tinmorato

Novatos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre tinmorato

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A1 2011 1.2 86cv TFSI
    Audi A4 Avant 2016 2.0 150cv TDI
  1. A mi me los dieron con los Hankook 245/45 r18. Los delanteros han muerto en la primera revisión (¡menos de 30.000km). Ahora le he puesto Pirelli. A ver qué tal.
  2. Dejo enlace a una página alemana, con precios algo locos, a un montón de añadidos de aluminio y salidas S1: http://www.pogiparts.de/index.php?cPath=65
  3. Soft tuning

    En una misma foto subo otras tres pequeñas modificaciones estéticas. Dos en el volante: por un lado un añadido de vinilo en el espacio inferior del volante (algo super sencillo de hacer) y por el otro un pintado de costuras, del negro original, al blanco. Al fondo: pedales de aluminio. Acelerador, freno y embrague los compré en Wallapop. Me costó un huevo instalarlos, pero finalmente lo conseguí. El reposapié tardé bastante más en ponerlo porque no me hacía con ninguno a un precio razonable. Finalmente compré el que se ve en Alliexpres por 8€. Es originalmente para algunos modelos de Mercedes. Queda algo pequeño.
  4. Soft tuning

    Soy consciente de que no es la mejor forma de hacerlo, pero me daba miedo usar pintura. Algunos los pinté de gris con vinilo líquido, pero el resultado no me acabó de llenar. Lo malo del vinilo carbono (el que se pega) es que en el algún punto hay que hacer una "junta", pero aprovechando la parte más estrecha que además queda abajo, se disimula bien.
  5. Soft tuning

    Mi pequeño A1 cumplirá 6 años en octubre. A lo largo de este tiempo he ido haciéndole pequeñas modificaciones estéticas. Todas ellas poco intrusivas. De esta manera me da la sensación de estar, si no estrenando, si renovando mi coche y recupero esa ilusión de coche nuevo. Iré poniendo las cosas que le he hecho, con mayor o menor acierto. Empiezo casi por el final, puesto que creo que es lo último y más complejo que le he hecho. Me he atrevido a pintar un círculo rojo en las salidas de aire. Tipo S1. Además, con vinilo carbono, he modificado el aspecto del plástico que recubre estas salidas.
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!