Jump to content

XaviCarrera

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de XaviCarrera

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias, creo que me atraen más las old rs6.
  2. Esas son las que me gustan más. Se pueden montar sin problema?
  3. Hola chicos, soy nuevo por aquí y no sé si escribo en el lugar adecuado, si no es así pido disculpas. El caso es que hace poquito he adquirido un a4 b6 avant 3.0 quattro en un estado estupendo. Nunca me he planteado hacer cosillas a mi antiguo a4 b5 pero este esá tan bonito que no puedo dejar de pensar en si puede quedar todavía más bonito y me estoy planteando cambiarle las llantas de 17 y ponerle unas de 18 preferiblemente originales de Audi y de su época, por eso escribo aquí, por si alguien me puede aconsejar algunas que puedan quedarle bien ya que desconozco los modelos y me hago un lío con las compatibilidades. Dejo una foto del coche para que os sirva de referéncia. Si pensáis que ya está bien así decidmelo. Gracias.
  4. B6, es un B6. B5 era el anterior. Genial, miraré a ver. A mi tb me gusta cómo está.
  5. Ya prové pero todo lo encuentro demasiado hortera para mí. Sólo me planteo originales de Audi en 18" y sencillitas, sinó se quedará con esas 17" que tb le quedan bien. ?
  6. Muchas gacias por la bienvenida y por los consejos. Por cierto, estoy barajando la posibilidad de, en el siguiente cambio de ruedas, cambiar también las llantas. No quiero nada que cante demasiado ni que desentone con el coche. Por esa época había unas de 5 radios y 18" que pienso que podrían quedar bien, qué pensáis? Sabéis a cuáles me refiero? Sabéis el modelo? Las que lleva ya me gustan, sólo estoy pensando en si puede estar más bonito todavía. ?
  7. A ver si lo hago bien.... http://imageshack.com/a/img922/2761/KvQmQg.jpg http://imageshack.com/a/img923/7838/HMa8vU.jpg http://imageshack.com/a/img924/536/TaGec2.jpg http://imageshack.com/a/img922/636/HNFBqJ.jpg http://imageshack.com/a/img924/1245/RnVCes.jpg
  8. Hola chic@s, soy Xavi, de Barcelona. Hasta ahora nunca he sido muy activo en ninguno de los foros en los que he participado ya que no tengo mucha costumbre y no me acostumbro a su funcionamiento, pero aquí estoy, ilusionado por la adquisición de mi nuevo viejo Audi y con ganas de aprender y compartir experiencias. hasta ahora tuve un A4 B5 1.9 TDI 4p que me ha dado muchas alegrías y ningún problema pero al que le tocaba hacer embrague después de 360.000km así que me decidí a invertir ese dinero y un poquito más en un Audi un poquito más nuevo y con menos km y al final y después de muchas dudas, motorizaciones, etc... me decidí por un A4 B6 Avant quattro 3.0 FSI de 220cv del 2004 con 162000km. Espero haber elegido bien ya que no hago muchos km al año y el coche parece recién salido del concesionario excepto por dos o tres cosillas estéticas mínimas. Cuando vaya averiguando cómo compartir fotos os lo muestro para que me déis vuestra opinión, un saludo a todos los miembros de este grupo.
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!