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  1. Buenos días, alguien puede decirme nombre o referencia de esta pieza , es un A4 b6 3.0 gasolina del 2001, estos actuadores creo que van por vacío y supongo que accionará la obertura de la admisión de aire ???? Pero no encuentro cómo buscar la pieza por internet
  2. hola siento la tardanza, el coche me lo pinte yo.Yo dentro de un tiempo valorare que me salea más rentable. Lo pintaste en cámara compañero? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Hola lamento mucho la tardanza no me conecto desde hace mucho. Mas vale tarde.... bueno Use la planta baja de un taller que tengo que esta vacio, sople y limpe la zona , puse carton en el suelo y limpie lo que pude de paredes y use carton para tapar lo que mas polvo generaba, lo bueno que si no mueves o paseas mucho por la zona para no levantar polvo este vinilo seca muy rapido al tacto y no se pega el polvo ni particulas a no ser que tengas mala suerte o mucho polvo ambiental
  3. hola siento la tardanza, el coche me lo pinte yo.
  4. Puedes poner el link o el nombre de esta empresa? Hola. En facebook busca Fulldip vinilo liquido y hay un monton de videos y fotos de particulares
  5. si lo funde nada mas ponerlo tienes un corto en la instalación, sigue el cableado haber a donde te lleva. el fusible numero 34 me sale que es toma de mechero, entiendo que sera el 43, el penultimo de la ultima fila. Hola. Segun mi esquema el fusible 34 en mi b6 3.0 es gestion de motor . no monta pak fumador y aun con el fusible encendido comprove que la toma de 12v tenia voltage. Por suerte despues de desmontar medio coche y verificar que todo funcionaba fuera encontre el cable de la sonda lambda "la que va en el catalizador que tiene 5 cables" justo encima del catalizador tenia un corte y rozaba el chasis. El que la cambio en su dia la dejo sin ninguna brida y el cable completamente colgando. Yo he montado una nueva como debe hacerse bien sujeta y siguiendo un recorrido libre de roces y calor del bloque motor. Debia estar jodida desde que compre el coche porque nunca me a dado mas de 400 450km de autonomia y acabo de hacerme 580km con un deposito y no en plan flanders precisamente. Total 15 horas de curro para encontrar el puñetero cable y 90€ por una sonda nueva.
  6. Hola de nuevo, bueno e fundido ya solamente 30 fusibles de 15 amp solo una vez consegui que quedara sin fundirse y di una vuelta al apagar el coche al rato volvi a encenderlo y fundio de nuevo el 34. He ido desconectando todas las piezas que marcan error en el vag com para descartar que alguna estuviera cruzada e hiciera masa, las sondas lambda estan bien "tienen a penas 4 meses y 1000 km", la valvula n112 funciona la saque y metiendole 12v abre y cierra perfectamente. Todos los reles estan bien "comprobados, la bomba de aire secundaria la e sacado y a 12 volt, funciona y saca aire, En la centralita no hay agua ni rastro de mala conexion ni cable pelado, Ya no se que mirar ni que hacer, el coche se cala, no aguanta ralenti y tiembla al encenderlo y como el fusible 34 de gestion de motor se funde pues deja sin funcionamiento la bomba de aire, la valvula 112 las sondas lambda y supongo que todo lo que este conectado a ese punto comun.
  7. Hola que tal a todos, agradeceria algun iluminado me echara una manita. Lo que me ocurre , bueno primero es un a4 b6 3.0 de 2002 o 2003 quattro tiptronic, hoy viniendo en marcha al soltar pedal e ir frenando al llegar a 1000 rpm mas o menos bajaron de golpe y se calo el coche tanto en sport como en la d me lo ha hecho 15 veces en 20 km , en cada semaforo y cruce. He comprobado fusibles y estaba fundido el creo que 34 "pone gestion del motor" es de 15amperios lo he subsituido por uno de 25 amp y tal como gire la llave se escucho plack y fundido de nuevo. He pasado un auto escan y sale lo siguiente: 11 Faults Found: 17843 - Secondary Air Pump Relay (J299) P1435 - 002 - Short to Ground - MIL ON 17829 - Secondary Air Injection Solenoid Valve (N112) P1421 - 002 - Short to Ground - MIL ON 17529 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating Circuit: B2 S2 P1121 - 002 - Short to Ground - MIL ON 17525 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating Circuit: B1 S2 P1117 - 002 - Short to Ground - MIL ON 17833 - EVAP Purge Valve (N80) P1425 - 002 - Short to Ground - MIL ON 16486 - Mass Air Flow Sensor (G70) P0102 - 002 - Signal too Low - MIL ON 17523 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating: B1 S1 P1115 - 002 - Short to Ground - MIL ON 17527 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating Circuit: B2 S1 P1119 - 002 - Short to Ground - MIL ON 17522 - Oxygen (Lambda) Sensor; B1 S2 P1114 - 002 - Internal Resistance too High - MIL ON 17548 - Oxygen (Lambda) Sensor; B2 S2 P1140 - 002 - Internal Resistance too High - MIL ON 17923 - Intake Manifold Valve (N156) P1515 - 002 - Short to Ground He leido por ahi algo del RELE DE BOMBA DE AIRE (J299) y VALVULA DE AIRE SECUNDARIA (N112) Podria ser el rele este que sea el que este mal, Por donde empiezo? Gracias a todos de antemano.
