Jump to content

sophia

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    chile
  • Coche
    AUDI A4 B5 1997

Visitantes recientes al perfil

204 visitas al perfil
  • sata

Logros de sophia

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas noches, me presento nuevamente . soy Safiye de Turquía y soy dueña de un Audi A4 B5 1.8T automático del año 1997. Motor AEB ..Mi drama empezó cuando decidí cambiar la bomba de cierre centralizado que se estropeó. Pero al cambiarla me di cuenta que el dueño anterior había adaptado una bomba con solo una entrada de aire y la que yo tenía era con dos entradas de aire, y que era la que originalmente debía tener. Coloque todos los conectores y me funcionaron cosas que antes no tenia. Pero lo que pasa ahora es que al sacar la llave del contacto de encendido el motor se apaga (lo que es de esperar) sin embargo el cuadro se queda encendido. Las luces del cuadro siguen Parpadeando y el inmo se queda parpadeando. La única manera que tengo de apagarlo es sacando el borne Negativo de la batería. Tienen idea que puede estar ocurriendo? O alguna sugerencia? Algún diagrama eléctrico que pueda revisar me serviría mucho desde ya les quedo muy agradecida por algún consejo
  2. sophia

    Hola soy Safiye

    Hola un gusto presentarme, soy de Turquía y soy la dueña de un Audi A4 B5 1.8t automático del año 1997. Motor AEB. Les dejo bendiciones y unas fotito de mi pequeño.