Jump to content

sanchezpeye

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de sanchezpeye

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya me ha desmontado el alternador un colega mecánico y está el colector quemado.. tocará cambiarlo. ¿Alguna marca recomendable o alguna a la que tenga que dar de lado? Graciass
  2. Buenas tardes, tengo un Audi A4 B8 de diciembre de 2011, con 160.000kms. Llevoo algunos días que a veces me sale ese mensaje en el cuadro (error de alternador: la bateria no se carga). Es a ratos sale y a ratos se quita, he intentado observar si se repetía algún parámetro para que me salga pero no hay ninguno. Cuando me sale, aunque se quite, si en ralentí se queda en 1.000rpm y el star-stop da error. Sin embargo, si desde que lo he arrancado no me ha saltado el error, me funciona bien el star-stop y las revoluciones se quedan en 800. Lo llevé al taller para meterle la máquina y no salía nada. Y le midió la batería con el coche arrancado y estaba cargando bien (Importante que no había salido el error). Quiero hacer la misma operación una vez que haya salido el error, pero aún no lo he hecho. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Será realmente el alternador o de la batería? Lo compré con 5 años y 60.000kms y desde entonces no le he cambiado alternador ni batería. Muchas gracias de antemano!
  3. Al final llamando a Málaga me han ofrecido las citas disponibles en Córdoba, pero me han dicho que de 2 horas nada. Eso es lo que tarda el mecánico en cambiar la pieza y demás, pero que se tienen que quedar con el coche casi todo el día para poder probarlo. O bien que lo lleve a primera hora y lo recoja a última hora o que lo lleve por la tarde y lo recoja al día siguiente. Coche de sustitución, taxi, ... ni hablar. Yo que vivo a 50 km de la Audi más cercana me busco la vida.
  4. Buenas a todos, He visto hoy la carta en mi buzón y llevo media mañana llamando a SAFAMOTOR (Audi de Córdoba) y ni me cogen el teléfono, muy bien empezamos. ¿Alguno sabéis lo que tienen que desmontar para cambiar el calefactor adicional? Me parece bastante tiempo para cambiar una pieza y reprogramarlo. Y otra duda que tengo.. ¿pondrán coche de sustitución o servicio de taxi para seguir haciendo tus cosas? En la de los gases si que lo ofrecen. Un saludo
  5. sanchezpeye

