Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Susosr

Miembros
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

  1. he rebuscado mucho, y con lo unico que me encuentro es con la activación de las resistencias pra que no se empañe.
  2. Hola, alguien que me pudiese decir como activar con el VAG que el espejo derecho de un A6 2010 se baje al meter la marcha atras??? Gracias.
  3. Susosr

    VAG COM español

    Hola, alguien podría decirme de donde me puedo descargar el vag com en español??? Gracias
  4. Susosr

    Vehiculos de importación

    vamos a ver, estamos con el tema de las garantias a vueltas, claro esta que siempre que se compre un coche en una compra-venta, o taller, este debe de dar 1 año de garantia, o los 6 meses que exige la ley para la venta entre particulares. Estos automobiles de los que os he hablado normalmente son comprados al particular directamente, ya que la empresa que los trae tiene talleres propios, como ya os he comentado antes de que la persona se lleve el coche, se le realiza una revision gratuita, y se reparan todos los desperfectos que pueda haber, sin ningun coste para el cliente, puesto que se ¨supone¨que viene en perfecto estado, ya que un tecnico de la empresa lo ha revisado antes de la compra, lo que surja a partir de ahi, tendra que ser reparado. Cambiando de tema, lo del historial, en este pais, sabreis que cada vez que un coche se repara de un accidente, esto queda reflejado en algo parecido a lo que es aqui la itv, igual que los propietarios por los que ha pasado, algo que aqui en España no existe. He intentado subir el documento en el que se ven todas las manos por las que ha pasado, pero no he podido, el error dice que este tipo de archivos no se pueden subir, si alguien sabe la forma de hacerlo, y me lo dice, lo subiria.
  5. Susosr

    Vehiculos de importación

    Hace unas semanas se debatia aqui el problema de algunas casas que se dedican a ¨importar¨ coches, ya que al parecer en estos momentos, y valiendose de la moda de importar ahora mismo, como en todos los negocios hay timadores. Bien, pues para todos aquellos que querais importar alguno, digamos que soy un colaborador de una casa que se dedica a esto, es legal, te da la ficha técnica del mismo,(que en esos paises en ella se refleja la vida del coche, propietarios, golpes...), si viene con algun problema, este se repara, incluso llegando a cambiar el motor si fuese necesario, puedes ir a Alemania, o hacer el encargo. Despues de la venta, si el cliente lo quisiese, tenemos una compañia de seguros concertada, que por una cantidad aprox de 400 € se contrataria una garantia de 1 año, que os parece, no lo hacemos tan mal, no creeis??
  6. Susosr

    Más de radares

    en la zona que comprende al cuartelillo que estos h de p tienen en ferrol, hay: dos lagunas azul oscuro, modelo anterior al actual, C....CD, ....BMJ, 406 girs plata C....CJ, mondeo blanco C....BP, mondeo gris oscuro C....CH, focus con culo gris plata, megane scenic. saludos
  7. Susosr

    Bola para remolque

    Hola Goodson, como Chesco te dice, despues del montaje con un certificado del taller que lo realiza te vas a la ITV, pagas sobre 3000 de las viejas pelillas y ya está. Decirte que para los Audi-Vw en origen hay unos enganches que no se ven nada de nada por la parte trasera del coche. Estos mismos los puedes conseguir en las tiendas de repuestos de la calle, la marca es Wesfalia, no se fijamente si se escribe así, puedes ahorrarte unas 30000 pts mas o menos, y cuando le saques la bola, nadie sabrá que tienes enganche. Saludos
  8. Susosr

    tipos de aceite, rendimiento y duracion

    para un TDI de 130, y con el clima que tenemos en España, el aceite que deberias de poner sería un 5w40, con la homologación 505.01, y el cambio cada 7.500km, aunque te digan que viene para 15.000.
  9. Susosr

    Primer cambio de aceite

    hola, eso que te dicen de 30.000km es una autentica burrada, la verdad es que el aceite si aguanta esos km, y muchisimos mas, hay pruebas de hasta 300.000km, pero, te has parado a pensar que pasa con todos esos residuos que el aceite limpia??? Estos residuos (limaduras de hierro, carbonilla...) si no son eliminados, erosionan las partes internas del motor, mi consejo es que lo cambies como muy tarde cada 8000km, si crees que te saldra muy caro, pon otro tipo de aceite que no sea el long life, pero que reuna las especificaciones de homologacion para tu motor, a ser posible un sintetico. Lo de cambiarlo en otro taller que no sea oficial, si el filtro que pones es original, no se daran cuenta, te ahorraras unas pelillas ya que ellos te seguiran sellando la garantia, y no la perderas.
  10. Susosr

    me ha cazado el radar

    querido a6avant, el detector que yo tengo, me lo compré hace 6 meses aprox. y me costó 80.000 pelillas de las viejas. saludos
  11. Susosr

    me ha cazado el radar

    Hola, antes de todo decirte que es una put*da, aquí en donde yo vivo (La Coruña) todos los días y a todas horas están a eso, ya no solo los munipas, sino que con los de tráfico es peor, y aún encima tienen la cara de decir que es para prevenir, en fin. Yo tengo un detector, es un Target Euro 660R, decirte que si que funciona, viajo bastante, y son ya muchas las que me ha salvado, son dos módulos, uno de ellos va en el parachoques, y otro en el interior del coche. Yo me lo compre en Lugo, en una tienda que se llama ¨Corredoira Car Audio¨ C/P.Noriega Varela, 4. es quien tiene la representación de la marca aquí, decirte que el fabricante es ¨Beltronics¨alomejor encuentras algo por donde vives. Saludos Suso
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.