Jump to content

macfgm

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de macfgm

  • Cumpleaños 07/12/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A3 Sportback 11'

Visitantes recientes al perfil

1222 visitas al perfil

Logros de macfgm

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buah genial entonces, no habia manera de encontrar nada que me valiese, pero teniendo en cuenta esto la cosa cambia! ya mismo llantitas nuevas!
  2. Si, seguro? Asi es como lo llevas tu? diria que delante va muy justo (con esa medida la llanta sobresaldría 1,87cm mas hacia afuera que con la que tengo puesta ahora).... No roza ni cargado? que medida de neumaticos llevas?
  3. gracias compañero por la respuesta, ya vi ese hilo, lo que pasa que mi caso es para llanta 19" y ademas tengo bajada la suspensión 4-5cm, por eso pregunto ya que creo que lo que tu me has puesto es para llantas 18" y suspensión de serie... por eso creo que debe ser diferente, no?
  4. te ha quedado de lujo paisano!
  5. Buenas, pues estoy dándole vueltas al tema de las llantas, que me tiene un poco entretenido.... actaulmente tengo unas 18" 225/40/18 et54 y quiero ponerle 19. He estado buscando pero me cuesta encontrar la que me gusta que en principio es la rotor o la ttrs aunque tambien podria ser una bbs ch o algo por el estilo, estoy abierto a sugerencias. el problema viene cuando me pongo a pensar en la medida y en el ET; el coche lleva muelles h&r -5cm y delante es donde menos espacio queda, detrás en principio creo que no habria problema. estoy mirando replicas y lo mas parecido que consigo son unas 19x8,5 et45 He mirado en la página www.willtheyfit.com (por cierto, muy util) y me dice que con esa medida la llanta queda 3,7mm mas cerca de la suspensión y 21,7mm mas hacia fuera, que es esto último lo que me preocupa, no se si tendré espacio, quizá sin los muelles a lo mejor, pero al estar mas bajito... no se yo... alguien me puede echar una mano? pongo las fotos del hueco que tengo en el coche y las capturas de la página willtheyfit para tener referencias. Cualquier sugerencia será bienvenida, Gracias!
  6. hola compañero, acabo de leer los mensajes que me enviaste, sobre el vendedor del difusor y la foto del precio de las referencias, no me ha llegado ninguna notificacion ni se como hacer para que me lleguen! de hecho no se si este mensaje que te estoy escribiendo es privado o se ve al meterse en tu perfil.

    Por cierto, si me interesa el vendedor del difusor. donde puedo contactar con el?

    Muchas gracias!

  7. te ha quedado de lujo! podrias pasarme las referencias de todo el conjunto?
  8. Hola por si te interesa he visto un vendedor que vende un difusor sline de doble salida por 90€+envio las rejillas las acabo.de pedir en el.concesionario en total salen las 4 rejillas 188€ iva incluido

    IMG_20170830_124153.jpg

  9. pfff.... lo que pasa compi que tengo un lio en la cabeza... no se si poner difusor doble salida o kit s3 completo... llevo un tiempo mirando en ebay a ver si sale algo pero nada... entonces al final no se si esperar mas o ponerle el difusor doble salida y en el futuro ya veremos... el otro dia cogi un chasis con doble salida, pero le hice una foto y se me ha roto el telefono y perdí toda la información.... entre lo que estaba la foto del chasis
  10. no entiendo como teniendo la referencia del difusor en el conce no son capaces de darte las rejillas que le corresponden.... en otras marcas no pasa eso A mi tambien me haría falta así que si alguien es tan amable le estaria muy agradecido
  11. Hola he visto tu hilo.en presentaciones,muy chulo el a3 tu llevas difusor sline de doble escape?unsaludo!!

  12. Hola!conseguistes las rejillas del difusor de doble escape al final??necesitaria las referencias si es q las has conseguido!!unsaludo

  13. y en el conce no nos pueden decir que rejillas son las que corresponden a ese difusor?
  14. MIEMBRO: macfgm ENLACE: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/367918-me-presento-desde-málaga/ DESCRIPCION DEL VEHICULO: A3 2.0 tdi S-tronic - Open Sky - Paquete interior S line. - Paquete exterior S line. - Sensor de luces y lluvia. - Bixenon FECHA DE ENTREGA: mayo 2017 MATRICULA: _ _ _ _ HBX (2nd hand)