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Nestu

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    Audi Sport, track days, rutas y Nürburgring.
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    ☒ Audi S3 8P Clubsport
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  1. Hola @Xevi75, En cuanto a discos yo llevo los DBA DBA52844SLVS - 5000 series - T3 Slotted Silver Hat y todo bien, lo importante es que lo combines con una pastilla que se adapta a las especificaciones del disco, ya que si es poco abrasiva no notaras mucha mejora, pero si es demasiado abrasiva y metálica castigaras de forma prematura los discos, al principio monte EBC RP1 y no me gustaron, demasiado poco abrasivas, ahora llevo Pagid RSL1 y perfectas, con un coeficiente de fricción de 0,52u aprox es ideal, 0 ruidos y una mordida impresionante, además de que se adaptan perfectamente al disco, lo malo el precio que es entorno a 760€ el juego. Del tema de los LED no te puedo ayudar ya que no he tenido nunca ningún problema relacionado con ello, pero me consta que hay sitios especializados que enviando el faro te pueden hacer la reparación solamente de los LED. En cuanto al CarPlay es un modulo de AUTOBAC que se conecta al MMI de serie. Por cierto, las fotos son en al parking del centro comercial de La Roca del Valles verdad? Un saludo.
  2. Con obdeleven se puede hacer, yo lo he hecho varias veces. "Conecte el dispositivo al puerto OBD2, abra la aplicación y vaya a la sección "Aplicaciones" en "Mi vehículo". Use la aplicación "Taller" o "Recordatorio de servicio", confirme el restablecimiento con créditos o un plan Pro/Ultimate y siga las instrucciones en pantalla." Si no tienes créditos o no quieres comprarlos, se puede hacer con "coding" pero ya es más complejo y varia dependiendo del modelo. Saludos.
  3. Hola, he hecho esta pequeño dibujo para que quede totalmente claro. En tu caso el cilindro numero 1 es el que esta más pegado a la polea y siguen este orden. Un saludo.
  4. Impresionante, no soy muy fan del color pero el resto de la spec es brutal.
  5. Hola, por norma general, para saber cuál es la bancada 1, debes identificar el cilindro número 1, que suele ser el más cercano a la polea del cigüeñal. Este cilindro determina el banco 1, y en los motores en V (como V6, V8, V10 etc), el banco 1 es el lado que contiene ese cilindro, mientras que el banco 2 es el lado opuesto. Un saludo.
  6. Una lastima... creo que echarás de menos el RS3, igualmente cambias a un muy buen coche también. ¿Lo has tenido 6 meses no? Esperamos seguir viéndote por el subforo Audi S / R / RS!
  7. Ultima modificación realizada ayer por la tarde, instalación modulo para Apple CarPlay/Android Auto inalámbrico. La verdad que va de lujo, conexión ultra rápida nada mas subirte al coche. Un saludo.
  8. Correcto, pero hoy en dia mucha gente confunde tecnología y pantallas con calidad.
  9. Aquí en España es relativamente sencillo sobrepasar la barrera de los 100.000€ con un RS3 equipado, esto es debido a que ya de base es mas caro que Alemania + el abuso que tenemos en impuestos de matriculación, IVA, etc... En cuanto a los acabados ahí si que no estoy de acuerdo, tuve un A3 8P S-line durante 100.000km, he tenido S3 8P Sportback durante 50.000km y los acabados eran simplemente sublimes, 0 desgastes, 0 roturas, 0 crujidos, siempre los recordare. En el RS3 8V FL que tengo ahora, sigue teniendo una muy buena calidad de acabados y Audi mantuvo el liston bien alto, pero en la generación 8Y han bajado el listón (como en el resto de marcas). Solo hay que fijarse en el grosor del tapizado, el revestimiento de los paneles A (en la mayoría de Audi son de plástico ya no van tapizados), tampoco incluyen paneleado interior de las puertas (ves el color de la carrocería desde el interior) y finalmente los plásticos duros y fríos que ahora están empleados en mas zonas que nunca. No estoy diciendo que la calidad sea mala, simplemente estoy refiriéndome a la calidad percibida-palpada por el usuario. Dejo alguna foto de mi A3 8P con 100.000km el dia que lo vendí.
  10. Después para que digan que el RS3 no es buen coche para diario... A mi me parece perfecto para este uso también ya que cambiando los ajustes se transforma en un coche muy civilizado, atenuando sonido, suspensiones, etc. Si te lo puedes permitir de diario es un daily perfecto jeje
  11. Ya nos comentarás como queda. Un saludo.
  12. Buenas, Mírate mi post de 2018, lo solucione con motor de arranque i batería, nunca mas me dio problemas. Un saludo.
  13. Descripción del accesorio: Juego de llantas completo originales + neumáticos de Audi RS3. Son el modelo llamado “Blade” con los logotipos de Audi Sport grabados a laser, procedentes de Audi RS3 2018. Algún pequeño roce típico de aparcar, de ahí el precio. Llantas doble medida 255/30zr19 y 235/35zr19 pero también se pueden llevar con las 4 en 235-35 o 245-35. 19 Pulgadas 8,5” delanteras y 8” traseras Anclaje 5x112 Acabado plateado y logo Audi Sport grabado. Si incluye neumáticos Bridgestone Potenza al 50% Procedencia: Usado por mi propio coche. Año de fabricación: 2018 Estado de conservación: En buen estado, algún arañado en el borde de aparcar. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: Sin garantía. Precio: 1.100€ Forma y gastos de envío: Entrega en mano o envío a cargo del comprador. Un saludo.
  14. No soy mucho de colores mate, pero esta gris daytona en mate la verdad que me gusta mucho como queda.
  15. Hola, comparto opinión con @randal para este tipo de averías. Igualmente échale un vistazo a este hilo, quizás es parecido a tu problema:. Suerte y un saludo.