Jump to content

Turbod

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Turbod

  1. Alguien puede poner alguna foto del cable desmontado y con el apaño echo? Las que se subieron en su día no están ya. Gracias
  2. Como solucionaste el problema? Me pasa lo mismo con el vagcom al intentar regular los faros xenon
  3. Buenas, llegó un poco tarde pero me he encontrado con que tengo dos charcos uno en cada hueco del maletero y hace unos meses me dieron un golpe por detrás,¿ podria ser de la pieza que decís? Eurorama al final lo solucionaste?
  4. Buenas, llevo tiempo en este foro pero nunca he puesto nada. Me presento: soy de Bizkaia y tengo un Audi a6 c5 del 2004, 1.9 TDI 130cv. A ver si había algo relacionado con el espejo interior y no he encontrado nada. Mi espejo interior es fotosensible y hace tiempo se me salió el aceite. No se me salió de lo que es el alojamiento pero sí que se veía casi todo negro. como no he encontrado ningún sitio donde ponga cómo abrir el espejo , os dejo una explicación de cómo se hace por si a alguien le interesa. Lo primero sería quitar la tapa de los cables y desenchufar el conector que lleva, después con un giro de una 60 90 grados se gira todo el soporte del espejo. En cuanto haga tope sale, después yo con un destornillador plano he abierto la tapa haciendo palanca en la caracasa del espejo,con mucho tacto ya que está sujeto con grapas. hay que tener cuidado porque lleva un conector pequeño y en cuanto lo tienes un poco abierto hay que quitarlo. Otra vez con el destornillador plano haces palanca en el cristal para que salga del marco y ya tendrías el Cristal con los dos cristales y la placa o chip que lleva. A mí me ha costado separar los dos cristales porque vienen pegados, los he soltado con un destornillador plano haciéndo palanca cuidadosamente de no romper ninguno de los dos cristales claro. Metiendo una punta de un destornillador muy finito intentando meter y hacer palanca en distintos sitios de la ranura entre los dos cristales con mucho cuidado.una vez abierto ya solo quedaría quitar el aceite que haya quedado volver a poner los dos cristales juntos ( no van a quedar pegados pero bueno luego cómo va en el marco quedan perfectamente sujetos) repetir el proceso a la inversa y quedaría quedaría perfecto lo único que pierdes la posibilidad de oscurecerlo.
  5. buenas en un a6 c5 del 2004 e peobado los codigo pero no coinciden solo e sacado el de la velocidad real que en mi caso es el canal 24. si alguien puediera echarme una mano se lo agradezco. Me gustaria saber el canal que da errores del sistema que se supone que es el canal 0 pero el mio empieza por el canal 1. si alguien sabe en que canal sales los errores gracias.
  6. el conector amarillo que queda al lado de la antena en la instalacion de serie para que sirve? yo lo he tenido que dejar suelto. Sabeis algo?
  7. Hola buenas mi nombre es urko y tengo un audi a6 a.9 tdi estoy buscando el rele que activa el compresor del climatizador y no lo encuentro. he visto el foro que hablan de uno con numeracion 267 pero yo no lo tengo o no lo encuentro si alguien podria echarme una mano se lo agradeceria.
  8. romulo tdi gracias por el enlace ya la tengo enchufada .e falta el ampli de serie. tenia una symphony II 2din
  9. hola piratapelis ya se qie publicasye el post hace mucho pero igual me puedes ayudar. He instalado una radio 2 din china y necesito enchufar para que duncione el ampli de serie y asi funcionen los altavoces traseros y el subwofer. podrias decirme como tengo que conectar? solo funcionan los delanteros
  10. no se si me respondereis pero quiero montar una 2din china hay alguna complicacion? man dicho algo dw un amploficador que suelen traer los audi pero nose por donde van los tiros si podeis ayudarmee os lo agradeceria.
  11. me podeis ayudar? Tengo una pantalla china para ponerle a un a6 c5. trae 2din de serie pero la symphony. sabeis si se puede poner sin pro lema o hay alguna complicacion? He oido que puedo tener problemas con un amplificador que debe de traer de serie
  12. Hola buenas. ¿Alguien sabe si es lo mismo lo que me pasa ami? se me quedan encendidas siempre las luces de marcha atras menos cuando quito la llave podriais ayudarme?