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muchozeta

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  1. La combinación Bilstein B8+eibach tiene un buen compromiso entre deportividad y comodidad.Si te decides por los Eibach, éstos ya traen la homologación (RIG) por lo que como dice Hasharii, además del RIG te hace falta el certificado del taller que te los instale y con eso en la ITV, previo pago te los incluyen en la ficha técnica del vehículo. Saludos.
  2. Hola, el termostato se encuentra justo al lado del alternador.Para eso tienes que quitar el protector plástico del motor y donde entra un manguito grueso del radiador en el bloque motor ahí se encuentra.Antes debes vaciar el circuito de refrigeración para que no te salga todo el anticongelante por donde está el termostato.Después de la colocación debes rellenar y purgar el circuito de refrigeración. El sensor se encuentra por la parte trasera del bloque motor. Creo recordar que no hacía falta vaciar el circuito de refrigeración. Te adjunto una imagen para ayudar a aclarar la situación. Los síntomas que comentas, de que la tª no llega a 90ºC sólo cuando le pisas, es indicativo de que el termostato no está funcionando bien. En estos coches los termostatos están tarados a 88ºC. Con respecto a las vibraciones, puedes buscar por éste o otros foros las consecuencias (es un tema ya bastante hablado), pero creo que los tiros no van por el lado que comentas. Saludos .
  3. Hola ObicA3; Pasame una dirección de correo y te paso esas fotos para que veas a ver si te vale. No las pongo aquí, ya que tengo que reducirle la resolución y no se ven muy bien. Un saludo.
  4. Hola, yo tengo uno que tuve instalado en una vw touran y la verdad, funcionaba bien y era muy práctico. Si estas interesado, lo podemos hablar y te mando unas fotos ya que ahora no tengo ese coche. Lo que no se es para que modelo de radio sería, te digo esto porque hay varios tipos de conectores. El mio tiene un conector de 12 pines. Saludos y ya dirás algo.
  5. Hola, a mi también me ha ocurrido lo que te esta pasando y la verdad es que es un engorro estar calculando cuanto gasoil te queda,cuanto consumiste... El aforador esta debajo del asiento trasero, en el lado derecho.Según levantes la banqueta del asiento ya ves un recorte circular en el tapizado y ahi debajo lo tienes. El mio me daba fallo por una placa de circuito impreso que lleva y al estar sumergida en el gasoil pues se estropeo,eso fue lo que me dijeron los del concesionario. Un saludo.
  6. Hola, yo tengo el faldón ese pintado en gris plata. Si te interesa, podíamos hablarlo pero hasta el miércoles no te puedo mandar ninguna foto pues estoy de viaje. Mi correo es muchozeta@hotmail.com Saludos
  7. Hola, actualmente llevo los KW variante 3 pero anteriormente tuve montados los Bilstein Pss9 y comentar que van de lujo tanto unos como otros. Solo comentar bajo mi punto de vista, que los KW son un poco más radicales,es decir, noto que las reacciones del coche son más vivas que con los Bilstein pero bueno eso también depende de como los lleves tarados (altura-dureza-rebote).En cambio tienen un precio más competitivo que los bilstein. Respondiendo a tu pregunta, los KW me parecen unos amortiguadores muy buenos y con un precio realmente competitivo aunque yo solo puedo opinar de los variante 3 y tú no se a cuales te refieres. Saludos y espero haber podido ayudarte. :crying_anim:
  8. Hola, tengo una apalancada por casa. Si te interesa te dejo unas fotos. Un saludo.
  9. Hola,pues yo tenía el Vag 704.1 y me paso lo mismo, es decir, fui una vez para conectarme al coche con el Vag y no me reconocía el cable .Hice todas las pruebas que comentasteis e incluso volvi a instalar el Vag en otro portatil que tengo y nada . Me puse en contacto con el que me lo vendió y me dijo que con esta versión de software ya le ha pasado lo mismo (lo de no reconocer el cable) a otros clientes que les ha vendido.Parece ser que el Vag-Com sale a Internet a chequear la informacion que tiene del cable, marca un bit en el ordenador y lo acaba desprogramando . La verdad es que el chico que me lo vendió se porto muy bien ya que me cambió el cable por otro y me dió a elegir la opción de instalar otra vez la versión 704.1 (una versión nueva que tenía en pruebas y de momento no le desprogramo el cable) o la 607.3 que esta última parece que no se conecta automaticamente a internet y desprograma el cable y tiene las mismas funciones que la 704.1 Siento lo que os ha pasado con el cable y espero que pronto lo solucioneis. Saludos
  10. Hola, si alguien me lo puede enviar a muchozeta@hotmail.com le estaria muy agradecido. Muchas gracias y un saludo.
  11. Solo pita cuando se pone el simbolo de advertencia, lo que pasa es que cada vez que enciendes el coche te avisa de que estas en reserva con un pitido. S2
  12. Estos en concreto, que son los mejores con diferencia, sólo los he visto en Modas Padilla - Sport Car Tuning..... los de Ebay no me convencen. Sí han subido de precio, sí.... los primeros que compré hará un par de años creo que fueron 36 euros. El otro día me cobraron ya 50 euritos..... Hola Carmelo, Le he echado un vistazo a la página de Sport Car Tuning y no he visto los aros de marcador para Audi A3 en cambio los tienen para Seat León.Por lo que se ve se parecen bastante a los del A3, ¿valdrán para el A3? ¿Como hiciste el pedido de los aros en aluminio? Muchas gracias.
  13. Hola zengha ahi van las referencias de lo que se le cambio al coche 1J0 411 314 R --------- Recep Goma (2 unidades) 1J0 411 336 D --------- Abrazadera (2 unidades) 8N0 407 181 B --------- Coj Goma (2 unidades) Bueno asi es tal cual me aparece en la factura. Un saludo.
  14. Te hacía lo mismo que a mí? Te saltaba el ESP sólo tomando curvas a un lado y al otro no? Por cuánto te salió la reparación? Revisaste los sensores del ESP en el servicio oficial, o eso lo puede hacer cualquier buen taller? Gracias otra vez, compañero. Si, me hacía lo mismo que cuentas al principio y también solo en las curvas a izquierdas (curiosa coincidencia )sobre todo como tu dices en curvas enlazadas.Los sensores del ESP no se comprobaron sino que mi mecánico tenía un cliente con un coche igual al mio y se probaron en mi coche. La reparación salió por unos 200 euros creo recordar ya que también hay que alinear la dirección.Los silent-blocks se cambiaron cuando el coche tenia 120000 kms. más o menos. Si estas interesado en las referencias de los silent-blocks te las puedo pasar. Un saludo y espero que estés cerca de solucionar el problema.