    Vag com

    Buenas, yo también soy novato y estoy esperando mi Vag. He leído por el foro que lo primero que se debe hacer es como una copia de seguridad, pero ahora no encuentro donde lo leí. ¿Alguien que me pueda ayudar al respecto?
  6. Buenas! Entonces no hay gran diferencia de usarlo en español o en inglés no? ¿Dónde puedo encontrar esas codificaciones? Que estoy verde en esas cosillas. La última versión es la 17.1.3 verdad? Es recomendable para mi coche? (Audi a4 b8 diciembre 2011) Muchas gracias por la ayuda!
  7. Buenas, ya puse esta duda en otro hilo pero creo que no estaba muy bien ubicado. Asi que la repito por aquí. He estado buscando un cable Vag y he encontrado el "nuevo vag en español + 15.7.4 versión estable" por unos 70€, en gran parte porque mi inglés es pésimo y tampoco soy un entendido en diagnósis y demás. Y no quiero que entre una cosa y otra la lie con el coche. Mi coche es el A4 b8 de Diciembre de 2011. ¿Lo veis bien ó me recomendáis que me compre otro? Gracias y un saludo¡ pd: Por no abrir otro hilo, si alguno sabe cuál es el MMI que trae mi coche también lo agradecería.
  8. Buenas chicos, he estado buscando un cable Vag y he encontrado el "nuevo vag en español + 15.7.4 versión estable" por unos 70€, en gran parte porque mi inglés es pésimo y tampoco soy un entendido en diágnosis y demás. Y no quiero que entre una cosa y otra la lie con el coche. Mi coche es el A4 b8 de Diciembre de 2011. ¿Lo veis bien ó me recomendáis que me compre otro? Gracias y un saludo
  9. Buenas a todos, la semana pasada estuve hablando con la que me vendió el coche y me dijo que me pondría en contacto con el jefe taller porque él fue quien dio el OK al coche para la entrega, pero resulta que hasta Octubre no viene de vacaciones. Yo le intentaré sacar los neumáticos pero vaya si me dice que no tampoco me voy a poner peleón, lo que sí quiero es que me explique porque si los neumáticos y la dirección están "OK" el coche se va para el lado, y seguramente me tendrán que pagar la alineación. Yo el coche lo revisé a conciencia pero no todo lo que ponía en el papel, como comprenderás no me voy a poner a mirar el filtro de partículas, ni abrir la caja de cambios, alinear la dirección,... . Si, primero probaré solo cambiando y equilibrando a ver si hay suerte y se quita. Respecto a los daños estructurales no creo que tenga nada, porque no parece haber tenido ningún golpe fuerte, las lunas son todas del año de fabricación y un amigo chapista lo ha visto y dice que sólo le han pintado la aleta y el paragolpes. La última ITV fue en Diciembre de 2015, pero yo no tengo ningún papel de la inspección. Intentaré entrenar el comando de voz porque no me hace caso a nada jeje
  10. Estupendo, Muchas gracias! Probaremos a ver que tal va. Por otro lado, ¿alguno ha encontrado el milagroso ambientador que huele a "coche nuevo" ?
  11. Buenas, este post veo que esta curradísimo pero algo viejo ya. A ver si alguno me podéis poner al día con las productos de ahora: - Para salpicadero, rejillas del aire, guarnecidos de puertas,... después de usar APC, ¿Qué limpiador para plásticos usáis? - Y, las alfombrillas y la moqueta, sólo las aspirais o usáis algún producto. Muchas gracias y buen trabajo este!
  12. Yo que sé, mi punto de vista es que es cosa mía cuando yo les haga el desgaste. Pero si me los han colado con la vida útil cumplida ya... pienso que deberían de cambiarmelos, al menos voy a luchar por ello (que no son baratos precisamente). Distinto sería que tengan 3 años y 30.000kms, ahí ya están en la mitad de la vida útil pues lo compro así y cuando llegue el momento de cambiarlos es cosa mía, pero gastarme X en un coche y tener que ponerle dos neumáticos a las 72h... Cuando termine la pelea con la chica que me ha vendido el coche y finalmente los cambie seguiré tu consejo para alinearlos. Iré informando de novedades. Un saludo
  13. Buenos días, Efectivamente, también están algo escalonados. La pregunta es, si ya avian superado el tiempo y kilómetros recomendados y en el taller me dicen que están para cambiarlos... ¿Me lo deben de pagar los de la compraventa? Lo de la dirección, yo tampoco pensé en otra cosa que no fuera que me hayan dicho que lo han alineado pero sea mentira (el típico chequeo que te dicen que te lo han mirado todo y no te han mirado ni el nivel de aceite). Pero el mecánico dice que ya le ha pasado más veces de volverse loco alineando y al final venir el problema de atrás. Iré de todas formas a preguntarle a otro a ver que tal y cuando cambie los neumáticos lo observaré. Muchas gracias y un saludo.
  14. Buenas, primero que todo perdón si no he abierto el hilo en el lugar idóneo, y por el rollo que os voy a soltar. Bien, os cuento: He comprado un coche de segunda mano con 60.000 Kms y algo menos de 6 años, con un año de garantía. Lo recogí el lunes y regresé a mi casa (a 400 km), por el camino me dí cuenta que si soltaba el volante el coche tendía a irse un poco hacia la derecha incluso el volante se ve que no está completamente recto. Lo he seguido comprobando y en efecto sigue así. He hablado esta mañana con la chica de la compraventa donde lo compré y me dice que no puede ser porque justo antes de entregarme le han hecho una revisión y esta todo OK (me hicieron firmar un papel en el que dicen que esta todo OK. En el papel pone "Situación y estado del vehículo al efectuarse su entrega" y debajo: motor, embrague, neumáticos, dirección, .... y cada elemento con su correspondiente OK). Yo le dije que de todas formas iba a llevarlo a alinear la dirección que si de verdad está todo correcto yo lo pagaría pero que si no les mandaría la factura. La cosa esta que he ido al taller ésta tarde y me ha dicho que los neumáticos traseros están deformados y que ese puede ser el motivo, los neumáticos son los que traía de casa (finales de 2.011). Mañana voy a llamarla y me gustaría saber vuestra opinión, si deberían de cambiarme las ruedas traseras, pues me han vendido el coche con las ruedas así sin informarme de ello ni yo haberme dado cuenta en el momento de la compra. Yo estoy en que sí, pero el papel ese que fimé me tiene algo mosqueado. pd.: Tampoco me va bien los comandos de voz, no me reconoce casi nada. Pero voy a investigar a ver si estoy haciendo algo mal y si es necesario abriré otro hilo. Gracias
  15. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!