Jump to content

wornx

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por wornx

  1. hola de que correas hablas , y que tienen que ver con la direccion?
  2. sisi tiene razon debe ser eso algun tipo de reaccion por que compre el auto hace poco por lo que no se que tenia antes , voy a probar lo que dijiste a34323 para ver que pasa todavia no he intentado retirar esas manchas. Gracias.
  3. Hola buenas gente , tengo una consulta y si alguno le paso necesito su ayuda para resolver esto que me paso usando este producto de meguiars para la consola del audi y los paneles de puerta : Resulta que compre para probar el limpiador de interior MEGUIARS Quick interior detailer Cleanner , aplique y pase con una microfibra humeda y luego con una microfibra seca retirando el producto y limpiando , pero al final las partes plasticas quedaron perfectas pero en 2 lugares en el panel de la puerta y partes de la consola me quedaron como se aprecian en la foto con manchas blancas , que puedo hacer ? y que producto me recomendarian usar de ahora en mas?.
  4. Hola buenas Les dejo un brico o tutorial de como cambiar el aceite de caja Automatica . http://www.autoenvista.com/procedimiento-service-caja-aceite-at/ Cualquier duda o sugerencia es bienvenida.
  5. me faltaron las fotos con imprimante pero esto tambien lo hice para que queden mucho mejor y rellenar detalles , sugiero usarlo antes de pintar, yo use estas latas : Las mias son lantas 17" y Use:2 latas de pintura (3 manos para cada llanta marca Krylon) el problema que tuve con este aresol es el pico y me hizo laburar extra en 1 de ellas ; si no se limpia bien ademas de su propio sistema (invertir+disparar hasta que salga aire) lo mejor es usar un cepillo de dientes usado con thinner y pasarle varias veces suvamente . En estos ultimos casos me sucedio que al disparar cayeron gotas y por partes puverizaba irregular , en este caso tuve que volver a lijar levemente y volver a destapar mejor el pico para volver a pintar; es mucho mejor el sistema que trae Rusoleum, si usan Krylon tengan cuidado con eso y limpien bien el pico despues de usar.1 lata 1/2 de primer (2 manos e primer)2 a 3 latas de laca (3 a 4 manos de laca)El brillo de la penultima foto , es asi como estan 3 llantas ; ya que tienen 3 a 4 manos de laca y queda mucho mejor. La ultima foto colocada en el auto fue la primera que hice con 2 manos de laca alli me di cuenta que era mejor mas manos de laca debido a que se absorbe cuando se seca por tener pocas manos queda un tanto opaco , si bien el efecto tambien esta bueno , esa la tengo que lijar levemente, lavarla y darle por lo menos entre 3 a 4 manos de laca en este punto hay que tener mucho cuidado con no quedarse en el mismo lugar presionando y tampoco tan cerca por que tiende a chorrearse si se quedan en el mismo lugar , me paso y tuve que volver a lijar esa parte y volver a pintar , pasar laca pero esto sucede siempre con la primera despues ya es mas facil para el resto.Gracias ya que me anime a partir de sus consejos y no me arrepiendo de como quedaron , despues saco fotos del trabajo final.
  6. termine y bueno aca esta el resultado de como quedaron finalmente: Asi estaban las 4 cuando compre el auto: ya limpias lijadas , lavadas y recien aplicada la masilla para rellenar imperfecciones: con algunas manos de pintura Luego con LACA aplicada despues de secada la piuntura Colocada en el auto, luego pondre mas del trabajo completo aunque termine , no he tenido tiempo ni de lavar el auto .
  7. Asi es Carlisu en el 2.0TFSI quattrro trae cadena parte trasera del motor , en el arbol de levas tambien trae distrbucion a correa. ya pedi el tensor estoy esperando a que llegue y lo coloco alli veremos si era el tensor o algun patin .
