Jump to content

cysak

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    A6 C5 2.5 tdi V6 180cv Quattro 2001

Visitantes recientes al perfil

456 visitas al perfil

Logros de cysak

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Soy del Prat barcelona y tengo 15.7 y el vag tacho 3.01
  2. Exactamente seria instalar el medidor de la imajen
  3. Hola, disculpa por la demora, pero llevo 2 semanas con mi hija en el hospital, sino me equivoco el caudalimetro es el medidor de flujo de aire, lo que necesito es el conector del sensor de la mezcla de aire/gasoil de la centralita (el PIN).
  4. Hola de nuevo, estoy intentado instalar un reloj de air/fuel y solo me falta la conexión al sensor de O2 pero nose donde esta, e buscado por todo el foro sin encontrar nada sobre ello, si alguien lo sabe i/o lo tiene puesto pudiera indicarme. Saludos
  5. hola de nuevo, paea no abrir otro hilo, retomo un poco el tema, ¿alguien sabe el pin de la centralita confort? o ¿ porque me es imposible acceder a ningun canal? ERROR: Channel 21 Not Available, eso en todos.
  6. Hola, a mi me paso lo mismo, y estan sencillo como desmontarlo y quitar los muellecitos que lleva, no podras volver a bloquear los eleva de atras, pero no fallara mas
  7. gracias jafv, ya esta solucionado, efectivamente era el modulo confort, le he puesto el de la ref. esa y va perfecto, todos los cierres funcionan, las luces de cortesia, luz del maletero.... enfin todo, solo falta emparejar el mando de la llave y ya estara todo.
  8. creo que el atasco es de eso, pero la verdad es que esta inundado y el modulo tiene mocho sulfato ¿eso se puede limpiar?, la ref. de la encontrada es: 4B0 962 258 B 410.215/006/002.
  9. Bueno ya esta localizado el problema, el modulo confort esta lleno de agua, he visto cubos de fregar con menos agua. Ahora tengo una duda, he encontado una de segunda mano al lado de casa, lo unico que es un 1.9 ¿ese modulo me valdra sin tener que pasarlo por el Vag-com?
  10. Hola soy nuevo en el foro y tengo un A6 C5 2.5 v6 Q,mi problema es que anoche cerre el coche y esta mañana cuando e ido a cogerlo no iva el cierre ni las luces de cortesia de ninguna manera, se a quedado cerrado todo el coche a escepcion de la puerta trasera izquierda que se puede abrir desde dentro del coche, si enciendes las luces y quitas la llave del contacto no sucede nada pero en el momento que abres la puerta de atras ( la unica que abre) se queda pitando aun que la cierres, y si abres y cierras la del conductor pita al abrir deja de pitan al cerrar y a los 2 segundos vuelve a pitar como si uviese alguna purta avierta aun estando todas cerradas. ¿alguien pude decirme si el fallo es de la puerta que de queda desbloqueada?¿ o de la puerta del conductor? todos los fusibles estan correctos y aparentemente todo esta corecto el coche arranca y funciona bien. Gracias por adelantado.
  11. cysak

    Buenas me presento

    Hola soy de barcelona y tengo un A6 C5 2.5 v6 quattro de 180cv, llevo dias paseando por aqui y me ha parecido una gran web y he decidido ( aparte por un problemilla en el chiquitin) a formar parte de ella por la gran familia y la gente que la forma, soy una gente formidable y no dudais en explicar 50 veces si hace falta cualquier cosa, bueno sin enrollarme mas un saludo y un gran abrazos a todos los que forman esta gran familia.