Jump to content

Ibaivi

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ibaivi

  1. Buenas familia!! Este verano me ha dado por mirar un carplay y lógicamente lo primero que he hecho es recurrir a vosotros. Qué buena noticia ha sido, pensaba que no se podría!! Quiero darle una actualización al coche y considero que esto es un lavado de cara serio! Siempre pensé que lo más flojo de Audi era su software anticuado... Tengo un Audi A3 Advanced Edition que adquirí en 2017 con MMI Radio (MMI3G+, no?). En el reposabrazos tengo el cable AMI y un USB solo de carga. Por el foro he leído cosas de cable auxiliar... yo no tengo porque tengo el AMI. Entiendo que da igual verdad? Podría instalarle el dispositivo de carplay, no? Había pensado en el Sinairyiu, lo que me echa un poco para atrás es que tardan más de un mes en entregar... Sabéis cuál es el que más rápido envían? Por otro lado, tenía algunas dudas de la instalación: - Al volver a ensamblar todo, no se escuchan vibraciones y queda todo bien anclado? Cómo sujetáis el dispositivo para que no se mueva? Encaja bien? - He leído que las llamadas con el móvil conectado (tengo iPhone) tienen peor calidad y que por este motivo, es mejor llamar con el handsfree del coche. Es esto cierto? Si es así, entiendo que llamar a través del carplay con la interfaz de teléfono está desrecomendada? - Duda de compatibilidad anteriormente expuesta. - Tema cables: me resulta curioso que de X cables que hay conectados al dispositivo de fábrica, se puedan conectar los del carplay. Por ejemplo, si antes había un único quadlock conectado al original, cómo enchufas el nuevo (hay uno parecido, no?)? A ver si me podéis echar un cable con todas las dudas que os he planteado jejeje. Muchas gracias!!
  2. Hola buenas noches, El otro día me saltó el pilotito de que quedan 30 días para pasar la revisión de los dos años de mi Audi A3. No le he hecho muchos kms, unos 13.000-14.000 nada más. Coincidió que me llamaron de Audi para una actualización de seguridad que estaban poniendo a todos los A3 en relación al freno de mano. Pero que no urgía y que podía esperar al momento de la revisión. A alguien le suena esto? Es una actualización necesaria? Por otro lado, con respecto a la revisión, debería de pedir algo? Hay alguna actualización o alguna historia que sea interesante pedir? Muchas gracias!
  3. Buenos días, Ya llevo casi un mes con el coche y estoy contentísimo. Pero hay una cosa que me parece un poquito rara... Cuando muevo la palanca para limpiar el parabrisas con jabón, tarda como 1-2 segundos en echar el agua. Fui al conce y me enseñaron algún otro coche equivalente y más o menos tenía el mismo comportamiento. Me tranquilizó un poco pero quería saber vuestra experiencia. A vosotros os echa de forma inmediata el agua con jabón? O también tenéis que darle un rato hasta que sale? Juraría que en el resto de coches que he andado era prácticamente inmediato. De hecho, primero empiezan los limpias a moverse y después echa el jabón, haciendo que la primera pasada del limpia (hacia arriba) vaya sin nada de agua, gastando y raspando la goma contra el cristal. Me ha parecido un poco raro... Pensaba que el orden lógico era primero echar agua y después pasar los limpias. Gracias anticipadas por compartir vuestra experiencia! Un saludo!
  4. Gracias chicos, sois unos cracks! De mikisb entiendo entonces que todos los Advanced tienen el cromado (paquete brillo)
  5. Buenas! Tengo una duda existencial a la que no consigo respuesta y estoy seguro que cualquiera un poco puesto en el tema me puede solucionar. A mediados de mes he estrenado un Sportback Advanced Edition que pensaba que me vendría sin cromados en las ventanas y con el tubo de escape sin embellecedor cromado. De hecho, cuando fui al conce a recogerlo, fue gracioso porque pensaba que ese no era mi coche y el vendedor me dijo "cómo que no? Si lo he traído yo!" jeje. En fin. He visto por ahí varios coches sin cromados y tenía la curiosidad de por qué no tienen cromado. Con qué pack viene los efectos de cromado que yo desconocía y tanto he agradecido? Muchas gracias y un saludo!
  6. Hola!! Yo soy de la semana 22. El jueves 2 salió en tren hacia Zaragoza, el 16-17 llegó a campa y el 20 por la tarde me llamó el comercial diciendo que ya le había llegado. El 21 fui a verlo al medio día y a las 18 30 me lo entregó. Pensaba que el papeleo sería más lento! Con lo que le costó llegar a Zaragoza no me esperaba que terminara tan pronto en mis manos! El coche una gozada, enamorado (como todos imagino) , me ha sorprendido el equipo de música de Audi, la verdad es que se escucha de fábula. Mi padre tiene un A4 del 2015 (creo que salió después una versión nueva)'y me da la sensación que el A3 tiene mejor equipo. Las llantas de 17" muy buen tamaño, tenía miedo a que pareciera poco, pero geniales, En fin muy agusto con el coche. Que sea leve a los que aun estáis a la espera!,
  7. El mío llegó el Jueves a Zaragoza, la semana que viene debería de tenerlo ya en mis manos!
  8. Me acaban de llamar, tenía asignada la semana 22, el jueves día 2 salió en tren así que todo según lo planeado. Tengo entendido que el tren es mucho más lento que camión, no? Va a Zaragoza. Alguien sabría decirme más o menos cuánto tarda en llegar? La chica no me ha sabido decir, dice que depende de las paradas que tenga que hacer. Que ganasssss Un saludo!
  9. A mí me llegó el mail de entrada en cadena el jueves, también de la semana 22
  10. Yo también! Soy del 31 de Marzo y me asignaron la semana 22.
  11. Ibaivi

