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  1. Desaconsejo las DUNLOP, veo que hay muchos que las recomiendan pero mi experiencia ha sido nefasta. Las PIRELLI son excelentes, pero debes montar la PZERO NERO, yo las llevo y la verdad es que son simplemente lo que buscas cuando te gastas la pasta en unas ruedas, lo último de lo que quieres acordarte al hacer una curva a lo "Alonso" Saludos!
  2. Estoy con Mayorgas, el mio 1.8T que en teoría debería rondar los 8,8 en mixto resulta que no baja de 11(y l llevo siempre en D) . La media que lleva en 2000Km es de 11,3l, si un S4 gasta 12, me lo compro! No es cuestión de torpeza, es cuestión que el bicho traga. Ahora con los TDI comparar un gasolina es casi la ruina, lo que te llevas es la suavidad... que menos.
  3. En primer lugar, la DRL está prohibida, a mí me la hizo apagar un urbano de Barcelona, incomprensible que algo que hace que se te vea mejor esté prohibido, pero... Como curiosidad ,y alguien ya lo ha comentado por ahí, la cantidad de gente preocupada por el consumo de las bombillas de los automóviles que hay en las calles es abrumadora, todo diós saludando y haciendo el gestito "luces,llevas las luces...", yo he declinado ya la opción y no lo llevo conectado. El xenon automático se conecta con una facilidad que a mi me parece excesiva con lo que cada mañana lo mismo del gestito "luces,llevas las luces...", os pasa también a vosotros? El sensor de lluvia va como le da la gana. Cuando llueve poquito y circulas por carretera, simplemente perfecto, ahora en el resto de condiciones... en ciudad y si llueve poco tan pronto se conecta y pega 4 barridos seguidos como que se para y debes ser tú el que le pegue a la palanca para no darte el leñazo. Si llueve mucho, no le pega con la rapidez necesaria, no puedo compararlo con otros pero le falta algo de evolución.
  4. Hola Grillo, Yo he sufrido el mismo problema y lo he resuelto con el "3 en 1" es menos fino pero funcionó. Si levantas la tapa verás que debajo de la solapa hay dos agujeritos minúsculos que son los que permiten acceder al muelle de la misma, por ahí con el accesorio del tubito le das un par de flis flis y a apoyar el brazo como antes! Después de la pasta que me he gastado en el coche... va y hace más ruiditos que un 600! Ahora estoy investigando de dónde puede venir un ligero crac de pástico en el salpicadero al coger alguna irregularidad....
  5. El mío calzaba unas DUNLOP SPORT-MAXX y no han pasado de 25000Km, mordidas y deformadas por el eje trasero. Extraños y trazadas deslizantes fueron mi experiencia con estas ruedas, lo siento pero no puedo recomendarlas. Ahora, las PIRELLI PZERO NERO 235/45ZR17 me han devuelto la paz, vuelvo a creer en mi coche.
  6. Buenas, Yo con mi 1.8T MULTITRONIC estoy contento, la verdad es que comparado com el 1,9TDI 150CV 6M del León que tenía antes, es realmente un cambio. Echarás a faltar la inmediatez del cambio manual pero cuando te quieras dar cuenta llevarás 25000Km sin haber movido las manos del volante, a veces me obligo a llevarlo en manual con las levas y acabo dejándolo correr, es cómodo, realmente cómodo. No puedo hacerte la comparativa con DSG, no lo he probado.