Jump to content

kiki

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    cadiz
  • Coche
    AUDI A4 B5 año 1.998

Visitantes recientes al perfil

571 visitas al perfil

Logros de kiki

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, acabo de adquirir un A3 8v que acabo de presentar y mirando por el foro he visto este hilo, solo deciros que mi mujer se dedica a ese tema por si le interesa a alguien, soy antiguo miembro del foro, espero que nadie se moleste y si no es correcto por las normas del foro o cualquier otra cosa elimino este mensaje, un saludo!!!!
  2. Muy buenas!! Soy antiguo miembro del foro, antes tenía un A4 B5 y ahora acabo de adquirir un A3 design edition azul cosmos 1.6 116cv. No es buena época para comprar coches pero bueno hacía falta renovar al viejete... Ya he estado leyendo bastante por aquí y en principio lo que más me gustaría es poder tener Android auto de manera inalámbrica pero creo que esperaré a que esté en el mercado el aparato de Motorola MA1 o el carfisis... Más adelante miraré hacerle algunas mejoras, bueno no me enrollo más un saludo para todos y enhorabuena como siempre por este gran foro lleno de información para saber un poco más sobre nuestros coches. Un saludo!!!!
  3. kiki

    presentación

    Eso mismo athabasco, solo lo he comentado porque sigo leyendo hilos más antiguos, viendo fotos y demás Un saludo!!
  4. kiki

    presentación

    Muchas gracias athabasco estáis en todo, yo estaba buscando otra cosa completamente no tenía ni idea de que se hacía asi, esto definitivamente queda aparcado yo no soy capaz de hacer una instalación así, pensé que se compraba todo preparado... Pero bueno tengo mucho trabajo x delante con el paraca los faros el dos din... Sigo investigando por el foro y me estado leyendo todo lo que hablamos sobre las bombillas led tanto para exterior como para interior jejejeje y nada como te dije cuando esté en el desguace y según vaya de pasta lo mismo me animo con los faros rest, por lo que he leído con las led ganan bastante en iluminación no? Un saludo muchas gracias!!!
  5. Ya ya , tranquilo no me lo tomé a malas ni mucho menos, pero después de preguntar investigue más por el foro y realizando una buena búsqueda vi que se había hablado mucho sobre eso, las disculpas las pido xq contestáis a todas las dudas y muchas de ellas ya están contestadas en otros hilos.... No sé si me explico. Un saludo!!!!!
  6. Gracias por la respuesta pero bueno pido disculpas por haber abierto este hilo cuando hay muchos en los que se habla de ello, a parte de que la temperatura no marca bien el clima tampoco me hecha aire caliente, por lo que creo que lo que tengo que hacer es lo que se dice en este brico Muchas gracias, un saludo!!!
  7. kiki

    presentación

    Muchas gracias!! Lo tendré todo en cuenta, lo de los faros una vez que esté en el desguace y vea cómo va el presupuesto veré si me pilló los restylling o sigo con los míos teniendo en cuenta lo que me has dicho. Con respecto al tempomat por ahora lo voy a dejar aparcado, creí que sería algo más fácil.... Creo que debe empezar por algo más sencillo, el brico de athabasco tb me lo he leido, lo que pasa que leo mucho pero creo que no sería capaz de hacerlo pero bueno con ayuda.... Quería preguntaros donde comprasteis los pulsadores y qué precio oscilan... Muchísimas gracias un saludo!!!!
  8. kiki

    presentación

    Quería comentaros otra cosa que alomejor no explique bien, es respecto al cierre centralizado, yo con el mando de la alarma puedo abrir-cerrar el coche y armar la alarma, por eso os preguntaba lo de si me hacía falta la centralita ( está alarma estaba instalada cuando compre el coche). No he podido mirar la referencia de la bomba pero bueno solo lo comento xq no se , yo pienso que si el coche se abre y cierra con ese mando alomejor solo me hacen falta los mandos con los espadines, vuelvo a repetir que no se..... Lo mismo estoy diciendo una locura... Jajaja muchas gracias!!!! Un saludo!!!!
  9. kiki

    presentación

    Gracias athabasco, cómo le decía a duke por ahora voy a optar por limpieza de faros y demás una vez pasada la ITV la semana que viene. En cuanto al dos din, si el brico de vix tb me lo tengo requeteleido, no creo que las salidas del aire sean demasiado caras por lo que me las llevaré tb, xq mi intención es esa ponerle la parte exterior del rest. Un saludo!!!!! Muchas gracias!!! Pero el paragolpes lo voy a cambiar si o si está muy feo y caído de un lado, que pueden ser las cogidas, pero de pintura tb está fatal, por eso aprovecho y pongo el del restylling con sus antinieblas abajo, espero que no tenga mucha complicación para pasarlas abajo.... En cuanto a los faros por ahora voy a optar por la primera opción, limpieza y cambio de bombillas a las Philips (creo que eran tengo releer el hilo), paso la ITV en un par de semanas, en cuanto la pasé hago la instalación y el año que viene pues.... Dios dirá. Y bueno a la espera de tener una mañana libre e ir a un desguace que llame que tienen bastantes B5 para ir a por el material.y nada deseando de empezar con las mejoras.... Un saludo muchas gracias!!!!
  10. kiki

