Jump to content

Squonk

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tarragona
  • Coche
    A3 Sportback Design Edition 1.4 TFSI CoD

Visitantes recientes al perfil

219 visitas al perfil

Logros de Squonk

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas, Por mi parte, una noticia no muy alegre: finalmente, tras una espera superior a 5 meses, he decidido cancelar el pedido, y así se lo he indicado al concesionario y a Audi Class. He perdido completamente la ilusión. Ahora solo espero recuperar el importe que dejé en Enero como señal, y a buscar otro coche... Saludos y hasta otra...
  2. Hola, la verdad es que estoy tan desanimado con el tema Audi que ya no voy a preocuparme más del asunto, hasta que algún día tengan a bien llamarme para decirme que ya está en el concesionario (¡anda que no queda!)... Fecha pedido 30 de Enero, posible fecha de fabricación entre semana 28 y 34, ...lamentable. Lo de renegociar, o coche de sustitución, lo descarto, no pienso perder ni un minuto con el concesionario; eso sí, se quedarán mi coche usado, el cual tendrá medio año más cuando lo entregue...
  3. Hola, según mi experiencia particular, hace ya más de 3 meses (Enero) que tengo pedido en firme, y aun no tengo asignada fecha de fabricación. Así, mi estimación es de entre 5 a 7 meses de plazo de entrega. Cuando tenga fecha, ya la comentaré por aquí para que nos podamos hacer una mejor idea de plazos de entrega reales.
  4. Hola Torvic, Aprecio tus comentarios, pero veo el tema de otra forma. El trabajo de un comercial es fundamentalmente la atención al cliente; venderle el producto forma parte de trato, pero el trato debe ir más allá de cerrar una venta. Tal vez por ser Audi, considerada marca premium, es por lo que esperamos un poco más de formalidad y buen trato hacia el cliente, aparte de la compra de un coche. Como ya he comentado, no le estoy dando importancia al retraso en el plazo de entrega (en Enero eran dos meses, ahora es posible que sean seis meses, pero no lo sabe nadie de Audi); lo que me molesta es la ausencia de información por parte de Audi, ausencia de atención por parte del concesionario, nada... esto no lo aceptaríamos si compráramos un smartphone, un iPad, una nevera, ... ¿Eso es un buen trato?
  5. Hola a todos, Ya que preguntais por plazos de entrega, el comentario que puedo aportar es el siguiente: Tengo pedido un Audi A3 Sportback 1.4 TFSI Design Edition desde el 30 de Enero, con plazo previsto de dos meses de entrega (que han vencido hace mucho). De momento, tiene como fecha de fabricación estimada la semana 25 (final Junio), aunque me han llegado a decir la semana 34 (final Agosto). Pero esta fecha no es muy fiable, se contradicen entre el concesionario y AudiClass, seguro que aun se moverá. Espero tener el coche en Agosto...habiéndolo peidido en Enero con 2 meses de plazo de entrega... No me quejo del retraso de entrega, pero sí me quejo de la falta de información y atención hacia el cliente por parte de Audi.
  6. Vuestros comentarios son muy interesantes. Mi caso debe ser especial: Audi A3 Sportback Design Edition 1.4 TFSI CoD Como Extras, solo he cambiado las inserciones de barlovento 3D por aluminio Mistral, los retrovisores que se oscurecen y el asiento trasero partido 40-20-40 con respaldo; resto todo de serie. Pedido firme con correo de confirmación de Audi: 30 de Enero 2017 Aun sin fecha de fabricación; Atención al cliente no tiene información y me tiene que decir algo, el comercial me ha dicho de momento ¡semana 34! que es Agosto, entrega a mediados de Septiembre. Si lo llego a saber, no lo hubiera pedido.