Buenos dias a todos
Me presento soy JaudiA4
Tengo un A4 2.0 TDI 140cv Motor BRE Año 2007 con 295.000 km
Llevo 6 meses con un fallo que me esta vaciando la cartera y siguen sin resolverse
1º me salio el testigo del fallo combustión de motor en amarillo
En la diagnosis dio fallo de CAJA DE LA MARIPOSA , la cambie volvió a salir el testigo
2º fallo esporádico del caudalímetro que en 2 dias me dio fallo total , lo cambie volvió a salir el testigo
3º Fallo BUJIA PRECALENTAMIENTO solo en una . la cambie volvió a salir el testigo
4ºFallo válvula EGR , La cambie vuelve a salir el testigo
5º Encontre una oferta de la pieza de recirculacion de gases de la EGR y tambien la cambie y volvió a salir el testigo
El coche echaba mucho humo negro y perdia potencia , como que se autolimita y de repente volvía a salir como un tiro
estado andando sin caudalimetro mientras me llegaba la EGR , porque si no el coche no andaba
después de todo esto ayer me volvio a salir el dichoso testigo y seguido una nueva perdida de potencia , pare el coche quite el caudalimetro y fui 25 km por autovía a 140 km/h en 4 a unas 4200 rm, pare conecte otra vez el caudalimetro circule otros 80 km y sin ningun problema , eso si la luz no se quito , fui a comprar un bote de WYNNS de REGENERADOR FILTRO DE PARTICULAS DIESEL ,lo eche y circule otros 120km a 4200 rm
y nada de nada, sigo con el testigo encendido, hasta el sábado no puedo ir a hacer un nuevo diagnostico.
La verdad es que estoy enamorado de mi coche , pero ya no puedo permitirme seguir metiendo dinero , por que me da la sensación que va a seguir saliendo el dichoso fallo
Espero haber dado una buena explicación para que me podais ayudar
Un saludo y gracias de antemano