Jump to content

cagge

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por cagge

  1. Gracias, echaré un vistazo...parece ser que hay alguna forma de saber el nivel de ollin que tiene el sistema de recirculacion de gases, entraré a ver si saco algo en claro,,,
  2. hola a todos. tengo un a6 c7 3.0tdi y el OBDeleven. alguno sabe como puedo saber el nivel de saturacion de la EGR? gracias.
  3. A mí me gustaría saber cómo se desmonta el difusor, que tengo que quitarlo para repasar el corte que tengo hecho para el enganche. Gracias.
  4. Bueno, tras resetear con la combinación de botones, parece que funciona correctamente. Ya no tiene vida propia . Muchas gracias a todos!!
  5. Está mañana llego al coche y la pantalla fuera. Abro el coche, y se mete. Arranco el coche y sale. Se ríe de mí fijo.
  6. Gracias por contestar. El tema es que si le doy al botón para que se meta o salga, funciona siempre. Yo creo que es tema de programación. A ti siempre que apagas el encendido se te mete? A ver si alguien más sabe algo...
  7. Hola a todos. El tema es que hace unos meses me hice con un a6 c7 y la pantalla me tiene loco. Hay veces que corto el motor, y segun abro la puerta se esconde y otras veces corto, salgo del coche, cierro y se queda fuera. alguien me puede dar luz? gracias!
  8. es totalmente comprensible y estoy de acuerdo. La info por privado. Gracias.
  9. Hola! Mi mmi tiene la versión RMC EU P12321 y la del bluetooth es 3.32.3. Es pantalla de 6" sin navegador y sin touch. Algún buen samaritano me podría orientar para actualizarlo? Gracias y un saludo!!