Jump to content

Miguel 22-01

Miembros
  • Mensajes

    72
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cuenca-Valencia

Visitantes recientes al perfil

646 visitas al perfil

Logros de Miguel 22-01

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos Yo un Avant Advanced edition 190 Cv stronic Quattro 13500 km. Y como Dios Cero extras electronicos Quizá no entienda mucho de mecanica. Pero yo estoy encantado Hubiera querido algo mas de maletero, pero por lo demás.... 5,9 l/100 de media uso mixto. En autovia 4,6
  2. Abril 2016 Pedido en febrero Estan bien pegados todavia
  3. Hasta ahí nos hemos quedado todos los del MMI básico. No deja instalar esos archivos. Lo he probado con diferentes tipos de archibo. Y nada
  4. Así es Miguel 22-01, diferencias entre MMI Básico y Plus está claro que habría, personalmente ni se me ocurrió pensar que con el Básico no se podría cargar unos tristes POI que hoy día cualquier navegador de 100€ permite. En breve me pasaré por el concesionario a recoger unas cosas y preguntaré, aunque la espectativa es baja porque me da a mi que mucha idea de esto no van a tener. Por lo que estoy viendo el software del navegador parece que es NAVTEQ (ahora HERE) y complicado cargar los POIs directamente en los ficheros fuente de los mapas (SD con mapas de Europa). El caso es que según el manual se podría en nuestro modelo. He mandado correo a Audi España a ver qué me dicen. Tampoco me voy a obsesionar, pero estas tonterías a veces tiene más repercusión por eso,porque son pequeñas tonterías. También por lo que parece, a parte del "ahorro" que pudieras conseguir por no optar por el MMI plus, la mayoría de comerciales no conocen detalladamente lo que venden. Si a mí se me pasara algún detalle en mi trabajo, podría costarme el patrimonio.......... En fin seguiremos.....
  5. Hace un rato, he actualizado Java en mi Mac, y he vuelto a descargar el archivo jnlp. Este archivo ocupa 7k, y le he hecho un doble click y se me ha descargado un programa de java de audi connect que me ha abierto ese archivo y ha creado una carpeta de 1,5 Mb con el nombre de PersonalPOI. Pinta bien. Automáticamente a una SD y al coche. Intento descargarlo en el epígrafe descargar destinos especiales de my audi, y sigue sin reconocer la tarjeta. Lo he intentado online compartiendo los datos desde el movil y no me conecta, quizá por que al estar en el garaje solo tenia 3g..... no sé. Pero no hay forma. Desesperante.....
  6. Teóricamente estaba disponible también en el MMI básico en el B9. Podría ser publicidad engañosa. Me siento un poco engañado, esta gente no hace ninguna concesión si no pasa por caja.
  7. Yo llevo el aviso a 140 y claro...... No me asusta porque lo espero. Pero son ordenes de la jefa. Disfruto en las carreteras secundarias. En autovía voy escaneando los lados de la carretera con la vista para ver si hay algo camuflado. Asi que si puedo voy por secundarías si no tengo mucha prisa
  8. Una pregunta. Lo de la posicion de aparcamiento y estado del vehículo también ha desaparecido?
  9. He seguido todos los pasos en mac y no me ha salido lo del bloqueo. He descargado el archivo generado en myaudi en una sd y lo he puesto en el MMI, y no la reconoce...... He intentdo mandrla desde el ordenador y pillarla on line desde el coche y tampoco......seguiremos intentando. Hay que modificar o abrir o descomprimir el archivo generado en my audi?
  10. Yo creo que harás bien. Es muy fácil acostumbrarse a usar las levas en manual si quieres darle chispa al coche. Luego en situaciones más tranquilas y en ciudad llegarás a la conclusión de ........qué hacías tantos años sin un automático. Y me gustan las carreteras de montaña viradas hasta lo inimaginable
  11. Totalmente de acuerdo con Suri. En ciudad y autovía Automatico y en secundarias a ir investigando. Yo la opcion de Stronic era innegociable Y el Quattro casi que también. Son muchos euros más que te pueden servir para otros extras. Yo llevo el coche muy pelado. Prueba más
  12. Yo este fin de semana, aproveché para probar todo esto de lo que estamos hablando. Sobre todo, para elegir los modos de conducción con este coche. En autovía, lo que pasa al modo efficiency, es lo que decís todos, el coche va tan bajo de vueltas que parece que se va a parar. La reducción de marcha es muy lenta, pero es un modo de ahorro, y he llegado a hacer 4,6 l a los 100. También en autovia he usado el modo auto y sin grandes diferencias en consumo se comporta un poco mejor de cara a la reducción de marchas. Sin poder ser categórico, y con lo individualizada que es la conduccion de cada uno de nosotros, la opción de la palanca hacia atrás y pasar a S, me parece la más comoda,con la opcion de tirar de levas si por lo que sea nos hace falta. El aporte de Bosqui es una buena opción, pero el cambio es un poco lento, pero claro, no vamos de rally normalmente, con lo cual, es una posibilidad muy aceptable, pero nos sube una marcha antes de pasar a modo D. Por lo menos a mí. En fin, para gustos colores.
  13. No dice nada que no hayan dicho por ahí. Ya sabíamos que lo que el BMW tiene de brioso, lo pierde en el desfase tecnológico. Yo vengo de un 150 cv diesel de un land rover, que a pesar de no ser comparable tira también con ganas. Pero este A4 en S es una barbaridad y mis sensaciones si que explican los 40 cv de mas en un menor peso. Ademas en quattro notas cierto empuje trasero que aumenta la sensación. No sé, soy muy parcial. Me gusta mi avant.....