Jump to content

Adri B5

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Adri B5

  1. Algo he leído si, sobre todo me animé porque tengo un buen amigo que trabaja para una empresa de turbos aquí en Madrid y me demostró que siempre montan piezas e incluso turbos completos chinos y no les dan problemas (mejor no digo el nombre de la empresa) Abrí el tema para compartir información acerca de este turbo, si nadie conoce este turbo dejemos los "consejos" y las preguntas por favor y gracias! Ya va para dentro!
  2. Ya veremos como empuja este
  3. Es posible que si llevan bastantes kilómetros así y hagan ruido no sea suficiente con poner fuelle y grasa nuevos. Al no tener grasa la homocinetica sufre un desgaste bastante rápido, he cambiado alguna por no identificar la rotura del fuelle a tiempo y claro, es mas gasto... Suerte!
  4. Gracias por las respuestas. Si, se que no es cambiar el turbo y subir 60cv por arte de magia. Ya tengo IC frontal, colector de escape (me acaba de llegar), inyectores etc... Y en cuanto a hacer solo repro sobre el k03 es una opción rápida y barata, pero no quiero llevar al limite un turbo pequeño y con muchos kilometros, busco más que 210cv. La duda es sobre el turbo no sobre la potencia, trabajo en Volkswagen y los mecánicos que estaban en la época de los 1.8t no ven mucha diferencia de tamaño sobre el k03. PD: perdon por abrir tema antes de pasarme por las presentaciones, llevo casi un año leyendo el foro en la sombra y ahora estoy cambiándole el motor ya que se gripó Adjunto un par de fotillos:
  5. Buenas tardes. He comprado un turbo chino para mi AEB que "en teoria" es un K04 "en teoria" da 210cv... La referencia del turbo (se aprecia en la foto) es: 5304 101 50 95C y la que aparece grabada en la chapa (no se aprecia en la foto) es: 5304 988 0015 He indagado por google pero es una locura y no he sacado nada en claro. Alguien podría decirme a que turbo corresponden las referencia o si físicamente alguien reconoce el turbo? Muchas gracias de antemano!