Jump to content

utzet

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por utzet

  1. utzet

    ESTE NO SE PIERDE.....

    unos tantos, y otros tan poco!! :blink: yo quiero unooo!!! jeje :clap1: un saludo!
  2. utzet

    Me presento de Nuevo

    no savia que se podia cambiar el nick manteniendo los mensajes y todo jeje cada dia se aprende algo! un saludo!
  3. es interesante saberlo si cubre o no la garantia. yo cuando estuve hace un par de años, me dijeron que cubria en las tiendas oficiales, pero tampoco me quedo del todo claro... tendrias que preguntarlo en la tienda donde lo compres xD, (eso si, si lo compras en chinatown no esperes tener muchas garantias jejej )
  4. esto se lo tendre que poner al mio, que cada vez que mi padre abre las puertas me deja un regalito en mi coche. Si no fuera pq me paga el el coche...
  5. utzet

    Gente Extraña

    el miedo que deve dar saltar desde la grua esa..., un par deve de tener la tia que lo hace jajajaj
  6. a mi me paso esto con el polo, 2 veces, y las 2 entro en garantia, en mi caso fue que se habia jodido una especie de barilla que se encarga de subir el cristal.., pero bueno, alguien que domine mas a lo mejor te lo aclara mejor jeje un saludo!
  7. utzet

    no al Racismo

    alguien que lo haya visto que nos cuente jejeje :clap1: la curiosidad... un saludo!!!
  8. utzet

    Help! Dique seco

    xD, me hablais de manguitos y me quedo igual jjaaj, hoy en dia en las autoescuelas no enseñan nada. Por curiosidad, como se aprenden unas nociones minimas de mecanica, pq yo abro el capo y os aseguro que no entiendo nada un saludo!
  9. utzet

    MotorBike Jump

    sin comentarios.... ya lo digo siempre, la gente se aburre saludos!
  10. ¿ Ya estamos con secretitos de cuanto te pide?. Que no te lo vamos a quitar. exacto! que ahora nos quedamos con las ganas jejejejejeje un saludo! ¿tienes un polo o un A6.? ¡ No te enrolles! Aro : supongo que esto iba por mi xD yo tengo el polo, que no es audi, pero va de p.madre !! los otros son de mis padres jejej, hay que reconocer que tengo ganas locas de pillar el A6, que todavia no me lo han dejado probar.... ya os comentare impresiones cuando lo lleve! un saludo!
  11. lo siento... me he dado cuenta tarde :clap1: eso pasa por leer rapido jejeje un saludo!
  12. por cierto, perdonar mi incultura, cuantos cv tiene el 2.7t ??? saludos!!
  13. ¿ Ya estamos con secretitos de cuanto te pide?. Que no te lo vamos a quitar. exacto! que ahora nos quedamos con las ganas jejejejejeje un saludo!
  14. utzet

    Nikki Friki

    pues fea no es.... xDDD
  15. utzet

    Pimp my bride

    muy bueno!!! perdonar mi incultura, pero quien representa que es el tio ? un saludo!
  16. utzet

    Syrah

    Yo no puedo ayudar pq entiendo poco, pero me parece una idea interesante la de discutir sobre vinos xD a ver si algun entendido... un saludo!
  17. es verdad.. a lo mejor tiene una al medio, como un triciclo xD
  18. yo diria que no es un truco, hace un tiempo se vieron unas fotos de como era por dentro el remolque(no se si era exactamente este coche, pero uno siminlar) , y flipabas era como una minicasita,con tv, bar,.... xDDD si os fijais en el remolque se le ve la tv delante.. :cry1: un saludo!!
  19. utzet

    Sportec SPR1

    es un pdf, necesitas el acrobat reader para verlo. lo puedes descargar gratuitamente de internet, lo pones en google y ya esta
  20. madre mia, lo envidiosa que es la gente, esto demuestra lo que se aburren algunos :clap1: lo de los productos para los arañazos seguramente hay alguno que funciona bien, pero informate, que yo me compre uno cualquiera en el tayer, y no me sirvio de nada. Yo pensaba que seria como en el teletienda que desaparece todo como por arte de magia jajajajaja :clap1: :clap1: un saludo xD
  21. utzet

    El coche fantástico

    hay gente que esta demasiado aburrida..... sin comentarios jajajaja un saludo!