Jump to content

jjas

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jjas

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, en el faro del lado del acompañante, ¿hay que hacer algo más? Es que hay poco espacio para que gire el faro y estoy dudando de si se debe quitar algo. Saludos y gracias por tu aporte.
  2. Hola, encontraste la solución. También estoy interesado. Según el manual las de nuestro coche son PSX 26w (como bien dices). Si pones psx 26w led en amazon (por ejemplo), aparecen unas cuantas pero, ¿cuál elegir? Saludos.
  3. Hola a tod@s: Pues eso que estoy interesado en ponerle las bombillas led h7 a mi coche que venía de serie con las halógenas . Es un A5 Sportback (modelo 2014) y me gustaría saber si alguien se las ha puesto, qué marca, dónde las ha comprado y si les ha dado el típico error de luz fundida. También quiero cambiarle las diurnas y las del interior. Gracias de antemano y saludos.
  4. Buenas a todos, a aquellos que tengáis el MMI 3G+ os puedo decir que he conseguido hacerlo, mi coche es el modelo de 2014. Ya puedo escuchar música mediante bluetooth y pasar las canciones desde los mandos del coche. Lo he activado en el menú verde. Saludos.
  5. Muchas gracias de nuevo frangallego22, había leído en este hilo que tenían el bluetooth básico y les salía esa opción, supongo que tendrán el avanzado y no lo saben. Saludos.
  6. Hola, tengo el Audi A5 del 2014 con el MMI 3G+ y el bluetooth básico (supongo que es el bt básico porque lo he activado yo mismo mediante VAG COM). No me aparece la opción de Reproducir música mediante Bluetooth. Entonces me pregunto: ¿Se podría activar por VAG COM esa opción? Tengo un Samsung S6 edge, ¿tendrá algo que ver el móvil que esté vinculado? Saludos y a ver si entre todos encontramos la solución.
  7. ¡Conseguido! He de decir que dentro del menú oculto, los ajustes del teléfono me salen de forma distinta a como aparecen en el vídeo, pero he activado el HFP activation y BT activation. Además, al modificar el Channel 17 en Store Value me aparece 3 y no puede ponerse en 0 como se indica en el vídeo, así que simplemente en New Value he puesto 1 y ha funcionado así. También un aspecto que debe que tenerse en cuenta para vincular el móvil con el coche, es que se busque el coche desde el móvil y no al revés, porque puede que no se vinculen (como me pasaba a mí). Muchas gracias frangallego22 por tu ayuda e interés.
  8. Voy a intentarlo hoy. Es la primera vez que voy a usar el VAG COM. Ya te cuento.
  9. Hola Carlos, pues el tempomat y el sensor trasero lo tiene, pero no el xenon. Junto a la hora no me aparece el símbolo de bluetooth. Muchas gracias por tu respuesta, a ver si alguien puede aportar algo más al respecto.
  10. Perdón por utilizar mayúsculas en el título, cuando he querido editarlo no he podido. Saludos.
  11. Hola a tod@s: Tengo un A5 de segunda mano de noviembre de 2013 con MMI 3g plus (con el disco duro) y cuando le doy a la tecla TEL me aparece TELÉFONO NO DISPONIBLE (no tengo la instalación debajo del apoyabrazos). He intentado conectar mi móvil y otros, pero no ha habido manera. He leído en otros foros que el MMI 3g plus ya viene con Bluetooth instalado pero que solo habría que activarlo en el menú oculto sin necesidad siquiera de micrófono adicional. ¿Alguien ha podido hacerlo o sabe si esta información es cierta? Gracias.