Jump to content

jos..elu

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jos..elu

  1. Eres un crack!! Qué manitas! Lo que disfruta uno viendo tus mods. ¿Cómo se ven puestas desde fuera? Un saludo!
  2. Menudo cochazo!! Muy bonito y tiene que ser una pasada conducirlo. Disfrútalo, un saludo.
  3. Estas como yo entonces, cuando me hice la configuración en la web creo recordar que si aparecía la rueda de repuesto, pero el otro día al enterarme que lo que venía era un kit de esos no veas la cara que se me quedó. A ver cuánto sale la broma porque pondrán un de galleta no?. No como en otras marcas que ya te trae una de repuesto como las que montan, por ejemplo amigos con un megane nuevo o un 308. Gracias y saludos.
  4. Yo lo pedí el 12 de diciembre y solo recibí 2 mails de audi. El martes llamé al comercial y me dijo que lo fabricaban la semana 8, si todo va bien en un mes lo tendré cuando me dijeron al principio que sería para abril-mayo. Que larga se nos hace la espera! Por cierto el tuyo trae rueda de repuesto? que tengo una duda respecto a ese tema. Un saludo.
  5. Hola soy Jose, soy nuevo en el foro, os llevo tiempo leyendo para informarme. Va siendo hora de dar mi granito de arena. Mi pedido es un a3 Sedan. Fecha del pedido: 12/12/17 Fecha de entrega prevista: Abril-Mayo me dijeron, pero la semana de fabricación es la 8. Ya no queda nada Motor: 1.6 TDI manual. Acabado: S line Extras: blanco ibis, paquete brillo y retrovisores plegables eléctricamente. Descuento logrado (en porcentaje): 16% Concesión en la que se compra: Ftomé Una duda; os trae rueda de repuesto? Y si es así qué es de galleta o como las que monta el coche?. Un gran saludo a todos!
  6. Hola soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo y sacando conclusiones gracias a vosotros. Estoy esperando un a3 sedan Sline 1.6TDI con muchas ganas. Tengo una duda, os viene rueda de repuesto o es un extra? y es de galleta o puede ser como las que lleva el coche montadas? Un gran saludo a todos!