  8. pero tambien trae cadena y tensor con un engranaje cierto ? esa sabrian decirme a que kilometraje se cambia ? por que tengo un ruido y viene de la cadena mas especifico puede ser el tensor pero o compro solo el tensor o compro todo el kit.
  9. que año es tu auto? te queda encendido el indicador de airbag , verifica el detonador a vece es por el vencimiento. .
  10. cambie la valvula vvt selenoid y hasta ahora no se presento nuevamente el ruido y desaparecio , el que tenia perdia aceite por la ficha de conexion al sensor .
  11. bueno respondo dando la solucion por si alguien la llega a necesitar el numero de pieza que firugra en el codigo de la valvula es 06F109257A y es compatible con la mayoria en venta en EBAY o cualquier otro yo la cambien y es exactamente el mismo es compatible con Interchange Part Number: 2T1066, TS1066, 06F109257C 917-271 con terminacion C dejo una foto la valvula VVT.
  12. Hola gente buenas tengo una duda, alguien sabe o tiene el diagrama de arranque/iginicin del audi a4 , puntualmente necesito saber que cable debo usar para instalar un boton de start engine en el aparato que compre tengo 2 , uno que seria el de ignición y el otro que iria conectado al motor de arranque supongo , pero si alguien tiene ese dato cual es ? o si tuviera el diagram seria excelente? el auto es A4 QUATRRO (B7)
  13. Hola gente buenas Alquien que me pueda decir si el codigo de estas valvul que muestro en mi caso tiene codigo 06F109257A es compatible con la que quiero comprar por ebay ? codigo C mismo codigo numerico perto termina en C. en la pagina de ebay fiigura esto Interchange Part Number: 2T1066, TS1066, 06F109257C 917-271 Muchas gracias si pueden ayudarme.
  14. Hola buenas gente , necesito de su ayuda como puedo identificar que tipo de distribucion tiene mi auto en concreto es saber si lleva cadena , o es distribucion a correa con tensor de distribucion y rodillo inversor el modelo es A4 2.0T FSI QUATTRO 2007 chasis WAUDF68E08A011456 motor BWE038516 Desde ya Muchas Gracias por todo aporte
  15. hola en frio no lo hace tanto pero despues de unos segundos ya con el motor con temperatura empieza el ruido, si pongo el climatizador no apsa nada sigue igual
  16. Hola Gente como estan Compre recientemente un A4 QUATTRO 2.0T FSI 2007 , y estoy tengo este ruido en el motor que no se bien que puede ser , un poco parte del ruido tambien lo hace el tensor del alternador la POLYv pero es minimo , donde realmente se escucha el ruido es como se muestra en el video osea a un costado, mirando el auto de frente en la parte izquierda. Les dejo el video con el sonido para ver si me pueden orientar o si a alguien le paso. tendre que desarmar la distribuciòn? cual fue la soluciòn? VIDEO--> VIDEO RUIDO A4
  17. claro voy a buscar el brico , asi es creo que lo mejor sera masillar para que quede parejo y recien alli poner primer y luego plastidip o pintura para llantas en aerosol. Probare como queda en una sola y si que bastante bien hago las otras 3. Muchas Gracias
  18. Hola gente necesito una sugerencia , compre auto y la ex dueña era una mujer por lo que todas las llantas estan en esas condiciones , quiero probar con plastidip o strecht mi consulta es si cubrira esos rayones sin que sean tan notorios? habra algo con lo que pueda cubrir los relieves de ciertas marcas y arriba aplicar el aerosol ya que me parece me puede llegar a servir y ser mas barato que tener que mandar a pintar c/u y no tengo que andar complicandome con el desarme , ademas tener el auto parado me servira el ese producto en aerosol? muchas gracias
  19. Hola que tal soy nuevo en el foro y tambien como usuario de Audi , compre un Audi A4 QUATTRO 2.0T FSI 2008 mañana lo retiro asi que me sumo al foro para ir aprendiendo mas sobre la marca y los cuidados sobre mi nuevo auto , anteriormente siempre tuve honda y mi ultimo auto fue un ALFA156 .