Hola a todos. Me presento en este foro, después de una temporada leyéndolo. Espero colaborar, en lo que pueda, pero despuésde observar el nivel de algunos "colegas", tengo que reconocer que mis cononocimientos de mecánica y automoción, no son lo que yo creía; a veces pienso que "estos compis deben de trabajar en la NASA, o un sítio parecido, sí o sí, pero tienen que guardar la confidencialidad".
Bueno, pues resulta que un amigo mío, que tenía que desplazarse a EE.UU., una temporada, por asuntos de trabajo, va, y me dice: "Como en el tema de coches, eres un amiguete, con credibilidad, te dejo las llaves de mi Q7, para que me lo arranques, cada quince días, y me lo muevas un poco"
Juer, un poco.... Cuando regresó de Miami, a los seis meses, le había hecho 7.000 Kms.
El tío no me dijo nada (un santo), claro que también la mariscada, de las de Fiesta Mayor, a la que le invité ayudó algo.
A los postres, con algún pacharán de por medio, le insinué, que por su bien, me lo vendiera; pero,na y menos.
Total, que como tenía ya en venenillo metido, empecé a ver tranquilamente y sin prisas, páginas de venta, de coches de leasing o renting, con pocos Kms.
Total, que a los pocos meses, encontré la perita en dulce. Se trataba de una unidad. con 40.000 Kms. procedente de leasing de empresa, y dos años y medio (De Agosto 2010 y lo compré en Abril 2013). Con casi todos los extras que quería (No traía la neumática, pero sí casi todos los importantes), y largué mi Mercedes E (W211), que ya tenía nueve añitos y me hice con la bestia parda.
A día de hoy, estoy contentísimo con el bicho, y por supuesto, con cero averías; como yo imaginaba que tenía que ser un Audi de los gordos.
Bueno, pues un saludo a todos, y aquí estoy a vuestra disposición, para la que fuere.