Jump to content

Nestu

Miembros
  • Mensajes

    140
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Nestu ganó por última vez el día 5 Febrero 2023

¡Nestu tenía el contenido más querido!

6 Seguidores

Acerca de Nestu

  • Cumpleaños 03/01/1997

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Intereses
    Audi Sport, track days, rutas y Nürburgring.
    Admin of @quattroblog
  • Coche
    ✔️ Audi RS3 8V 510 cv (DAZA)
    ☒ Audi S3 8P Clubsport
    ☒ Audi A3 8P S-line

Visitantes recientes al perfil

3854 visitas al perfil

Logros de Nestu

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Una lastima... creo que echarás de menos el RS3, igualmente cambias a un muy buen coche también. ¿Lo has tenido 6 meses no? Esperamos seguir viéndote por el subforo Audi S / R / RS!
  2. Ultima modificación realizada ayer por la tarde, instalación modulo para Apple CarPlay/Android Auto inalámbrico. La verdad que va de lujo, conexión ultra rápida nada mas subirte al coche. Un saludo.
  3. Correcto, pero hoy en dia mucha gente confunde tecnología y pantallas con calidad.
  4. Aquí en España es relativamente sencillo sobrepasar la barrera de los 100.000€ con un RS3 equipado, esto es debido a que ya de base es mas caro que Alemania + el abuso que tenemos en impuestos de matriculación, IVA, etc... En cuanto a los acabados ahí si que no estoy de acuerdo, tuve un A3 8P S-line durante 100.000km, he tenido S3 8P Sportback durante 50.000km y los acabados eran simplemente sublimes, 0 desgastes, 0 roturas, 0 crujidos, siempre los recordare. En el RS3 8V FL que tengo ahora, sigue teniendo una muy buena calidad de acabados y Audi mantuvo el liston bien alto, pero en la generación 8Y han bajado el listón (como en el resto de marcas). Solo hay que fijarse en el grosor del tapizado, el revestimiento de los paneles A (en la mayoría de Audi son de plástico ya no van tapizados), tampoco incluyen paneleado interior de las puertas (ves el color de la carrocería desde el interior) y finalmente los plásticos duros y fríos que ahora están empleados en mas zonas que nunca. No estoy diciendo que la calidad sea mala, simplemente estoy refiriéndome a la calidad percibida-palpada por el usuario. Dejo alguna foto de mi A3 8P con 100.000km el dia que lo vendí.
  5. Después para que digan que el RS3 no es buen coche para diario... A mi me parece perfecto para este uso también ya que cambiando los ajustes se transforma en un coche muy civilizado, atenuando sonido, suspensiones, etc. Si te lo puedes permitir de diario es un daily perfecto jeje
  6. Ya nos comentarás como queda. Un saludo.
  7. Buenas, Mírate mi post de 2018, lo solucione con motor de arranque i batería, nunca mas me dio problemas. Un saludo.
  8. Descripción del accesorio: Juego de llantas completo originales + neumáticos de Audi RS3. Son el modelo llamado “Blade” con los logotipos de Audi Sport grabados a laser, procedentes de Audi RS3 2018. Algún pequeño roce típico de aparcar, de ahí el precio. Llantas doble medida 255/30zr19 y 235/35zr19 pero también se pueden llevar con las 4 en 235-35 o 245-35. 19 Pulgadas 8,5” delanteras y 8” traseras Anclaje 5x112 Acabado plateado y logo Audi Sport grabado. Si incluye neumáticos Bridgestone Potenza al 50% Procedencia: Usado por mi propio coche. Año de fabricación: 2018 Estado de conservación: En buen estado, algún arañado en el borde de aparcar. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: Sin garantía. Precio: 1.100€ Forma y gastos de envío: Entrega en mano o envío a cargo del comprador. Un saludo.
  9. No soy mucho de colores mate, pero esta gris daytona en mate la verdad que me gusta mucho como queda.
  10. Hola, comparto opinión con @randal para este tipo de averías. Igualmente échale un vistazo a este hilo, quizás es parecido a tu problema:. Suerte y un saludo.
  11. Así es en los RS3
  12. Reflotando esto un poco después de días sin publicar nada. Domingo pasado rutilla con amigos por los entornos de Montserrat acabando en el circuito de Castellolí para tomar algo. 2 RS3 DAZA color daytona + RS3 8Y con alerón opcional de carbono.
  13. Llevo código 93Y también, en el 8Y aumentaron el par 20Nm pero es gestión electrónica todo, ya que los componentes de los motores son idénticos (salvando diferencias por la WLTP que se aplicaron con los DNWA/DNWC). En Nürburgring se porta bien, de seguridad y confianza, el punto más flojo es la suspensión que al tomar curvas de alta velocidad +180 km/h al máximo grip del neumático , la suspensión es demasiado blanda, aportando un balanceo excesivo a la carrocería (pero algo normal en coches de serie, no solo en este). Los 8V no llevan Torque Splitter, esto salió con los 8Y. Lo de los 7:33 del restayling no es por el torque splitter, ya que es igual que el pre restayling eso, la mejora de esos segundos vino por el sistema brake torque, que es único para el RS3 restayling a partir de 2025.
  14. Hola, de serie tenia el paquete opcional dinámico RS que ya incluía delimitación hasta 280 km/h, pero ahora con la preparación lógicamente saque el limitador jejeje. Tema de la potencia va como va, al principio 400cv te parecen una locura, con el tiempo te acostumbras y parece que ya no corra igual. Yo lo tuve 8 meses de serie hasta que lo prepare y menudo cambio, ya no son solo los 500cv sino los 700Nm de par que entrega a solo 2700rpm, todo esto acompañado de volumen de escape mucho mayor.
  15. El verano pasado con mi RS3 desde Düsseldorf hasta Nürburgring vi tocar de marcador un par de veces los 300 km/h. Interesante encuentro tuve con un Audi A8 matricula Suiza que me siguió desde la distancia durante unos 50km.