Jump to content

Jaredondo

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Q3 Sportback

Visitantes recientes al perfil

174 visitas al perfil

Logros de Jaredondo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, Yo tengo el mismo problema y no he conseguido resolverlo. Mi coche es de 2020 con MY2021. He preguntado incluso en el concesionario si se podía activar de alguna forma y me dicen que no se puede. Un saludo.
  2. Buenos dias, ¿Alguien a probado a activar el reconocimiento de señales de tráfico con el dispositivo de K-electronic? https://www.k-electronic-shop.de/original-nachruesten/AUDI-Q3-F3-Verkehrszeichenerkennung-VZE-freischalten.html A mi con OBDeleven no me funciona.
  3. Ok, gracias por todo. Siempre hago copia antes de de hacer algún cambio, y si veo que no funciona o da problemas, lo dejo como estaba antes de los cambios. Lo dicho gracias por todo. Un abrazo.
  4. Muchas gracias por información, pero no hay forma. Estos los pasos que he seguido, siguiendo el manual del foro. RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO.- Nota: donde pone “Coding” es posible que esté traducido a “Codificación extendida” 1. Antes de proceder, es muy recomendable realizar backups de los módulos a tocar, que son estos: A5, 5F y 17 2. Accedemos al módulo A5 y vamos a Coding, modo Bytes. 3. En el Byte 16 activamos el bit 4. 4. Aceptamos el cambio y, a continuación, accedemos al módulo 5F, adaptación. 5. Entramos en la opción Adaptación Car_Function_Adaptations_Gen2 y activamos los siguientes parametros:menu display road sign identification y menu display road sign identification over threshold high 6. Aceptamos el cambio y entramos en la opción Adaptación Car_Function_List_BAP_Gen2, donde activamos el siguiente parametro: traffic sign recognition 0x21 7. Ahora buscamos la opción traffic sign recognition 0x21 msg bus y le damos el valor Databus Infotainment (puede variar el texto en función del idioma, pero es la que pone que es el bus del Infotainment). Valor por defecto "Bus de Datos Extendido" 8. Aceptamos el cambio y, por último, accedemos al módulo 17 9. Dentro de Coding, modo Bytes, en el Byte 5 activamos el bit 2. Sería interesante reiniciar el MMI (pulsación larga en el botón encendido hasta que reinicie) Y estos son los mensajes que me aparecen en el cuadro y el MMI. El aviso de velocidad me ha aparecido en el MMI, pero no me aparece disponible. Y después de hacer los cambios, me aparecen dos errores que antes no tenia. No se que estoy haciendo mal.....
  5. Pero no consigo ver las señales en la pantalla, ¿donde deben aparecer?, el error (¡Anomalia¡ ver manual), me sale en la pantalla central, despues de la opción del Line Assist, es decir, vas pasando las opciones, Fecha/hora -> consumo -> adblue ->...->Line Assist y Señales de tráfico.
  6. Mande un correo a soporte de OBDEleven y me han dicho que lo intente con un telefono Android, y efectivamente, con el Android si me deja hacer las modificaciones en la codificacion extendida a nivel de bit. Lo unico he activado el reconocimiento de las señales de tráfico, y en la pantalla me dice "¡Anomalia¡, ver manual", creo que tengo todo lo que pide, preinstalacion del sistema de navegacion con MMI, lane assist. ¿A alguien le ha pasado?
  7. Buenas tardes, El mio es de septiembre de 2020. Yo he conseguido activar algunos como: - Activación Alarma OEM. - Aceleración directa. - Comprobación del nivel de aceite en el MMI, etc. Pero no he podido activar el de reconocimiento de señales de tráfico, ni Auto Light Assist. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
  8. ¿Con que teléfono haces la modificaciones, Iphone u otro con Android? La adaptaciones me deja hacerlas sin problema, pero cualquier cosa que he intendo cambiar en la codificación extendida en modo byte, no me deja.
  9. Buenas tardes amigos, Tengo un Q3 sportback de septiembre de 2020, con MMI plus, Paquete Connectivity (PNV), Audi Virtual Cockpit (10,25") (9S1), Asistente de velocidad adaptativo (PCG),etc. Tengo el mismo problema que tú, he conseguido activar varios mod´s como el nivel de aceite, la alarma OEM..., pero cuando intento activar el reconocimiento de señales de tráfico y la luces largas automaticas, en la codificacion extendido al intentar cambiar el bit en cuestión me da error. ¿Has podido solucionarlo? Un saludo.