Jump to content

dillanpage

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dillanpage

  1. Buenas a todos, Estoy pensando en mejorar el equipo de sonido de mi Audi A3 sportback, del año 2011 (8pa). El caso es que lleva dos altavoces delante, y ya.. y el sonido no es realmente bueno. Hace unos meses le cambié la radio chorus III por una Xtrons android 6.0, y estoy super contento, almenos ahora tengo usb y puedo escuchar la musica que quiero sin tener que tirar de CD. He visto que los nuevos modelos pueden montar altavoces Bang & Olufsen, que son unos 14 altavoces y todo el mundo dice que están encantados, incluso mucho mejor que los Bose. No sé si son compatibles con mi modelo, ya que he visto poco por internet. Estoy abierto a otras marcas / cualidades, y me gustaría que me ayudaran a saber que altavoces son compatibles con este coche y precios aproximados para hacerme una idea, ya que me encanta la música y es de las pocas cosas que no me acaban de gustar del coche. Un saludo a todos y gracias!
  2. Disculpa la tardanza, pues me dijeron que investigue y si no veo solucion vuelva, he leido por foros que hay un segundo cable de alimentacion conectado que es para "baterias de seguridad", es decir, se alimenta de la bateria secundaria, pero al tener solo una, aún apagando el coche se sigue alimentando. Es una teoría y tengo que comprobarla con otro mecánico. Por otra parte los altavoces traseros no se me escuchan, me di cuenta hace poco, segun he leido se tiene que cambiar una conexion, algo a priori simple. En cuanto me decida a ir al mecanico os aviso! jeje Salu2
  3. Tras hablar con varios mecanicos, me comentaron que al cambiar la pantalla se tiene que reconfigurar el Gateway desde centralita para que deje de alimentar la radio cuando no tienes el contacto puesto, estoy pendiente de que me den hora, esperemos que sea simplemente esto !
  4. Yo coloque una xTrons modelo tipo erisin al inicio del hilo, y por ahora todo son ventajas, el único inconveniente es que de vez en cuando al arrancar el coche noto que le cuesta bastante mas, por algun motivo la radio sigue consumiendo bateria y si dejo el coche 3-4 dias sin tocarlo, puede descargar la bateria. Alguien con esa experiencia? se ha solventado?
  5. Ahí está la cuestión, que las de 18" según "papeles" solo son compatibles con la versión s-line, con la sportback que tengo supuestamente no, cosa que no entiendo del todo.. por eso queria saber si alguien con un coche muy similar al mio tiene unas de 18, ya que la inversion en unas llantas + ruedas es importante una de las muchas webs que dice esto https://llantasneumaticos.com/size/audi/a3/2011/#trim-20tdi-eudm
  6. Buenas, una cosa gente, estoy buscando unas llantas Rotor (tengo un A3 2011 2.0 tdi, he leido que el tamaño máximo de llanta es 17", en cambio el TSI acepta hasta 18) y voy loco por unas rotor. El coche hace unos meses lo compré de 2a mano y todo perfecto, he visto en la web esta alemana que las venden pero.. a precios desorbitados. Alguien ha montado unas llantas 18 en su A3 8p 2.0 tdi? Dónde podría encontrar unas llantas rotor en condiciones por un precio "normal" dentro de esa gama? https://www.ideal-reifen.com/original-audi-a1-8x-18-zoll-rotor-alufelge-8x0601025ar-8x0601025bt-neu.html gracias!!
  7. No, llevo el equipo de serie del sportback, el basico, a pesar que se escucha de fabula
  8. Hola torrija44501, estoy a punto de montarme una Xtrons PB76AA3AP, cómo solucionaste el problema con los altavoces traseros? Mejor prevenir que curar jeje. Saludos!
  9. Este Yatour (YT-M06) es compatible con la radio concert (chorus) 3 que tengo en el coche? si es así me la compro ya mismo, he visto que es muy parecida en funcionamiento a la Gateway 300 que vale unos 150e. Entiendo que funcionaria a través del conector de 12 pines Gracias!
  10. Hace menos de una semana que he comprado un A3 2011 sportback de importacion Alemana y hasta hace poco tiempo no estaba metido en este mundillo, por eso no conozco marcas, mirare la que recomiendas gracias!
  11. https://imgur.com/a/FdPW4 copie mal el link, perdon
  12. https://imgur.com/a/FdPW Mi radio actual es esta
  13. Viendo radios he visto la marca Erisin que estan muy bien de precio y via bluetooth se puede vincular al iphone, he escuchado buenas criticas. Cosas tipo sensores de aire en ruedas.. etc etc suelen ser compatibles con estos aparatos? adjunto una imagen, tengo la radio superior, me imagino que es 2 din, por lo que comentan en la foto
  14. Buenas a todos, hace unos dias me compre un Audi A3 finales 2011, modelo sportback. Tras dias insistiendo he visto que no puedo montar un usb en el coche y me he decidido a cambiar la radio por una mejor, actualmente llevo la Chronus, la basica que solo coje cds. Me gustaria que me comentarais vuestra experiencia, ya que las que he visto todas son android y no se hasta que punto es bueno tener una radio no oficial, Contando las limitaciones que pueda tener. Tengo un dispositivo iOS y me encantaria poder vincularlo con el coche, eso creo que es demasiado pedir jeje Una interesante es la marca Dynavin. Escucho vuestra experiencia, gracias!!
  15. El producto green clean apc pone fuera de existencias, recomendais algun otro producto? Gracias! Tengo asientos de tela igual que el compañero que ha abierto el post