Jump to content

FurT

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por FurT

  1. Muy elegante a la vez que le da un toque deportivo con el fondo plano
  2. En vertical sale cuando tienes el sistema con la cámara trasera
  3. Son pintadas en gris mate igual que el labio inferior de la defensa.
  4. Desde luego, por mucho que limpie las mías, cromadas quedan más guapas! Tengo que hacer pedido de varias cosillas al conce, tienes la ref de las colas de escape?? Así aprovecho el viaje. Y gracias!! cualquier comentario será bienvenido!
  5. A mi tampoco me convencía demasiado al principio, es un grado medio pero ayuda mucho cuando llevo a los peques o el coche se queda al sol unas horas. A que colas de escape te refieres?? Lleva las originales por ahora
  6. Ya ha salido el gordo del taller de pintura, a ver qué os parece!
  7. A mi nunca, cuando hace la regeneración en vez de tener el ralentí a 650rpm sube hasta la 800rpm, pero se mantiene fijo, nada de bailoteos
  8. No, me refiero a la iluminación de los pies, en el interior del coche, mientras vas circulando
  9. Como lo prometido es deuda, os cuento. Gracias a este foro he comprado un cable VAGCOM y le he activado a mi A4: - La iluminación de cortesía - Cambio de logo MMI - Control de presión de los neumáticos - Cornering - Parpadeo de las luces durante la frenada de emergencia - Cronómetro - Nivel de batería Creo que eso fue todo con el cable. Estoy abierto a sugerencias sobre cosillas que me queden pendientes y os hayan dado buen resultado. Algo que he leído hace poco y me gustaría activar es la función de inclinación del espejo del acompañante al meter la marcha atrás (pero ni idea de cómo hacerlo, me lié buscando en el foro y no logré encontrarlo). Por ahora, este es mi gordo, en el taller de pintura
  10. Así lo hice. Cambié las dos y aproveché para limpiar bien los faros y su hueco. También descubrí que uno de los tornillos que tengo no es el adecuado, seguramente me lo cambiaron cuando llevé a pintar el coche. Son esas cosillas que descubres cuando te pones a desmontar.. xDD
  11. Buenas a todos desde la Mariña Lucense!! Hoy por fin he terminado de leerme las 1202 páginas de este subforo! Sin duda en el que más información he encontrado para ir haciéndole cosillas a mi A4. Se podría decir que empecé a leeros hace un año aproximadamente y desde entonces cada fin de semana le dedicaba un ratillo para irme poniendo al día e intentar no hacer preguntas repeditas. En cuanto tenga un ratillo os presentaré a mi gordo para que me digáis que os parece, hasta entonces, mil gracias a todos los foreros, me habéis hecho gozar de lo lindo con tanta ñapa!
  12. Buenas! otro más que se suma al cambio. Coche con 260000km y las dos originales. Ahora una se me apaga de vez en cuando y sigo esta rutina, por si le sirve a alguno. Me sale error en el cuadro, apago, vuelvo a encender y normalmente me dura 20 minutejos más sin alagarse o directamente no se me vuelve a apagar. Estoy bastante seguro de podría seguir así un tiempo, pero toca ITV en una semana y compré el pack de OSRAM XENARC COOL BLUE INTENSE D3S con 2 bombillas así que mañana toca brico. Un saludo!
  13. Buenas a todos! Aprovecho el post para preguntar puesto que no he encontrado respuesta en otros hilos. Tengo el MMi 2G con lector de dvd (sin disco duro) y el año pasado un compañero colgó los mapas de 2017. Los descargué y perfectos, van como un tiro, pero quería poner los de 2018-2019 de los que habláis. Ahora la pregunta, ¿algún compañero que los tengo y pueda pasar el enlace? Gracias y salu2!
  14. Confirmado. Los coches con freno de estacionamiento eléctrico necesitan VAGCOM para cambiar las pastillas de freno traseras.
  15. Hola compañeros! Hoy al montarme en el coche he descubierto que he perdido la parrilla de plástico del antiniebla delantero izquierdo... a saber cómo y dónde ha decidido dejarme (snif snif). de todas formas, he decidido que en vez de ponerle las que le corresponden, me gustaría ponerle las de honeycomb de panal de abeja con el aro cromado para darle un toque más deportivo. Qué os parece la idea?? La cuestión es que en el concesionario no saben decirme si el modelo de rejilla serviría para mi defensa. Ahora la pregunta, alguno de vosotros tiene la defensa de un A4 B8 del 2008 no sline con esas rejillas para poder decirle la referencia de Audi? Muchas gracias de antemano!