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Nestu

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    Barcelona
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    Audi Sport, track days, rutas y Nürburgring.
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    ✔️ Audi RS3 8V 510 cv (DAZA)
    ☒ Audi S3 8P Clubsport
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  1. Hola, comparto opinión con @randal para este tipo de averías. Igualmente échale un vistazo a este hilo, quizás es parecido a tu problema:. Suerte y un saludo.
  2. Así es en los RS3
  3. Reflotando esto un poco después de días sin publicar nada. Domingo pasado rutilla con amigos por los entornos de Montserrat acabando en el circuito de Castellolí para tomar algo. 2 RS3 DAZA color daytona + RS3 8Y con alerón opcional de carbono.
  4. Llevo código 93Y también, en el 8Y aumentaron el par 20Nm pero es gestión electrónica todo, ya que los componentes de los motores son idénticos (salvando diferencias por la WLTP que se aplicaron con los DNWA/DNWC). En Nürburgring se porta bien, de seguridad y confianza, el punto más flojo es la suspensión que al tomar curvas de alta velocidad +180 km/h al máximo grip del neumático , la suspensión es demasiado blanda, aportando un balanceo excesivo a la carrocería (pero algo normal en coches de serie, no solo en este). Los 8V no llevan Torque Splitter, esto salió con los 8Y. Lo de los 7:33 del restayling no es por el torque splitter, ya que es igual que el pre restayling eso, la mejora de esos segundos vino por el sistema brake torque, que es único para el RS3 restayling a partir de 2025.
  5. Hola, de serie tenia el paquete opcional dinámico RS que ya incluía delimitación hasta 280 km/h, pero ahora con la preparación lógicamente saque el limitador jejeje. Tema de la potencia va como va, al principio 400cv te parecen una locura, con el tiempo te acostumbras y parece que ya no corra igual. Yo lo tuve 8 meses de serie hasta que lo prepare y menudo cambio, ya no son solo los 500cv sino los 700Nm de par que entrega a solo 2700rpm, todo esto acompañado de volumen de escape mucho mayor.
  6. El verano pasado con mi RS3 desde Düsseldorf hasta Nürburgring vi tocar de marcador un par de veces los 300 km/h. Interesante encuentro tuve con un Audi A8 matricula Suiza que me siguió desde la distancia durante unos 50km.
  7. Supongo que dirían eso refiriéndose al acceso al coche con los semi baquets, a ver... si que es verdad que si eres muy quisquilloso o estas algo encarcarado, lógicamente el acceso al coche a la hora de sentarse en este tipo de asiento siempre te lo va a dificultar algo más que un asiento normal. Pero al menos para mi no es nada molesto la verdad.
  8. Mejor el blanco con los semi baquets Sabelt. Yo los he probado en el RS4 Competition Plus y me parecieron lo máximo, con una sujeción lateral es muy elevada (ideal para conducción deportiva) pero el mullido es medio-blando (ideal para viajar con confort). En mi opinión son mejores que los opcionales del BMW M3/M4. Un saludo.
  9. Como aclaración, tanto el RSQ3 como Formentor VZ5 llevan motor 5 cilindros.
  10. Me pasó exactamente lo mismo, tengo el mismo coche también. Al cambiar a Ravenol RSP con 5w30 se acabaron los problemas, ahora diría que el consumo de aceite es nulo prácticamente. Un saludo.
  11. No creo que te haga caso, ya que ellos trabajan con sus marcas.
  12. Hola, Ok es el típico problema de usar el aceite original que ponen en el concesionario que es el Castrol 5w30 de muy baja calidad, te recomiendo hacerle un cambio de aceite y cambiar a una calidad superior como puede ser con Ravenol por ejemplo, estoy casi seguro de que la mejora sera enorme. Un saludo.
  13. Hola, que aceite usas actualmente? El orignal de la revisión Audi?
  14. Primero de todo hay que saber si la avería viene de lo que estamos hablando. De ser así, su uso tampoco le beneficia ya que si hay agua/humedad + electricidad se produce electrólisis, pero igualmente dejando el coche estacionado, esta centralita siempre mantiene corriente, lo mejor sería desconectar la batería.
  15. Yo lo que haría es sacar el coche del taller oficial Audi, porque ellos no reparan piezas y cuando finalmente encuentren el error y te digan que hay que cambiar centralita nueva y reconfigurarla vas alucinar con el precio. Mi solución ya que comentas que aun el coche rueda y funciona, es decir que tiene daños pero de momento aun aguanta, seria que lo llevaras a un especialista para primero verificar si es lo que hablamos y segundo hacer un clonado ahora que aun se puede, antes de que muera por completo.