Hola, he puesto esto en otro post, pero lo pongo aqui por si acaso.
Hola, os cuento mi caso a ver que os parece
El caso es con un 3.0 tdi BMK en un A6, resulta que el año pasado empezo a arrancar muy mal y le cambie los 6 calentadores, mire que llevaba arandela roja y compré los Beru GE115, el coche fue bien una temporada, pero ahora, 8 meses después, harto de que tardase en arrancar en frio hasta dos intentos y con humo blanco, lo lleve a la Audi, por si habia montado la referencia erronea, total, me montaro 6 inyectores según numero de chasis, con la referencia 059963319M, que cruzandola en tiendas de recambios como oscaro y demás, me salen los Beru de nuevo , que veo que van a 4.4v. El caso es que con el polimetro he comprobado como llegan 12V a cada calentador. A dia de hoy, con 5 dias tras cambiar los calentadores, el coche esta empezando a tardar un poco mas en arrancar que ayer por ejemplo. Hola, no se que te parece a ti, pero yo estoy muy mosca, los beru que quitamos con un año estaban quemados totalmente. Un saludo y perdonad la chapa.
Sabeis si en vuestros coches de calentadores metálicos, os llegan 12 o 4.4 v a los calentadores?