Jump to content

Tllipi20

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    barcelona
  • Coche
    Audi a3 black line 150cv

Visitantes recientes al perfil

585 visitas al perfil

Logros de Tllipi20

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias a todos por los comentarios. Aprovechando que es fiesta en Barcelona he ido a dar una vuelta con el coche. Hoy , achuchandole bastante mas al coche, en dynamic, con algo de curvas , autopista y un poco de ciudad, me marcaba unos 7,8 litros. La respuesta a fondo del motor saliendo de los semaforos 'a tope' es , para mi, muy buena. También decir que venía de un 70CV por lo cual se nota mucho la diferencia jajaja De vuelta, con el modo efficiency y muy suave, he conseguido unos 5,5 litros. Por otro lado, adjunto una foto de la guantera que me comentaba por MP el compañero Rafa7 si tenia luz led o alógena. Yo pensaba que era LED pero es alógena. Este finde subiré a Andorra desde Barcelona. Al volver os cuento algunos detalles más . Intentaré hacer alguna foto mejor que las que ya hay. Saludos!!
  2. La verdad es que si, las cojí por estética. Lo único que me preocupa es la vida que pueden tener con una conducción normal. Cuantos KMs mas o menos deberían aguantar?
  3. Pues de momento genial. El coche es ágil en curvas, de consumo ando sobre los 6litros conduciendo suave. Con dynamic y algo mas de alegría sobre los 6.5 7 litros. En cuanto a tema de baches y suspensiones bien también. En general, no noto nada negativo a resaltar. Lo único que las llantas están algo expuestas por ejemplo cuando aparcas al lado de un bordillo, las puedes rascar fácilmente
  4. Bueno pues después de dos meses y 12 días de firmar el pedido del coche, el viernes día 22 me hicieron entrega del mismo. A continuación os detallo los extras y los tiempos más o menos desde la firma. Extras: -Tech Pack (MMI Navegación + Audi Smartphone Interface + Llave Comfort + Audi Sound System) -Camara trasera -Techo panorámico de cristal -Paquete black line -Llantas de aleación Audi Sport de 19" de óptica titanio -Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente -Luces Matrix LED -Volante achatado -Sin inscripción de modelo y tecnologia -Negro mito metalizado Tiempos: -El 12 de julio firmo el pedido del coche -Sobre el 15 de agosto conozco la semana de fabricación del coche( semana 25, última de agosto) -El 4 de septiembre sale el coche hacia la campa de Tarragona donde llega el dia 8 de Septiembre. -El sabado dia 16 realizo el pago de la entrada. -El dia 22 me entregan el coche. Llevo unos 200kms con el coche y la verdad es que es una pasada. Lo que más me ha sorprendido són la suavidad de las marchas tanto en el cambio manual como al embragar/desembragar y la respuesta del motor. Si bien hasta ahora no lo he subido de las 3000 vueltas, coge ritmo bastante rápido. Para mi, el 1.5 150CV, es más que suficiente. Otra cosa que me ha gustado mucho es todo el techo interior del coche ( no solo la tela corredera del techo panorámico). Al coger el acabado black line tiene un toque gris oscuro, tirando a negro que le queda de lujo. Y que decir de las matrix led... esta todo dicho yo creo. De momento ninguna queja, lo único que pensaba que con el audi parking system plus, venia también el aparcamiento asistido pero creo que se pagan unos 140€ aparte por el park assist. Otra puntilla es que la llanta esta demasiado expuesta a bordillos y apenas que los roces un poco, es bastante facil arañarla Os dejo un par de fotos rápidas que hice y un vídeo de las intermitentes delanteros dinámicos que no los he visto por aquí y creo que os puede gustar. Me queda pendiente hacer algunas fotos del interior y sobretodo el techo interior que os comentaba antes, que tampoco lo he visto por el foro y algunas mas en exteriores con mejor luz. Quería también aprovechar para dar las gracias a toda la gente del foro por toda la ayuda que ofrecéis y la gran comunidad que hay formada. Un saludo! Video intermitentes matrix LED Pd: Y ahora unas fotos
  5. Ostras, por casualidad no verias otro A3 Black line negro por allí? Me lo entregaron el mismo dia y tambien en mogauto y me comentaron que justo acababan de entregar un A3 blanco. Que casualidad!! Muy bonito el coche, si no lo hubiera cogido en negro, ese blanco se hubiera llevado todos los puntos! A disfrutarlo!
  6. Yo igual, de 5 meses que me dijeron a 2 meses y dos semanas del pedido a la entrega. Este sabado lo veo y el siguiente lo tengo.
  7. Veis necesario ver el coche antes de pagarlo? Entiendo que no debería haber ningún problema con los extras pedidos etc pero siempre esta mejor verlo a pagarlo a ciegas. El comercial me ha comentado que si tengo que verlo antes, tardarán algunos días más , cosa que me extraña pero bueno. Me parece raro...
  8. Igual que a mi jajaj justo a las 15:00h. Se acerca se acerca
  9. Buenas, Puedes creertelo porque yo estoy igual. Justo hace 2 dias hacia dos meses del pedido y entre esta semana y la que viene lo veo y matriculación. Ya queda poco
  10. A mi también pero no me pone semana de fabricación aunque ya me dijeron que era la 35 por telefono. :/
  11. Buenas, Pues tal y como os contaba en este mensaje, hoy me llamo el comercial confirmándome lo que me comentaban desde audi class. Para mediados de septiembre tendría el coche matriculado etc. Ni 3 meses serían. Me comentó que se ve que los están sacando bastante rápido ahora los sportbacks. Cuando tenga mas noticias os voy contando. Saludos!
  12. Ojala sea verdad... Viendo lo que le han tardado a Resca, y viendo la previsión que me dan, parece que se están adelantando los plazos de los tfsi, quizá con suerte te llamen para decirte que te lo adelantan a ti también jajaja
  13. Buenas tardes, Esta tarde he llamado a audi class y me comentan que entra en fabricación mi sportback tfsi para la semana 35, la ultima de agosto. Que os parece? Firme pedido el 11 de julio y el comercial me comentó que serían 5 meses hasta tenerlo. A ver si se cumplen los plazos.. Saludos !!!
  14. Que envidia sana me dais los que ya tenéis el coche. Yo justo mañana hago dos semanas que firme el pedido. Sabéis cuanto tardan en dar semana de fabricación o enviarte el mail de confirmación de pedido? Por cierto, otra cosa que me sorprendió es que la financiación me comentó el comercial que se firma como 5 días antes de que te den el coche. Por conocidos y no solo en audi, en otras marcas también, se firma a la par que el contrato del coche o como mucho 1 o 2 semanas mas tarde. Como lo habéis hecho vosotros? Disfrutad mucho los que ya tengáis el coche, otros seguimos tirándonos de los pelos por tenerlo... Saludos!
  15. Y són solo los traseros? En algunos videos he visto que los delanteros tambien són dinámicos, pero no estoy seguro. Alguien sabe algo al respecto?