Jump to content

torrejon63

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por torrejon63

  1. Bueno, al tercer arranque se ha quitado el testigo de avería en el motor. Pero me pregunto porqué, de repente, deja de funcionar el aviso de 2400 km. Al rellenar en Repsol entraron 22 litros, por tanto debería haber salido el aviso hace bastantes km. Estoy con Bierzogolf, algo ha tenido que ver la campaña 23CY… y compraré el Tunap 988 que comentas Víctorgj80.
  2. No, me llamó la atención que no hubo el típico aviso con 2400 km y descontando kms. Y también que se encendió el testigo amarillo de motor, todo a la vez. El coche es de mayo 2016 con 130000 km y nunca me había pasado esto. Espero que me pase como a ti y se borre el testigo. un saludo
  3. Hola Joseignaciogm, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, acabo de repostar adblue y se ha quitado el aviso, pero no el icono de fallo motor… Se te ha quitado el icono o has tenido que llevarlo al concesionario Audi?
  4. Tienes razón, Joselillo86. A ver si cuando me lo entreguen esta vez está probado y funciona correctamente...
  5. llevé el coche para la campaña de la cámara a medidados de diciembre. desde que salí del concesionario, en cuanto paso de 120-130 me sale este aviso: "Audi Pre Sense limitado. Consulte el manual". Eso hice, y según el manual hay que limpiar el parabrisas y toda la zona alrededor de la cámara. sin embargo, sigue saliendo, por lo que lo llevo al concesionario. Me dicen que se ha reportado algún caso y tiene que consultar con la marca. Cuando me avisan, lo llevo y me lo dan al día siguiente, me comentan que han hecho otra actualización de software y ya está solucionado. Pero al volver a salir a carretera, sigue saliendo invariablemente en cuanto paso de 120-130. Ahora mismo está de nuevo en el conce, a ver si dan con ello. ¿os ha pasado esto a alguien?
  6. Yo mandé un mail a atención al cliente, y me avisaron desde mi concesionario que ya estaba prorrogado por un año.
  7. Nacho97, ¿cuanto te costó la actualización? yo he preguntado al comercial que me vendió el coche y no supo decirme si entraba en garantía.
  8. nigel55 perdona mi ignorancia, ¿donde ves esto en el portal myaudi? Yo no lo encuentro
  9. con el mismo color, matriculado en mayo 2016, modifico, lo subo en jpg saludos
  10. con el mismo color, matriculado en mayo 2016 saludos audi.pdf
  11. Hola, Tengo un A4 Advanced Edition de mayo de 2016, de 150 CV y S-tronic. El MMI es el basico. os comento que hice una consulta a Atención al Cliente sobre la actualización on line de mapas, y me comentan que en este modelo solo se puede realizar en el concesionario. Esta desabilitada la opción en el MMI. Igualmente hice una consulta sobre las tarjetas eSIM que ahora llevan de fábrica, y me dicen que solo lo llevan los coches fabricados desde la semana 46 de 2016, y a los anteriores a esta fecha no se les puede poner. ¿Alguien sabe cuanto cobran en el Concesionario por actualizar los mapas? Saludos