Jump to content

Adri B5

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Adri B5

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Algo he leído si, sobre todo me animé porque tengo un buen amigo que trabaja para una empresa de turbos aquí en Madrid y me demostró que siempre montan piezas e incluso turbos completos chinos y no les dan problemas (mejor no digo el nombre de la empresa) Abrí el tema para compartir información acerca de este turbo, si nadie conoce este turbo dejemos los "consejos" y las preguntas por favor y gracias! Ya va para dentro!
  2. Ya veremos como empuja este
  3. Es posible que si llevan bastantes kilómetros así y hagan ruido no sea suficiente con poner fuelle y grasa nuevos. Al no tener grasa la homocinetica sufre un desgaste bastante rápido, he cambiado alguna por no identificar la rotura del fuelle a tiempo y claro, es mas gasto... Suerte!
  4. Gracias por las respuestas. Si, se que no es cambiar el turbo y subir 60cv por arte de magia. Ya tengo IC frontal, colector de escape (me acaba de llegar), inyectores etc... Y en cuanto a hacer solo repro sobre el k03 es una opción rápida y barata, pero no quiero llevar al limite un turbo pequeño y con muchos kilometros, busco más que 210cv. La duda es sobre el turbo no sobre la potencia, trabajo en Volkswagen y los mecánicos que estaban en la época de los 1.8t no ven mucha diferencia de tamaño sobre el k03. PD: perdon por abrir tema antes de pasarme por las presentaciones, llevo casi un año leyendo el foro en la sombra y ahora estoy cambiándole el motor ya que se gripó Adjunto un par de fotillos:
  5. Buenas tardes. He comprado un turbo chino para mi AEB que "en teoria" es un K04 "en teoria" da 210cv... La referencia del turbo (se aprecia en la foto) es: 5304 101 50 95C y la que aparece grabada en la chapa (no se aprecia en la foto) es: 5304 988 0015 He indagado por google pero es una locura y no he sacado nada en claro. Alguien podría decirme a que turbo corresponden las referencia o si físicamente alguien reconoce el turbo? Muchas gracias de antemano!
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!