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redux

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  1. Buenas tecnalux: Muchos hemos tenido problemas de arranque en caliente por los inyectores. ¿Te miraron los valores en el conce? Tenlo en cuenta también por si te puede servir de algo. Saludos!!
  2. ¿Te hicieron bien el cambio de inyectores? A mi no supieron ni codificármelos, y eso que eran suyos...
  3. Si yo llevo montados halógenos sencillitos, ¿podría montar esto? ¿Habría que hacerle algún retoque electrónico o algo?
  4. Buenas katxorro: Yo cambié hace algo más de un año los inyectores también y mis problemas desaparecieron. Los comprobé con VAG y se me salían estrepitosamente de valores, por ello los cambié todos. ¿Tú los comprobaste antes, o solo lo hicieron en el taller? A mi en BOSH no supieron codificarme los mios, y eso que lo intentaron dos veces. si puedes pásale Vagcom y comprueba tú mismo si te han cogido los valores de los nuevos. De todas formas, a mi, sin tener bien codificados los nuevos, los problemas ya dejaron de hacer acto de presencia en cuanto los cambié. No obstante, tal vez el problema de la subida de nivel de aceite que tienes tú sea por otra causa... Edito: El orden que has seguido es el correcto: 3 6 2 5 1 4
  5. Buenas Elenafael: Mira, te remito a los hilos donde me orienté yo el año pasado para hacerlo, a ver si aclaras dudas viéndolo ahí. Si no, pregunta por aquí y te hecho una manita en lo poco que se. Un saludo! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303348-preparando-para-cambiar-inyectores/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/295379-cambiar-inyectores-30tdi-bmk/
  6. Buenas: Lo primero, que lo del kilometraje es indiferente. Hay conocidos del foro que a los 80.000 ya hicieron el cambio. Y lo segundo es que por ese presupuesto se los puedes cambiar tres veces. Me parece totalmente DESPROPORCIONADO. Si rebuscas un poco puedes pillar unos BD de intercambio por unos mil pavos y si no te fías de cambiarlos tú (hay algún brico de ello por el foro) no creo que la mano de obra en un taller cualquiera se suba mucho de precio. Si tienes Vag, codificarlos es coser y cantar. Un saludo.
  7. Lo de la tolerancia no lo había visto yo nunca, pero por lo que he leído en este foro (no me he movido mucho más lejos) los límites son esos. No puedo decirte que no sea cierto, pero si lo es,lo desconozco. Los valores son sin tener en cuenta el decimal (-15.0 y -45.0) Y el fallo, pues creo que alguien por aquí tuvo problemas de arranque en caliente por un par de calentadores defectuosos (resulta paradójico pero creo que fue así), y aparte mira a ver el tiempo que tiene tu batería, que yo cuando cambié los inyectores también cambié la batería que ya tenía casi 8 añitos de vida. Ya tirar a motor de arranque o filtro de gasoil no tengo ni idea, no estoy muy puesto en ello. Suerte!
  8. Buenas tecnalux: ¿Dices que en caliente arranca siempre? ¿El fallo en el arranque es con el motor en frío? Si los inyectores están mal, el fallo al arrancar es en caliente. Si a ti te falla en frío creo que los tiros irán por otro lado (batería, calentadores). Por los valores que das tienes los inyectores bien. Ni los de la primera columna pueden ser menores a -45 (-50 por ejemplo es malo) ni los de la columna central menores a -15 (-20 estaría mal). Si además no tienes ningún síntoma más, ya te digo que por otro lado irán los tiros. Yo cambié los inyectores del mio hace 4 meses y desaparecieron todos los problemas de golpe. Te remito al hilo que yo mismo abrí por si te sirve de algo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324055-miembro-vip-del-club-de-los-inyectores/ ¡¡Saludos!!
  9. Buenas compis: Pues aquí uno con inyectores BD recién colocados y adiós muy buenas a todos los síntomas que tenía. Ya no hay fumata blanca al salir en frío, ni olor a gasoil en frío, ni 'tirones raros' al arrancar en caliente, ni 'cabeceo' con el motor caliente (el mío, como comentaba alguien en otro hilo, llegaba al punto de que parecía sonar la cadena de distribución incluso) Como anécdota solo decir que me los colocaron en un taller de confianza, ya que por tema de horarios de trabajo últimamente no me escapo ni los fines de semana, y todo correctísimo. El inconveniente vino cuando, aunque ya le dije yo a mi mecánico que me encargaba de codificarlos, el hombre, con toda su buena fe, se los acercó a su 'vecino de bosh car service', y el 'espabilado' de allí ni supo codificarlos en el primer momento, ni de segundas y delante de mi cara, después de comprobar yo que el coche no había cogido los códigos nuevos y ver que los valores que me arrojaban con el vagcom seguían siendo defectuosos. Me parece increíble que a alguien le puedan clavar 2.200€ más iva en un bosh oficial y luego puedan pasar cosas como esta... Saludos a todos!!
  10. Pues aunque no estes cerca, si me puedes orientar por dónde andan esas válvulas... Como ya dije antes ni si quiera sabía si mi coche llevaba N75, así que fíjate lo perdido que voy. De todas maneras continuo con la investigación intensa, os mantendré informados. Muchas gracias por tu respuesta miloncho =)
  11. Pues ya tengo entretenimiento para este finde. Los comprobaré como buenamente pueda y desde el desconocimiento absoluto del tema, pero me gustan los retos!! Yo tampoco creo tener el turbo cascado, pero cuando uno no tiene mucho conocimiento en la materia, pues que afloje 2000 pavos y pase por el aro...
  12. Bueno, pues comprobado el filtro de aire y la mariposa de admisión y ambos están bien. Así que sigo abierto a vuestros consejos a ver por dónde le puedo meter mano a esto. Un mecánico del que no me fío mucho me ha dicho que tengo el turbo cascado, y no me gustaría pasar por el aro sin saber antes qué otras opciones puedo tener. Buceando un poco me he encontrado con un fallo de la válvula N75 que no se si mi motor lleva (es un BMK) e incluso en la página de rosstech aparece como posible causa de ese fallo. ¿Alguien que me ilumine un poco?
  13. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/270217-brico-para-cambiar-la-palometa-de-la-admision/ Hoy mismo he montado yo la mía limpita, y con las ruedas de plástico enteras. Muy sencillo todo siguiendo el brico.
  14. La alarma que se me enciende es la misma, la de los calentadores parpadeando. Humareda si que dejo alguna de vez en cuando, pero ya no se si achacarlo a los inyectores (que también los llevo tocados) o si se tratará de otra cosa. Empezaré con el tema limpieza que parece que es lo más asequible. En principio no creo que tenga el turbo tocado, puesto que como ya he comentado, hay veces que sí tira y otras que no, y a partír de 2000 rpm el coche se dispara como un cohete. En el log del VagCom aparecen datos de presiones y demás, pero no se interpretarlos. Iré descartando cosas y a ver por dónde termino. Gracias abarkas =)