Jump to content

adrianbike78

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de adrianbike78

  • Cumpleaños 7 Mayo

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante
  • Coche
    A4 avant 2.0 TDI 140cv año2006

Visitantes recientes al perfil

346 visitas al perfil

Logros de adrianbike78

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo un problema. Seguro que con tanto tiempo ya lo haveis solucionado.... Si es asi podeis echarme una mano? Llevo el parrot ck3200 color, ya hacen años y sin problemas con su micrófono, y tenia el micro original audi del A3 de mi hermano que no lo usaba... hace poco me desidi a poner el parche del sds, y funciona perfecto... la chica me entiende, cambia la radio, el navegador, etc. Pero cuando se conecta el teléfono al parrot adiós chollo... se queda en: ¿¿como dice?? Y nada, no entiende. Como el compañero, llevo los dos micros instalados el de parrot al parrot y el de audi al pin 1 y 7 del rns-e. E revisado la instalación y esta correcta. Es mas en mi caso solo estan conectados al cable plugandplay solo los altavoces, y del parrot al rnse el de masa, electricidad y el amarilo del Mute en el Mute del rns-e. Luego aparte la electricidad bajo llave y ya esta. Agradecería algo de luz.... Gracias.
  2. Tengo el mismo problema. Seguro que con tanto tiempo ya lo haveis solucionado.... Si es asi podeis echarme una mano? Llevo el parrot ck3200 color, ya hacen años y sin problemas con su micrófono, y tenia el micro original audi del A3 de mi hermano que no lo usaba... hace poco me desidi a poner el parche del sds, y funciona perfecto... la chica me entiende, cambia la radio, el navegador, etc. Pero cuando se conecta el teléfono al parrot adiós chollo... se queda en: ¿¿como dice?? Y nada, no entiende. Como el compañero, llevo los dos micros instalados el de parrot al parrot y el de audi al pin 1 y 7 del rns-e. E revisado la instalación y esta correcta. Es mas en mi caso solo estan conectados al cable plugandplay solo los altavoces, y del parrot al rnse el de masa, electricidad y el amarilo del Mute en el Mute del rns-e. Luego aparte la electricidad bajo llave y ya esta. Agradecería algo de luz.... Gracias.
  3. Hola,

    Sabes donde puedo conseguir los archivos para activar el VIM y El SDS en el rns-e?

    Estamos en 2017 y todos los links que hay por ahí están caducados o directamente no existen.

     

    Gracias y saludos cordiales.

  4. HOLA,

    Sabes donde puedo conseguir los archivos para activar el VIM y El SDS en el rns-e?

    Estamos en 2017 y todos los links que hay por ahí están caducados o directamente no existen.

     

    Gracias y saludos cordiales.

  5. Yo estoy como tu.... SDS y VIM Alguien que pueda echar una mano. También quería liberar el VIM pero no se encuentran archivos en ningún sitio. Y la interface que hace el apaño esta por encima de 100€ mas portes... Saludos