  8. a si me olvidaba, estoy un poco perro ahora pero en el proximo cambio de color os hago caso y anagramas fueraaaa.
  9. Hola que tal, saludos a todos. Bueno pues desde el inicio de este post "justo al pintar el coche" este a estado durmiendo en la calle dia y noche a pleno sol, polen lluvia m**** de pajaros gatos paseandose mi perro que de vez en cuando se sube al capo a mirar "debe tener complejo de mecanico" y e de decir que todavia alucino con lo que aguanta la pintura esta es una pasada ni un desconchon ni arañazo, incluso es mas facil labarlo, se cago una paloma el lunes y hasta el sabado no lo labe, "un cubo de agua con jabon y un guante de esos para enjabonar coches" lo mojo con manguera le paso el jabon sin ni siquiera apretar, luego lo aclaro y con una balleta de esas baratas de microfibras lo seco y esta como el primer dia. no se le pega nada la porqueria. luego e estado haciendo pruebas con piezas que tengo por el taller y el barniz este que se le da encima se puede pulir con grano 3000 y se le saca brillo al igual que a la pintura normal. Los que esteis mas interesados acabo de ver que en facebook esta la empresa esta y se ven un monton de tutoriales y videos, ahora incluso hay pack de 2 latas de 4 litros y la pistola electrica fabricada por ellos . Y acaban de sacar esprais de pintura calorica, para partes de motor, frenos etc en un mogollon de colores. yo por lo que cuesta el verano que viene lo cambio de color otra vez .
  10. La mitad de techos jaguar y audi se despegan y mas rapido todavia si se le ocurre a alguien usar vapor para limpiar el tapizado.Una vez descolgado no hay arreglo porque la tela de serie viene con una espececie de acolchado gomoso aderido suele ser anaranjado o gris y el calor o humedad hacen que se separe la tela de esa goma. Tapizar con polipiel es pan para hoy y hambre para mañana ya que polipiel y derivados tienen demasiado peso por cm cuadrado si alguno a visto algun coche de epoca que si se tapizaban en cuero o simil seguri que se a percatado que usaban unas barillas cada 2 o tres palmos cuya funcion es evitar el descuelgue. Luego retapizarlo con la tela de origen es algo dificil decencontrar ya que es un material muy especifico lo suyo es moqueta tipica fono acustica de esa que se usa tanto en car audio que las hay de miles de tonos no pesa y se pega como la mosca al azucar. En cualquier tapicero por 85 90€ te lo hacen en una hora y 5 o 6 de reposo.Eso si si lo desmontas tu si no ya te clavan mas.
  11. Hola. Pues yo sinceramente lo veo caro . por menos hay infinidad de 2500 diesel y 1.9 a punta pala por 3500 y menos y sin llegar a 180000km. En cuanto a garantia olvidalo porque excluyendo vicios ocultos ,entiendanse siniestros. Fallos grabes de motor o piezas que se saben deterioradas no te va a entrar y menos un embrague.Todavia tengo en mis recuerdos un coche nuevecito de concesionario que en 26000km me dejo tirafo en la autopista con el embrague esfumado y el concesionario alego mal uso. Yo que en 250000km con mi anterior coche deje el embrague en buen estado. Y como esa anecdota tengo a patadas. Es mas yo cuando voy a probar o comprar coche siempre llebo mi pc con el cable obd y a revisar fallos etc etc. El a4 que tengo desde septiembre lo compre por 4000 y poquito con cambio de nombre revision cambio autamatico y correa recien hechos un 3.0 v6 quattro tiptronic. Y gracias al vagcom tambien le saque una sonda lambda que fallaba. Todos los demas fallos como tapizado cueros palieres frenos etc no se me ocurrio reclamar. Porque un fuelle de un palier por ejemplo hoy Esta bien y mañana puede amanecer con una raja y en esas cosas se puede alegar desconocimiento. otra cosa es averías o reparacines chapuceras en turno culatas etc que saviendose se ocultan.
  12. Y otra del ampli y el sub. De lo demas instalado pocas fotos tengo porque altavoces depuertas y cableado estan ocultos y se me olvido hacer fotos