Jump to content

davidalcala

Miembros
  • Mensajes

    84
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por davidalcala

  1. Buenas yo tengo un S3 y todo perfecto. Yo opino igual que @chuzzxxla instalación que te han hecho no es buena. Tambien a modo comentario, el RSnav tiene un menu donde se selecciona el vehiculo, mira en los ajustes a ver si tienes seleccionado otro modelo de coche y por eso tus problemas. Un saludo!
  2. Buenas, me ha parecido muy curioso lo que hablas de ver como regenera el DPF. ¿Que aplicación usas y como la conectas al RSNav? Un saludo!
  3. Buenas, en cuanto a los códigos mañana intento mirártelo. A mí el obd2eleven me proporciona los códigos de seguridad directamente. Por otro lado preguntarte si podrías pasar video o fotos de como has hecho lo de los intermitentes dinámicos y como te ha quedado. Yo tengo los traseros que los hice poniendo una tira led, pero los delanteros no me he animado porque no he visto forma de que quede muy profesional al menos en mi caso del A5.
  4. Yo no tengo largas automáticas, mi coche es más antiguo de ese extra. Pero en la activación de luces si funciona bien cambiando la intensidad y el paso a colores oscuros
  5. Pues a mi el micro me va fenomenal. El problema del "OK Google" la verdad no consigo con la tecla. Al final cogere y me instalare Alexa de asistente y ya esta. A ver si desde ahi se puede llamar y encender el navegador automaticamente.
  6. jod**, espero no se pongan tontos.... Yo la tengo un mes
  7. Tiene que ser algún ajuste o que se ha vuelto loco..... Ya te digo que en mi movil lo tengo configurado igual y funciona y me deja activar o desactivar. Mañana metere la nueva versión de RSNav y de camino instalare todo de nuevo, ahora que tengo la tarejta 4G funcionando. Solo me queda conseguir el "Ok Google" o "Hey Google" y ya sere feliz, poder usar la pantalla sin tener que usar los dedos...
  8. Pues yo mañana os dire si hay interencias o si funciona bien... ya tengo todo montado, solo me falta conectar el adaptador inalambrico de la parte delantera y probar!
  9. Lo tengo instalado y me trae loco! Al final formateare todo y lo dejare de fabrica y a empezar a configurar de cero. Tengo instalado todo: TTS Google, Asistente de google, Google, Descargado los sonidos sin conexión de idioma español y de ingles (US) y nada....
  10. El micro me funciona perfectamente, no he conectado ninguno auxiliar. Uso el del coche y hago la prueba con el Waze o con la misma aplicación de Google y me detecta la voz y convierte en palabras perfectamente. El problema es que cuando me voy a Ajustes me aparece la opción de "OK Google" deshabilitada en gris y no me deja activarla.
  11. Gracias, al final no fui capaz de pasar los cables del maletero hacia adelante. Así que he comprado un emisor y receptor wifi de la señal de la camara. Mañana me llega y probare, ya os informo si no hay interferencias y si funciona correctamente. Por otro lado, el OK Google no consigo activarlo, no me deja activarlo desde la aplicación.... He preguntado en el grupo del facebook y parece que hay más gente con mi mismo problema. A ver si Kim dice algo o alguien da con la solución....
  12. Yo la camara que compre fue esta: https://es.aliexpress.com/item/32958260632.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0nDQIVd Y mirando en el tutorial de Kim aparece esta imagen: Ahi solo aparece un diodo y de todos modos no lo he comprado todavía, así que hoy solo cableare. Pero me gustaría dejar todo listo para despues añadir el diodo. Lo del OK Google probare primero a activarlo en mi móvil, a ver si es por eso.
  13. Yo estoy igual muy contento con la rapidez de inicio y funcionamiento del aparato. Ese cambio de micro no se aprecia al menos en mi caso del RSNav, yo suelo ir con Waze en un lado y Video en otro. Ahora lo que si tengo varias dudas, a ver si los que lleváis mas tiempo podéis solventar. No me deja activar el "OK Google" para realizar acciones automáticas, alguno lo tenéis configurado?¿? Por otro lado quiero instalar la cámara trasera y he visto que hay que comprar un filtro y algo más, eso donde se realiza la unión en la zona del maletero o donde la guantera?
  14. Vale le enviare primero un correo a Kim informando que no es para aduanas, que es para el seguro del coche.
  15. A mí me han pedido factura. Pues nada tendre que hacer uan factura con el precio de añadir esas cosas
  16. Por otro lado querría hacer una pregunta a los que la teneis añadida al seguro. Que factura le pedisteis a Kim o como lo hicisteis? Es que le he pedido una factura y me ha enviado una pero el precio que aparece es de 162 $. Con eso el seguro si me la roban me va a pagar una m****.... A ver que me contais?
  17. Buenas yo tambien tengo la máquina instalada, el proceso fue un poco más dificil del esperado pero ya se como se desmonta todo el coche casi jajaja Adjunto algunas fotos funcionando y como ha dicho el compañero, el resultado funcionando muy fluido. Así que muy contento con ella.
  18. Por fin llego el maquinón, este finde tocara montarlo. Tienes referencia o enlace del diodo y el filtro de la alimentación. Yo no he comprado nada de eso y tengo que montar camara trasera tambien.
  19. jod** que bien! El mío todavia no ha salido y además puse envio lento para no pararan en aduanas. Ya nos diras que tal, yo a seguir esperando
  20. Lo intentare, he comprado el de 12,3"
  21. Vale! Gracias por la info, entonces merece la pena meterlo. Lo consultare con el seguro
  22. Perfecto, pues me ahorro etraducirlo. Gracias crack Por cierto deseando recibir el maquinón para disfrutarlo como ustedes Una pregunta general, lo teneis añadido en el seguro del coche? Y si es así cuanto os aumenta la cuota?
  23. Kim se creera eres americano jajajaja Que has traducido a palabras en mexicano. Prende bluetooth en vez Encender Bluetooth jejeje
  24. Yo iba a enviarselo el Español (ES), en la web aparece que tiene ya el Español (US) ese no sera el tuyo no?¿? jajajajaja