Jump to content

Mario15

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mario15

  1. @Torvic en negro seria una opción pero ya que estoy, con dibrs de carbono lo veo más deportivo. @cilerucho te refierees a cambiar la parrilla entera?
  2. Por cierto, tengo pensado pintar el cromado de la parrilla en negro con spray de vinilo y los espejos en fibra de carbono. ¿Que opináis?
  3. @Alexgon podriamos mirar un dia que nos vaya bien y quedar
  4. @jatdt los de 116cv los entregan a partir de julio creo recordar
  5. @FrA1l3 creo recordar que vi unas fotos del tuyo y queda increíble ese azul. Llevabas algo de encerado puede ser?
  6. Si alguien me podria ayudar con algunas modificaciones, como dije hace poco en mi presentación soy nuevo y lo agradecería!
  7. Hay que tomar una salido hacia una urbanizacion, en cuanto pasas ves las vistas
  8. Es el 1.6 TDI 110CV manual y también lleva el S-Line interior. Os dejo algunas fotos que he podido hacer hoy:
  9. Gracias a todos por contestar tan rapido! En cuanto pueda actualizo y subo mas fotos y me lo curro algo más con los extras etc. @Torvic la primera foto es en el mirador de la Vallensana
  10. Porcierto, aquí un par de fotos. Aún no le he hecho un buen reportaje así que esto es lo que tengo de momento jajaja.
  11. Buenas, Como veréis, soy nuevo en el foro. Llevo apenas 1 mes con el carnet de conducir (tengo 18 años) así como con el coche y hace poco que descubrí este foro. Me interesa bastante el tema de modificaciones como las electrónicas para añadir algunas funciones pero la verdad es que no tengo ni idea de como funciona todo (he leído algo de VAGCOM pero voy perdido la verdad). Si me podríais dar algunos consejos y ayudarme lo agradecería! Soy de Barcelona capital, si se hace alguna quedada me interesaría ir y enterarme un poco!