Jump to content

xavigc85

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A3 Sportback 8v

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de xavigc85

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas @TVZ! Precioso ese rojo! y las fotos no estan nada mal! Sobretodo la del garaje a oscuras. Por cierto la primera mod mas que acertada. Es complicado sacar la parrilla delantera para pintar el marco? Un saludo!
  2. ok, me pasare por el conce y ya os contaré a ver que me dicen! Mil gracias!
  3. si, de vez en cuando suena bien, pero en la mayoria de zonas se oye bastante distorsionado.
  4. Buenos días compañeros! Una pregunta, a alguien mas le pasa que la radio, sea la emisora que sea, no le sintoniza bien? vamos que no se oye para nada nítido. Es problema mío? a alguien mas le pasa? o tengo yo que ajustar algo que no he visto!? Un saludo!
  5. jejejeje gracias @davimun, si ya somos mayoria! A ver si le puedo ir haciendo cosillas ya y voy subiendo las mejoras! Saludos!
  6. Hola! Foto / precio? Si se puede poner por aqui bien y si no por privado! Gracias!
  7. Buah! muy buena con el toque de la luz trasera! Me encanta el tema fotgrafía/coche. En cuanto tenga un poco mas de tiempo me leo las normas y participo fijo!! Saludos!
  8. ahhh! pues visto asi ya intentaré quitarle la matricula! Si el tema luces es lo que comenta Torvic, que con las diurnas no se encienden las de detras, pero si lo pones en auto, efectivamente se encienden todas si es que hay poca luz, incluyendo los xenon. Por otro lado, sabeis si es facil desmontar la calandra de delante? la mia es medio gris y me gustaria que fuera negra, incluido el reborde cromado que lleva. Y ya puestos los huecos de los antinieblas tambien los pintaria, que son medio grises tambien.... Tengo experiencia con plastidip, pero no se si seria mejor pintarlo todo en negro brillo y a correr. que opináis vosotros? Salu2!!!
  9. Buenas! Por lo de la matricula, si es opcional, a mi no me importa, supongo que se habrá hablado de este tema hasta la saciedad, pero no es lo mismo ver la matricula en una foto de este foro que en la calle? que problema puede haber?
  10. Buenos días, Pues de momento solo puedo subir estas dos fotos, las otras no se porque no me deja. Seguiré intentando. Avisarme para el próximo almuerzo!! a ver si las puedo activar yo también! Gracias por resolverme las dudas que tenía!! Cada vez me gusta más el coche!! Ya se que hay que cambiar un par de cosillas, esteticamente hablando, pero poco a poco!
  11. Si, estoy en ello, lo intento subir desde el movil pero me da error. y desde el curro no puedo que lo tengo todo capado! en cuanto tenga un ratillo las subo. Otra duda que me surge con las luces, las de los pies, estan encendidas permanentemente cuando es de noche? es decir cuando lo llevas en auto o con las luces puestas? Me gusta que los del posavasos se enciendan pero las de los pies no tanto, deberian estar enciendidas solo cuando se abren las puertas. un saludo
  12. Vale ni caso, no había entendido que el mando al que te referías es el dial de las luces! Lo pruebo ahora mismo! ? Sí avisarme si hacéis alguna quedada por bcn que me gustaría ir! Un saludo
  13. Gracias! Veré a ver si encuentro lo de poner el mando en auto. No recuerdo haberlo visto. Por otro lado tendré que indagar más el tema del vagcom porque veo que tiene bastantes posibilidades! ? El coche aun esta de serie pero pronto iré haciendo cosillas para dejarlo más majo! ? Mientras seguiré siendo cansino y preguntando porque aún tengo muchísimas dudas! ? Paciencia conmigo!
  14. Buenos días gente, Bueno llevo unas semanas leyendo el foro, puesto que llevaba en busca de un a3 sportback desde hace ya un tiempo, y al fin ayer me entregaron el coche. Es el modelo sencillito, el 1.6 110cv TDI con s-tronic, blanquito (debe ser el único por aquí ). La verdad es que el coche va de maravilla, aun siendo de ocasión, se encuentra en perfectas condiciones.Es del 2016 con 19.000 km comprado en AudiOcasion. Pues bueno, me surgen un par de dudas que seguro alguno de vosotros me podrá resolver. - la primera, es que las luces diurnas, es decir, el dial de las luces en el 0, solo se enciende la de delante, las de detrás no. Es esto normal? hay alguna manera que se enciendan tanto las de delante como las de detrás en modo diurno? -la segunda es que cuando abro el coche con la llave, las luces de delante (LED) se deberían encender, así como las antinieblas. En cambio cuando abro, solo se encienden los intermitentes. he mirado en el menú del coche y creo haber puesto que se enciendan, pero aun así no lo hacen..... alguien me sabría decir porque? Bueno a falta de hacerle un par de fotos chulas al blanquito para presentarlo oficialmente os saludo desde Barcelona!!