Jump to content

Fgutierrez84

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Seat Leon 2013

Visitantes recientes al perfil

403 visitas al perfil

Logros de Fgutierrez84

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas chicos! Estoy mirándome un Q3 Sportback y estoy muy pez con los porcentajes de descuento máximo que se están rascando ahora. Si me podéis echar un cable para orientarme mas o menos? Y por otro lado, se puede también rascar mas descuento en los coches de Audi Selection Plus? Gracias y un saludo
  2. Buenas chicos, Ya lo tengo desde hace una semana! Que maravilla! a ver si puedo poneros presentación en breve! PD: que chulo esta el pendrive de Audi Class en forma de llave que te dan con el coche!
  3. Bueno pues mañana recojo al pequeño! Intentaré en la medida de lo posible presentarlo esta semana( si el trabajo me lo permite)
  4. El otro día al ir a ver el coche al concesionario, antes de su recogida la próxima semana, fue lo primero que pregunte. Me parece un fallo gordo que no te avise cuando has desconectado el motor que el freno no está puesto. Igual que te avisan de si te dejas el móvil esto debería de ser obligatorio!
  5. Buenas tardes, Pues yo debe tengo suerte porque no solo me cumplen los plazos si no que me los adelantan! Llego ayer al conce y solo queda matricularlo.. Apenas mes y medio todo... Increíble viendo los casos que se ven por aquí de espera, no lo entiendo.
  6. Edito: Me acaban de llamar de Audi Class para confirmarme que ya ha sido fabricado y esta en proceso de Envio que se espera su llegada a la campa de Madrid sobre el 02/05/17. Ahora si que si .. comienzan los nervios!
  7. Hola Fgutierrez! El cenicero lo pillé en una tienda de Aliexpress que se llama VWBASE, pero el link del cenicero ya no me funciona, parece que ya no los tienen. Te paso imagen de lo que me costó a mi y el link de la tienda, ya que tienen mas cosas interesantes. http://s.aliexpress.com/yYFRjQ7N Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias! Pues si ya no esta Los que hay salen con gastos de envío carísimos!! Voy a esperar a ver... Un saludo!
  8. Guapísimo el coche y geniales todos los mods! La red dentro del reposabrazos queda genial. Qué ganas de que me entreguen el mío! Por cierto que modelo exacto de cenicero es? Los que yo veo en AliExpress son más caros Enhorabuena y a disfrutarlo!
  9. Gracias! Bueno yo todavía hasta que no me vayan llamando y confirmando no me fío jeje. Quede con Audi Class que me llamarían una semana después de la fabricación, es decir, el 24 de Abril. Os voy contando...
  10. Buenas chicos por fin me añado al club! Aquí tenéis mi pedido! Fecha del pedido: 13/03/2017 Fecha de entrega prevista: 22/05/2017 Semana de fabricación asignada: 16 Motor: 1.6 TDI 116cv Acabado: S Line edition Extras aparte de los de serie: Blanco Glaciar Metalizado, MMI Navegación Plus con MMI Touch, Audi Virtual Cockpit, Espejos retrovisores abatibles eléctricamente. Descuento logrado (en porcentaje): 15% Sin financiar. Ya me llamaron de Audi Class varias veces para decirme que va todo según lo previsto! PD: Lo que no consigo es acceder a My Audi, estoy dado de alta pero no hay manera de acceder
  11. Mmm... interesante lo de los USB.. con que finalidad? cargar móviles?Música? El park assistant entiendo que es normal ya que viene incluido ya en muchos paquetes no?
  12. Buenos Días, Tengo una duda que me ronda la cabeza y me hace pensar.. Porque se ven tan pocos Virtual Cockpit en los pedidos del foro? Lo considero un extra imprescindible y por lo que voy viendo casi nadie lo esta solicitando..
  13. Pues me pillas cerquita! Pero creo que encargo el coche antes de que pueda ir hacía allí! Pero mil gracias!