Jump to content

alvaroponfe

Miembros
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Burgos
  • Coche
    Mercedes A250

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Yo la verdad que soy un quisquilloso con el tema del cuidado del coche, tanto estético como mecánico, por eso no hay problema. Si que me interesa conocer si existen fallos prematuros en ese motor y cambio.
  2. Saludos compañeros, después de mirar un A7 S-Tronic del año 2011 he tenido que desistir por el tema de los famosos fallos de la caja S-Tronic DL501 anteriores a 2013, avisado además por algunos compañeros del foro que habían tenido problemas con dicha caja, por lo que me dispongo a mirar alguna unidad de A6 Avant con motor biturbo de 313 CV y cambio tiptronic. Tengo avistado uno del año 2014 con 87500 km en perfecto estado y mantenimiento riguroso en servicio oficial. Tengo alguna duda en lo referente sobre todo a la fiabilidad del motor biturbo y del cambio tiptronic, porque por la parte
  3. Hola, estoy tanteando la compra de un Audi A7 3.0 TDI con cambio S-Tronic del año 2011, actualmente 105.000 km con mantenimiento estricto en servicio oficial y en impecable estado y tengo varias dudas: 1.- ¿Que tal el V6 TDI de 245 CV en este modelo, se queda corto? 2.- He visto y escuchado de todo en lo relacionado a problemas con el cambio S-Tronic de estos años, ¿qué me podéis decir los propietarios o expertos acerca de este tema? 3.- ¿Calidad general del coche? Adjunto fotos del coche. Gracias y un saludo.
  4. Muchísimas gracias compañero. El coche es fundamentalmente para viajar por carretera, no para ciudad y pensé en él por la suavidad que tiene, fiabilidad más que demostrada y mantenimiento sencillo. El motor se va a quedar estrictamente de serie.
  5. Se me olvido decir que debe ser mecánica 3.2 FSI asociada a tracción quattro y cambio tiptronic
  6. Saludos compañeros, actualmente tengo un A4 Allroad B8 con el 2 litros TFSi y estoy mirando para cambio por un A4/A4 Avant B8 con motor 3.2 FSI que preferiblemente sea del año 2009 o 2010. A ver si los compañeros que disponen de ese maquinón me pueden dar referencias acerca del comportamiento del motor respecto a variantes turbo, mantenimiento, problemas reseñables y, si es posible los que hayan probado el 2.0 TFSI de 211 CV me puedan sacar conclusiones/diferencias entre ambas mecánicas. Saludos y gracias.
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

×
×
  • Create New...