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  1. Muchas gracias. La verdad es que me he cansado de mirar en portales de compra-venta y ha sido imposible localizar un Sportback 3.0 TDi manual del 2015, 16. Al final solo tengo 4 o 5 candidatos 2.0 TDi de 150, pero tengo dudas de los motores "Clean", "ultra" o normales. ¿Qué diferencias hay entre ellos? ¿Que códigos de motor debo buscar? ¿Supone algun problema que lleven adblue, aparte de el coste de éste? No me importa el coste del adblue si va a tener mejores emisiones.
  2. Hola a todos, estoy mirando de comprar un A5 Sportback 2.0 TDi del año 2015 o 2016. Si o si 2.0 TDi y manual. Se que me gustaria mas el TFSi de 211 cv pero no me encaja para el uso que le voy a dar. Al lío, he visto que hay bastantes problemas con termostatos, consumos de aceite, etc y mi pregunta es: ¿que código de motor da menos problemas? me da igual que sea de 150, 177 o 190 cv. ¿Alguna cosa mas que tenga que vigilar en especial? En casa ya hay un A4 B6 1.9 TDi AVF S-Line que es una maravilla y no se le rompe nunca nada... pero no tiene etiqueta fraude-ambiental.
  3. Me temo que te va a tocar cambiar la bomba del agua... Y ya que te pones, distribucion.
  4. Yo lo monte el año pasado, ese mismo kit, de X8R o algo así. Muy contento de cómo quedó. No te olvides de engrasar un poco el amortiguador neumático.
  5. Historial de mantenimiento y reparaciones muy importante. Revisaria también brazos de suspensión (visualmente, ruidos y crugidos), palieres y homocineticas (suelen provocar temblores al acelerar en marchas largas a partir de unos 100 km/h. y posibles fugas de grasa en las homocineticas, sobretodo las interiores) posibles fugas de aceite en el turbo, cremallera de dirección, soportes del motor y como te han dicho, bimasa e inyectores. No se me ocurre nada mas. Son cosas que salen por un pico si las tienes que reparar.
  6. No te lo aseguro al 100% pero creo que los amortiguadores delanteros del 1.8T son distintos a los del 1.9 TDi, tienen otra referencia. Corregidme si me equivoco. ¿El tuyo también es Avant?
  7. Te va a tocar levantar la luna y volver a sellarla, por su puesto en un taller especializado, y aún así corres el riesgo de que al despegarla se rompa.
  8. Pues si, tienen toda la pinta. Hay kits que te vienen todos los brazos, superiores e inferiores, pero si los demas estan bien es tontería. Los superiores se pueden cambiar sin desmontar suspension ni frenos ni nada de nada, eso si, hay que cambiar el brazo entero, las gomas solo no se puede. Además, es una cosa que se suelen fijar en la ITV y te pueden poner incluso falta grave. No obstante, si aún así el ruido no desaparece cambia las bieletas de la estabilizadora que son baratas y seguramente el ruido vendrá de ahí.
  9. Casi seguro que son las bieletas de la barra estabilizadora, las que tienen forma de U. Si no, puede que sea algún brazo de la suspensión superior.