Jump to content

PeterWall

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tarragona
  • Coche
    Audi A5 cabrio

Visitantes recientes al perfil

384 visitas al perfil

Logros de PeterWall

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues resulta que codifiqué /adapté mi MMI 3G, pero me he quedado sin la ayuda de aparcamiento, me dice ODIS que hay un corto, cuando antes de codificar la radio funcionaba todo perfectamente. Alguien sabe si es un problema de fusible y que fusible es o son ??? Saludos y Feliz Navidad !!!!
  2. Bueno, pues al final dia con la averia. Se trata del detonador de la bateria, le hice un puente y a funcionar. Este es en concreto: https://amzn.eu/d/hTdovlZ Espero que esto pueda ayudar a alguien que se encuentre en la misma situacion que yo. Saludos a todos.
  3. Hola Sterly, te agradezco que me hayas enviado este video, pero la verdad es que este no es el problema que tengo. El problema estriba en que el cambio no comunica con Vag-com, ni con la Autel Maxisys, asi como el Airbag y la direccion. He mirado el cableado por si hubiese algun cable cortado, pero no veo nada fuera de lo normal. Los fusibles aparentemente parecen estar bien. Lo he consultado con el supermecanico de la Audi y su gran respuesta ha sido: traelo para que lo miremos, puede ser la mecatronica o cualquier otra cosa... En fin, sigo indagando haber que encuentro...
  4. Pues sigo estancado con el cambio automatico, no hay forma de volver a la posicion de "P ó N", despues de pasaler la maquina, me dice que no tiene comunicacion con el cambio y la direccion...
  5. Hola y gracias por tu respuesta, pues la verdad es que este sistema si lo trae y sirve para liberar la palanca, pero no desbloquea la velocidad que tenia introducida y lo que estoy buscando es informacion de como desbloquear el cambio automatico.
  6. Hola amigos, como bien dice el enunciado, despues de un accidente, la caja de cambios de mi Audi A5 Cabriolet, se ha quedado bloqueada y a la hora de querer arrancar me dice que tengo que poner la palanca en posicion P o N para arrancar. Alguien podria indicarme como hacer para liberar la velocidad y devolverlo a la posicion de arranque ??? Muchas gracias de antemano.
  7. Que suerte la mia y la de otros foreros de contar con gente como vosotros dispuestos a ayudar desinteresadamente. Muchas gracias.
  8. Hola de nuevo. Pues resulta que buscando en el baul de los recuerdos, apareció el cable VAgCanPro, ahora solo me falta saber como utilizarlo. Algun brico-tutorial para manejar el VCP...???
  9. Efectivamente LAZPI, salta un mensaje "proteccion de componentes activa", asi que tendré que pasar por el conce para que lo adapten a mi coche. Tengo el ODIS, pero no tengo la interface necesaria. El MMI antiguo aun lo conservo, pero dudo que se conecte con VAG-COM. El numero de referencia del navi es el mismo, varia la letra "E" por "D". Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Saludos.
  10. He encontrado esto: http://trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php , pero creo solo vale para desbloquear el video en movimiento. Como se desbloquea para adaptarlo a mi coche ?? Gracias
  11. La verdad es que lo monté tal cual lo recibí, no lo he liberado, ni se como se hace...
  12. Hola a todos. Necesito ayuda de alguien que entienda de temas de adaptacion/codificacion de MMI 3G. Resulta que he tenido que cambiar el navegador MMI 3G por averia y encontré uno de segunda mano en buenas condiciones, lo he montado y aparentemente funciona, pero claro no está adaptado al vehiculo y hay varias funciones que van, por ejemplo la cámara trasera, el sonido Bang&Olussen y el propio navegador no reconoce el DVD. Mi vehiculo es un Audi A5 Cabrio del 2014, y mi experiencia que con el VAG-COM reducida a borrar cuatro fallos. Si alguien me explicara como hacerlo o bien si hay algun brico que me ayudará le estaria muy agradecido. Saludos.