Jump to content

Hoke

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Hoke

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola @Inhuro yo acabo de pasar la primera revisión, 2 años o 30k km y no me ha consumido aceite como para que salte el nivel de aceite (La revisión la hice por tiempo, con 23k km) Limpia la mancha actual, si abres el cape y lo cierras en teoria se hace un reset de los sensores del nivel de aceite, y a partir de ahí mide, si es sensor o es fisura o poro.
  2. Al final parece ser que era un problema derivado de la Bateria, pero me comprobaron hasta inyectores, y todo estaba correcto. Menos mal que ha sido en garantía porque al final la broma salía por unos 700 eypos...
  3. Buenas a todos! Pues como reza el titulo, desde hace una semana mi pequeño esta en Audi, de camino al trabajo se encendieron dichos testigos y sufrí una perdida de potencia, de esas que te hacen reducir porque el coche directamente no acelera (creo que se pone en modo emergencia y no pasas de 2 mil rpm). Desde entonces, en Audi se ha abierto un caso con la avería, al ir directamente al taller no pase por casa para meterle el VAG, y aunque apagara el coche y volviera a arrancar el problema persistía. La primera lectura que hizo Audi, les arrojaba un fallo en el VEH, pero parece que era un error en cascada, este mismo jueves me persone en el taller (audi retail madrid norte, el de avda de Burgos) ya que durante estos días aunque parece que el error ya no sale y el vehículo funciona con normalidad, la marca tiene abierta la incidencia y le obliga a hacer pruebas y pruebas antes de entregarlo. El caso es que me persone para recoger un coche de sustitución, ya que veía que pasaban los días y no tenía coche (ya había pasado una semana desde que lo dejé). Me comentaron que, siendo una avería en garantía que hasta que la marca no de OK no lo pueden entregar, las actuaciones que han hecho sobre el coche, ha sido cambio de batería, y cambio de posición de los inyectores, la verdad me dejaron un poco con la mosca detrás de la oreja, ya que el coche es de Enero de 2017, y tiene 22mil km. Alguno con el mismo motor se ha visto en la misma tesitura? Seguiré actualizando... PD: De sustitución me ha entregado un A3 SB cargadito de extras pero con el motor pequeño de los TFSI, no anda mal, y el DSG7 es muy divertido!!
  4. Misma medida que tú, y hay cadenas, tranquilo, tanto de tela como las tradicionales. En mi caso tengo las de tela, y me han servido sin problema, con las de tela te aconsejaría: No gires el volante en parado, la fricción puede terminar por romper la tela Si no hay nieve ni hielo de forma abundante, quítalas porque terminarás rompiéndolas, en mi caso las puse y en una subida apenas había nieve, al ir en segunda el coche no subía, reduje y al meter primera la rueda patinó con la cadena, no se ha roto, pero se nota que se ha deteriorado un poco. Después de usarlas, siempre lávalas en la medida de la posibilidad. No te aconsejo que las dejes puestas por la noche cuando llegues a tu destino, si se mojan y hiela se congelarán y tendrás que quitarlas para quitarles todo el hielo. Si quieres compra dos pares, pero si crees que vas a usarlas en muchas ocasiones, compra las tradicionales, en cuanto sepas ponerlas bien, son pan comido, las de tela digamos que para uso más esporádico.
  5. Bueno...primer viaje hecho con él y primeros 1000 kilometros, estoy 10/10 encantado con él, el coche ha sacado una media de 7,3 cargado hasta arriba (3 tablas de snow + equipajes) y 3 ocupantes, en un trayecto Madrid - Formigal, y contando con que los últimos km eran en puerto y con cadenas en la llegada!! No me parece para nada un consumo excesivo, he ido a 140 km/h casi todo el trayecto y sin darle achuchones (salvo algún adelantamiento) y he notado que a pesar de ir cargado me respondía muy bien, en subidas en 6a el coche sigue empujando y no se queda muerto como para reducir a 5a lo cual me ha sorprendido también bastante...vamos que cada día estoy más contento con el motor un par de fotillos tiradas rápidas con el movil...no le hacen justicia a las que subís algunos la verdad... ahora a descansar...mañana tengo que buscar un sitio que limpien el coche en Madrid con cariño, ya que entre la sal, entrar y salir del coche, la nieve, la lluvia ha quedado para llorar...alguna recomendación ??
  6. Yo acabo de mirar en el mío y efectivamente no lo lleva, entregado este mes.
  7. Me parece estupendo las kdd! La verdad que lo que más me gusta es que se ven muy muy poquitos a3 3p ahora mismo...lo estoy cuidando como a un hijo la verdad. Este finde subo a formigal! Prometo fotos
  8. La verdad que cuando lo he visto esta mañana me ha sentado peor que un lunes sin café. Pero ahora pensandolo en frío pues....pues también que c***! la gente no tiene cuidado!! Al menos es bastante pequeño pero bueno, el primero siempre duele más.
  9. Hoy nada más a llegar al trabajo me he parado a ver lo bonito que era mi coche, y...sorpresa, ya tengo una picada, no se si de abrir una puerta o que, pero se que ha sido en el trabajo porque en casa aparco yo solo Total que menudo cabreo llevo encima, subo foto esta tarde.
  10. Buff la última foto compañero 10/10 !! Me encanta el color, si hubiera pedido a fabrica, era de los que tenía en mente! Pero con retrovisores en negro
  11. no se si odiarte o envidiarte! luego miro el mío y...se me pasa
  12. 200 km le he hecho asique no es que sea un consumo muy fiable, pero 6,2 de media llevo ahora, hago 50% 50% ciudad - carretera
  13. De momento voy a hacerle unos mil o dos mil quilometros sin pasar de 2500 revoluciones, que aunque el comercial me aseguró que "a estos coches modernos de ahora" no hay que hacerle rodaje soy perro viejo y de momento ni achuchones ni frenazos que espero que me dure muuuchos años!! PD: Cuentame más sobre oscurecer Totalmente de acuerdo, el sb a pesar de que en los 8v me gusta bastante, nunca ha sido de mi agrado del todo lo veía como un wagon compacto, pero al fin y al cabo el mercado manda, y en la categoria compacto los 3p parece que ya no tienen cabida, ahora mismo solo quedan el golf y el leon que comparten plataforma y parece que es la generación actual la última que tendrá 3P también.
  14. Este finde que voy a intentar subir a la sierra y a probar un poquito el coche en curvas le saco más fotos prometido! La verdad que cada día estoy más encantado con él!!