención es que quedarán como de serie. Había comprado la tapas y embellecedores para cortar la piel del asiento y hacer el hueco para que quedara como si fuese de origen, pero ahora no me sirven los embellecedores, he probado a meterlos y parece ser que los ganchos son cortos para estos, no se meten hasta el final, los que he pedido son para A5 y A4 . Para la referencia de isofix que tengo me dicen que no existen. No sé si me están toreando o es lo que hay. Sabéis algo del tema? Se de gente que lo ha hecho en A4, pero en A6?? Espero que haya alguien por aquí que me pueda ayudar. Saludos.
  14. Buenas a todos, he colocado las barras isofix en mi Allroad C6, debajo de la banqueta trasera, mi intención era haber puesto los embellecedores y los tapones para que quedara como si hubieran venido de serie. Bien, pues resulta que creyendo que me valdrían los embellecedores del A4-A5, resulta que finalmente no son compatibles. El gancho del isofix es demasiado corto para estos embellecedores. Las referencias las recopile en hilos que he leído aquí en este foro. Según en concesionario oficial me dicen que para este coche no llevaba estos embellecedores, que va sin ellos y la colocación del Isofix es directamente éter espalda y banqueta. La verdad es que no lo entiendo. Creo que si en. Es de las referencias que corresponden a mi chasis hubiera elegido la del A5, los ganchos del isofix serían más largos y si le servirían. Alguien que haya echo este brico me puede ayudar? Existen estos embellecedores? Tenía cita hoy con un sitio especializado y al final no he podido hacerlo. Gracias.
  15. Gracias por la fotos compañero, hoy he preguntado en el concesionario. Salen sobre 70 euros, creo que no merece la pena pedirlos por internet.que las fotos son de unos asientos de tela. Los míos son de piel y la firma del asiento creo que es otra, donde se junta el respaldo con el asiento queda bastante más alto, supongo que esos anclajes van colocados en el mismo sitio.
  16. No me corre prisa compañero, de todas formas intentaré ir a preguntar para hacerme una idea de lo que cuesta tddo. Pásame esas fotos si puedes. Saludos.
  17. Hola, el caso es que no se si va colocado en el respaldo o en la base del asiento. He mirado en la parte trasera de mi coche y no veo donde puede ir colocado. Pasando la mano por la parte baja del repaldo noto como un hueco en ambos lados, pero esta oculto por la tela. No se si hay que perforar esa parte,
  18. Buenas, quiero retomar el tema por si alguien me puede ayudar, quiero instalar el sistema isofix en los asientos traseros y no se como hacerlo. Pregunte en un concesionario en Sevilla si era viable hacerlo, hace ya una semana y todavia no me han respondido, supongo que si. El caso es que no se donde van colocados exactamente. Ya se que es un tema antiguo pero no puedo ver las fotos del brico. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias, saludos.
  19. Hola a todos, recientemente he adquirido un Audi A6 Allroad 3.0 TDI C6 del 2011 con restyling, parece ser que los problemas son muy comunes. Mis primeras impresiones son muy buenas, sobre todo las prestaciones de este motor. Llevo muy poquito tiempo con el, de momento solo tengo algunas cosillas de la que poder hablar y que me han llamado la atención. Primeramente y ya se ha hablado mucho de este tema es el hecho de no llevar de serie los anclajes Isofix, no entiendo como un vehiculo del año 2011 y 60.000 euros no lleva este sistema de serie y lo dejan a elección del comprador. He podido leer también que la luz central de freno falla, problema que padezco en estos momentos y solo llevo una semana con el, probablemente a su anterior propietario tambien se le encendiera el testigo en el salpicadero y no me dijera nada, aunque tambien tengo que decir que comentandolo con el ha asumido los gastos del repuesto, asi como del piloto trasero que venia un poco roto, que por cierto no veas como se pasan en el concesionario con los precios. Trasteando las tomas de corriente de mechero me he dado cuenta que no puedo sacar el encendedor trasero, no quiero tirar demasiado por miedo a cargarme algo, yo soy un manazas y no me atrevo a hacer nada. En estos momentos lo que mas me preocupa es el tema del Isofix. el lunes me acercare al concesionario para intentar ver sobre la marcha referencias y precios, si hacen el trabajo en el mismo concesionario o se tiene que buscar uno la vida. He intentado ver donde iria el anclaje colocado, pero creo que esta oculto por la tapicería, supongo que habria que perforarla por detras palpando el sitio exacto, en fin, no tengo ni p..a idea. intentare echar un vistazo a temas relacionados, pero a primera vista no he podido ver ninguna foto. Si alguien pudiera echarme un cable se lo agradeceria. Gracias por anticipado. Saludos
  20. Des72

    Presentacion

    Buenas a todos, soy Juan de Sevilla, espero compartir con vosotros mis experiencias. En principio espero leeros mucho, porque no tengo ni la más mínima idea de mecánica y tampoco soy demasiado manirás. Saludos.