    Duda myaudi

    Me interesa saber algo sobre esto... Con el MMI Radio no funciona ninguna app? Mi coche vendrá con el paquete connectivity.
  12. Soléis preguntar a menudo o luego ya te van informando con cada avance??
  13. Sí Audi España.Entre semana te solucionan las dudas bastante rápido por privado. Yo firmé el 4 de abril y me dijeron la mismas fecha de junio para la entrega. Sabes la semana de producción? Pregunto y te digo! Gracias! A mí sólo me ha llegado el mail de bienvenida a Audi Class así que de momento no tengo ninguna información más. A ver si mañana responden al privado. Me han llamado y me han dicho que semana de producción, la 22. Lo que no he entendido es que me contara la película de que las fechas que dan son a "largo", que a veces se adelantan y que igual entraba en la semana 20. Alguien entiende por qué me ha dicho eso? Suelen adelantarse? El mío irá a la campa de Zaragoza y de ahí a Donosti. No me ha sabido decir que si tren o camión.
  14. Sí Audi España.Entre semana te solucionan las dudas bastante rápido por privado. Yo firmé el 4 de abril y me dijeron la mismas fecha de junio para la entrega. Sabes la semana de producción? Pregunto y te digo! Gracias! A mí sólo me ha llegado el mail de bienvenida a Audi Class así que de momento no tengo ninguna información más. A ver si mañana responden al privado.
  15. Pregunta de novato, en Facebook a qué grupo/página escribís para saber la semana de entrega? Audi España? Yo firmé el 31 de marzo y el vendedor me dijo que mediados de junio. Pero quiero saber más
  16. Buenas! Os leo desde hace unas semanas y estoy registrado desde hace unos días. El 31 firmé, me parece, de los últimos A3 que se han vendido. Gracias al restyling, marzo fue un mes de muy buenas ofertas. Hoy me ha llegado el Audi Class, quiere decir esto que me ha llegado tarde y tardará más en llegar? Cuánto están tardando en enviar los nuevos vehículos? El del concesionario me dijo que Junio. Llegará para esa fecha? Se trata de un Advanced con 1.6 TDI, Paquete Vision y Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente. Creo que va dentro del paquete de Vision pero incluye Xenon y Antinieblas. Estoy como loco por que llegue. Lo he encargado en Blanco Ibis, pero hoy lo he visto en negro y es que también se me cae la baba... Ahora no estoy 100% seguro del color!! Pero intuyo que ya no hay nada que hacer, no? Alguien me presenta su Audi con el color Blanco Ibis para que se me quiten los fantasmas? Como hay dos colores, no sé cual es cual! Un saludo! PD: Cuando llega Audi Class significa que ya ha entrado en la cadena de montaje? Ya no existe la posibilidad de ver el estado del montaje vía web, no?