Jump to content

JAUDI A4

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Palencia

Logros de JAUDI A4

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días No hay manera de dar con la avería, sigue saliendo la luz del motor en naranja-amarillo Probamos a ver si podría venir de la tanden como me sugeristes y nada Ahora el coche va bien , no tiene perdida de potencia , no hecha humo negro y va como un tiro Pero sigue la dichosa luz , me dice el mecanico que vamos a ver si con hacer una regeneración de gases somos capaces de quitarlo y meter otro bote para hacer la limpieza A se me pasaba decir que ahora el fallo que pone al meter el ordenador más o menos era esto ( no recuerdo bien las palabras ) recirculación de gases de escape flujo insuficiente Lo cual tampoco entendemos que como os comente también he cambiado la pieza de recirculación de gases de la EGR Si se os ocurre alguna otra cosa que pueda generar este fallo ?????? Saludos y mil gracias
  2. Muy buenas Pues lo del DPF no lo tengo claro , Lo de la tanden , se lo dire al mecanico Ayer hice los deberes por el foro y ya vi lo de vuestro BRE de mas de 500.000 KM Espero tener suerte con la averia y dar con ella de una vez por todas un saludo
  3. Hola Carlisu84 Hasta el sabado no puedo hacer el diagnóstico para ver que fallo da ahora Lo de desconectar la EGR no lo veo porque la puse nueva el viernes , no digo que no pueda ser de hay el fallo Lo de el DPF creo que si que lleva y que son bien caritos Lo del fallo tanden creo no por estas causas , que no es el caso Las averías más comunes en este tipo de bombas son las siguientes: 1- Pérdida de combustible. 2- Mezcla de aceite con combustible. Pero vamos , ya a estas alturas del despropósito no se ni que pensar Muchas gracias Carlisu84
  4. Buenos dias a todos Me presento soy JaudiA4 Tengo un A4 2.0 TDI 140cv Motor BRE Año 2007 con 295.000 km Llevo 6 meses con un fallo que me esta vaciando la cartera y siguen sin resolverse 1º me salio el testigo del fallo combustión de motor en amarillo En la diagnosis dio fallo de CAJA DE LA MARIPOSA , la cambie volvió a salir el testigo 2º fallo esporádico del caudalímetro que en 2 dias me dio fallo total , lo cambie volvió a salir el testigo 3º Fallo BUJIA PRECALENTAMIENTO solo en una . la cambie volvió a salir el testigo 4ºFallo válvula EGR , La cambie vuelve a salir el testigo 5º Encontre una oferta de la pieza de recirculacion de gases de la EGR y tambien la cambie y volvió a salir el testigo El coche echaba mucho humo negro y perdia potencia , como que se autolimita y de repente volvía a salir como un tiro estado andando sin caudalimetro mientras me llegaba la EGR , porque si no el coche no andaba después de todo esto ayer me volvio a salir el dichoso testigo y seguido una nueva perdida de potencia , pare el coche quite el caudalimetro y fui 25 km por autovía a 140 km/h en 4 a unas 4200 rm, pare conecte otra vez el caudalimetro circule otros 80 km y sin ningun problema , eso si la luz no se quito , fui a comprar un bote de WYNNS de REGENERADOR FILTRO DE PARTICULAS DIESEL ,lo eche y circule otros 120km a 4200 rm y nada de nada, sigo con el testigo encendido, hasta el sábado no puedo ir a hacer un nuevo diagnostico. La verdad es que estoy enamorado de mi coche , pero ya no puedo permitirme seguir metiendo dinero , por que me da la sensación que va a seguir saliendo el dichoso fallo Espero haber dado una buena explicación para que me podais ayudar Un saludo y gracias de antemano
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!