    presentación

    Te agradezco mucho que me estés ayudando de verdad, lo del vag-com queda listo mañana mismo lo pido Lo de los faros ahora sí que me he liado..... Lo de la aleta sí que lo sabia, bueno aún no sé si me quedaré con los míos o instalaré los restylling...pero me podrías decir que debería de comprar en el desguace en caso de poner los restylling? Voy ha intentar ir al desguace en busca del paraca la semana que viene y así ya me llevaría los faros si es que están claro.... Lo que me comentas del mueble 2 din en tu brico creo que no aparece pero sí que lo comentas en otro brico y de ese tema también te quería preguntar. La cuestión sería adaptar la consola x la parte interior siguiendo el brico y a la hora de poner la parte exterior ( por decirlo de alguna manera) poner la del reestyling y así no hacer el corte del travesaño.... No sé si me he explicado. Bien de ser así tendría que pillar en desguace la parte exterior de la consola central y la del freno de mano no? Lo siento x ser tan torpe y pesado pero es para aprovechar y si me llega el presupuesto llevármelo todo si lo encuentro y está en buen estado. De nuevo muchísimas gracias un saludo!!!!
  11. kiki

    presentación

    En primer lugar agradecerte todo la información que me has dado y me será de gran ayuda. Todas estas preguntas son para ir comprando el material adecuado y empezar con la reforma... El vag-com aún no lo tengo he leído un poco sobre eso en el foro, he visto el 12.12 que sale sobre unos 30€, supongo que me hará falta para la instalación del tempomat y algunas mejoras más, con ese voy bien o hay algo más económico? Sobre los faros y la defensa delantera supongo entonces que para no tener problemas lo mejor sería cambiar a los faros del rest. En un principio no quería ponérselos por tener que comprar tb los adaptadores para el motor de nivelación que sale x unos 40€, si no es así x favor corregirme. Con respecto al 2 din tenía pensado hacer el que tú hiciste primero por tema de presupuesto y bueno la verdad que queda muy chulo así tb, tenía pensado comprar algo así https://m.es.aliexpress.com/item/32828076220.html?pid=808_0005_0109&spm=a2g0n.search-amp.list.32828076220 Para el tempomat sería está la maneta que he de comprar? https://shop.autewo.de/Elektrik---Schalter---Steuergeraete-Schalter---Bedienelemente-Audi-80-B4-A4-B5-A6-C4-A8-Lenkstockschalter-Licht----Tempomat-4D0953513A-/a40121310_u341/ Bueno de nuevo muchísimas gracias por todo un saludo!!!!¡
  12. kiki

    presentación

    Buenas, después de tanto tiempo sin hacerle nada a mi coche por motivos personales en los cuales estuve a punto de deshacerme de el al final sigue conmigo y ahora sí que le voy hacer todo lo que tenía en mente. Me he leído y releído todos los bricos que me interesan para las mejoras de mi coche pero soy muy torpe y me surgen muchísimas dudas, a priori por las cosas que comprar de antemano os doy las gracias xq siempre me habéis ayudado en todo, bueno voy a enumerar mis proyectos y dudas: 1 Instalacion de mando a distancia, mi coche lleva instalada una alarma con la cual el coche se puede abrir a distancia pero yo lo que quiero es tener el mando con el espadín para abrir y cerrar el coche con su mando, entonces mi duda es que debo comprar, el kit con la centralita o solo mandos, lo siento por mi torpeza pero me hago un lío. 2 reparación de faros, en principio iba a montar los del reestyling, pero leyendo muchos bricos por ahora le voy hacer un limpieza y le voy a poner esas bombillas que comentáis en todos los post para ganar en visibilidad. 3 cambio de paragolpes delantero, mi idea es poner la del reestyling que tiene las antinieblas abajo, ya que el mío trae antinieblas en los mismos faros, creo que no tendría problema para hacerlo.... 4 instalar 2 din, para ello voy a buscar una consola en el desguace para empezar el trabajo ya que el brico me lo he leído cómo unas 100 veces ( el de athabasco) tenía pensado comprar una pantalla china no sé si me podéis recomendar alguna. 5 instalar el temporal, me he leído el brico unas cuantas veces soy un electrotorpe de los buenos, pero tengo algún conocido que me puede ayudar. Pero no sé donde tengo que comprar la maneta y demás no sé si me podréis ayudar Bueno a bote pronto esto es todo, vamos curro para bastante tiempo pero ya estoy decidido ha hacerlo y a empezar a pillar los elementos que me hacen falta, os agradecería mucho vuestra ayuda un saludo y muchísimas gracias por todo!!!
  13. Gracias, lo mejor será llevarlo al taller no? Un saludo
  14. Hola buenas tardes, desde hace un tiempo noto que la temperatura del coche no sube de los 60° sabéis a qué se puede deber... Un saludo muchas gracias
  15. kiki

    Audi b6/b7

    Muchas gracias, por eso mismo he preguntado, la gente habla mucho pero después todo no es verdad. Espero que no os haya sentado mal mi pregunta, solo es lo que había escuchado y quería que los que disfrutáis de ese coche me aconsenjarais... Un saludo muchas gracias!!!!!