Jump to content

Vsd

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Vsd

  1. HOLA Me he quedado sin Bose tras la actualización de un taller para los mapas. Puede alguien ayudarme ??? dar ya no esta operativo!! estoy desesperado.
  2. Hola.

    Tras leer un hilo necesitaba ayuda con un tema.

    Tengo un q7 al cual le han actualizado el firmware y ha dejado de funcionar el sistema Bose. 

    ya me paso una vez q le actualizaron los mapas y un chico me ayudo y lo configuro poniéndole un parche de Bose.

    podrías ayudarme ? gracias

    1. javicano

      javicano

      Hola, 

       

      Acabo de ver tu mensaje. La verdad que no tengo mucha idea. Trastea por internet, que seguro encuentras la solución. Al actualizar, hay que des-seleccionar la opción de Bose, para que no actualice nada que tenga que ver con eso. Pero tampoco se mucho, la verdad.

       

      Lo siento. Un saludo.

  3. Vsd

    Hola.

    Sigues por aki ?

     

    necesitaba haber si me pudieses ayudar.

    gracias

  4. Hola.

    me ha pasado lo mismo con el Bosé tras un cambio de firmware podría ayudarme y decirme como lo soluciono. Gracias 

  5. Hola. tengo un q7 2011 y le han actualizado y se ha desconfigurado el sistema Bosé. ya le paso con anterioridad cuando lo actualizaron para los maps y se desconfiguro. en aquella ocasión me ayudó un chico del foro actualizándole y cargando los archivos del Bosé. no soy capaz de contactar con el . podría ayudarme alguien con este tema. gracias.
  6. HOLA. En primer lugar agradeceros vuestro tiempo en contestarme. Os cuento. Hoy he ido a un taller un poco mas especializado y me han metido la maquina de las buenas y han detectado varios fallos de los cuales eran tonterías que muy probablemente estén relacionado con el estado de la batería según ellos ( ciertamente es del 2011 y se notaba ya algo mal. Por lo que han cambiado la batería y han borrado todos los fallos tras cambiarla. Nos hemos ido a probarlo y salto el mismo fallo que dice: avería en el cambio puede seguir conduciendo. Por lo que fuimos y le metió la maquina de nuevo dando un único fallo que dice así : U021200 GRUPO DE INTERRUPTORES DE LA COLUMNA DE DIRECCION NO HAY COMUNICACION. Cuando salto este fallo, se desactivo el frenado de emergencia y las luces del portón se pasaron a las de la defensa y el cierre de las puertas se quito y se puso varias veces como cuando pasas de 20 km que se auto-bloquean Haber si con vuestros conocimientos y Con estos datos podeis pegarme una manita . Gracias....
  7. Hola . En primer lugar agradeceros vuestra contestación y tiempo. vengo observando que cuando me tira el fallo se desactivan las luces del portón trasero pasando a las luces de defensa y también se desactiva el sensor de frenado de emergencia dejándolo fuera de servicio. lo extraño es que no muestra ninguna avería en los programas del ordenador . el cambio va perfecto. No se que hacer ni donde acudir ya que el coche estuvo en un taller de cambio automático muy conocido y no supieron solucionarlo. únicamente le cambiaron el aceite a la caja y estuvo igual a los 10 dias. Alguna sugerencia??? Creeis que el sensor del selector de la palanca de cambios?? Gracias de antemano.
  8. Hola. tengo un problema con mi q7 del 2012. desde hace tiempo me sale en la pantalla de vez en cuando q me dice avería en el cambio puede seguir la marcha. el caso q el cambio va perfecto . he llevado el coche a varios sitios y le meten la máquina y no les canta nada. He llevado el coche a automatic y me han cambiado el aceite de la caja y a los pocos días igual. El caso es ahora se me quedan las luces del portón para arriba apagadas y funcionan las del parachoques . repito q es de vez en cuando.. el caso es que pienso q es alguna tontería . como siempre q he necesitado algo y me han necesitado para algo en este foro os escribo por si me pegáis una mano por donde pueden ir los tiros . gracias anticipadamente !!
  9. Vsd

    Avería en el cambio q7 4L

    Hola. tengo un problema con mi q7 8 velocidades del 2012. desde hace tiempo me sale en la pantalla de vez en cuando q me dice avería en el cambio puede seguir la marcha. el caso q el cambio va perfecto . he llevado el coche a varios sitios y le meten la máquina y no les canta nada. He llevado el coche a automatic y me han cambiado el aceite de la caja y a los pocos días igual. El caso es ahora se me quedan las luces del portón para arriba apagadas y funcionan las del parachoques . repito q es de vez en cuando.. el caso es que pienso q es alguna tontería . como siempre q he necesitado algo y me han necesitado para algo en este foro os escribo por si me pegáis una mano por donde pueden ir los tiros . gracias anticipadamente !!
  10. Vsd

    Audi Q7 II

    al final no acertamos ninguno sobre su estado
  11. Con paciencia sale. a mi me paso lo mismo y el resultado fue la paciencia...
  12. Vsd

    VagCom Q7

    conoceis a alguien que sea experto en vag para los q7 en madrid??
  13. Te lo recomiendo amigo... notaras el cambio
  14. si tienen los dos dientes si valen.
  15. Vsd

    Led matricula

    Hola puedes buscar en audio led car. tienen mucha calidad
  16. Hola dbr. Me ha sucedido lo mismo que a ti. podrias ayudarme. te lo ruego !!! gracias
  17. Hola mi nombre es Victor y me ha pasado lo mismo . Me podría ayudar?? Gracias