Jump to content

Antonio990

Miembros
  • Mensajes

    68
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A6 Allroad 3.0 272 c.v.

Visitantes recientes al perfil

1126 visitas al perfil

Logros de Antonio990

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Jooo, cuánto lo siento. Haber si alguien del foro le interesa y se lo repasas. la verdad que funciona perfecto.
  2. Lo compre en la web oficial y en ese momento tenía un descuento. y la función es tener tu CarPlay sin cable.
  3. Bueno, no he tenido paciencia y he bajado al conectarlo. Y funciona.... fácil de configurar, igual de rápido como con el cable. aquí os dejo muestra de ello. para cargar el tfno, se puede conectar en el mismo dispositivo o en la otra entrada USB! próximo Retrofit instalar algún cargador inalámbrico.
  4. Buenas, me acaba legar el dispositivo, para Car Play inalámbrico. esta tarde lo probaré y diré si funciona.
  5. Antes de pedirlo, he visto vídeos; que funciona y con opiniones casi del 100% de satisfacción. Hablo del CPLAYair2, por lo que he leído no tiene nada que ver con otros dispositivos que hay por hay, que no funcionan con los Carplay o Android Auto de fabrica. pero en cuanto lo reciba, lo pongo en funcionamiento y confirmo si es útil.
  6. Buenas A mi ya hace días, que la palabra Google; se quedaba por la mitad y no carga, el Google Earth. Por lo que se queda en el mapa standart. Creía que era un problema de datos. Pero comprobé que no, y ahora que? Pagamos este extra ... yo tengo CarPlay de fábrica, y no lo utilizo mucho, por el coñazo de tener que enchufar el cable. Pero he buscado una solución, he comprado un dispositivo; que hace que el CarPlay sea inalámbrico. Cuando me llegue ya os contaré.
  7. Que muy @torrebasates, que para ti la pelota; yo he manifestado, las indicaciones, que confirmo un concesionario Audi con mi VIN en mano. Pero haber si aprendes, a no utilizar estas chulerias que usas constantemente en este foro. Sosiegate un poco, aprende de la mucha gente; que hay por aquí dispuesta ayudar, pero con unos modos más humildes. Tengo que recordarte, como suplicas ayuda, una y otra vez, y esos humos se bajan cuando publicas en el foro de Ross tech. Y no te; molestes en replicar esta respuesta, por que esta es mi respuesta final.
  8. Esta información la sacó de un concesionario Audi de Badajoz, se verificó en este concesionario, con mi chasis de 2017. Y te digo más; antes de darme el ok. Consultaron con Audi España.
  9. Te puedo contar mi experiencia, me confirmaron en un concesionario. Que en modelos a partir del 2017, se podía instalar la opción Audi Smartphone en un RMC( el precio que me dieron fue, de 435 €, menos algún descuento) La opción que describe @davis, he leído algo sobre ella, pero no la conozco mucho.
  10. La opción Audi smartphone, tiene que venir instalada de fábrica o pasar por caja, por unos 400€, en modelos posteriores a 2017.
  11. Lo que disponemos, de la opción Car play o Android. Quien usamos la plataforma Android como un servidor, ya tenemos la actualización de Android Auto, que como veis: hay cambios muy notorios. Pongo ejemplo de mi equipo:
  12. no, se proyecta en el parabrisas, se proyecta sobre su propia pantalla de este aparatito, Y va sobrepuesto en el salpicadero.
  13. Hace muy poco he cambiado mi RMC por un MIB2, claro esta que tengo el Google earth , ya que tengo instalada una tarjeta SIM. Pero no puedo tener Audi Conncet ya que mi chasis de origen no lo soporta, ya pregunte a los señores de Audi España. Pero tengo una pregunta: no puedo buscar los destino online... el trafico on line tampoco... el acceso por voz tampoco.es necesario? Una cuenta Audi Connect? O tengo activar estas opciones por VCDS?